Sit And Go Wizard

• Atuaniv
      Atuaniv
      Bronce
      Registro: 07-05-2009 Artículos: 528
      HOla

Estoy intentanto comprender un poco el SitnGo y hay veces que no lo entiendo.
      Juego sits superturbo y cuando estoy heads up me dice muchas veces que pushee el 100 % de las veces. Pongo un ejemplo;

Realmente se juega asi porque entonces soy un fisaco de cuidao o que pasa a aqui.
      Tambien resaltar que este tipo de jugas no aparecen reflejadas ni como buen movimiento ni como fallo sino que no tiene ningun icono en la vista general de manos en los torneos. ¿Esto a que se debe?

Un saludo.
  • 5 respuestas
    • levis98
      levis98
      Bronce
      Registro: 02-28-2011 Artículos: 317
      se debe a que no esta diseñado para HU.
    • sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      Registro: 12-10-2010 Artículos: 1.201
      para Heads Up tienes que utilizar el SAGE. En la sección de estrategia te explican en qué consiste
    • Atuaniv
      Atuaniv
      Bronce
      Registro: 07-05-2009 Artículos: 528
      Asunto resuelto el de el heads up. No funciona el modelo matematico del wizard para los heads up. Se lo podian haber currado más los del Sitngo Wizar.
      Por cierto es aplicable este modelo por ejemplo si hay 3 jugadores, estamos en la SB o en la BB y el boton se ha retirado?.

Por cierto el modelo de Sage solo es valido hasta 7 ciegas grandes hay un hueco entreo 8-10. Algún otro modelo?.

Un saludo.
    • Freeze2010
      Freeze2010
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 2.583
      original de Atuaniv
      Asunto resuelto el de el heads up. No funciona el modelo matematico del wizard para los heads up. Se lo podian haber currado más los del Sitngo Wizar.
      Por cierto es aplicable este modelo por ejemplo si hay 3 jugadores, estamos en la SB o en la BB y el boton se ha retirado?.

Por cierto el modelo de Sage solo es valido hasta 7 ciegas grandes hay un hueco entreo 8-10. Algún otro modelo?.

Un saludo.
      El equilibrio de Nash
    • MaRkARf
      MaRkARf
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 6
      Viendo este hilo me dio curiosidad si es aplicable o no el Sng wizard en HU y encontre este hilo
      Duda SitNGo Wizard

o es este un caso distinto por el numero de ciegas???