FR (0.25/0.50) Jj Nl50

• melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($50)
      BB ($31.85)
      UTG ($79.20)
      UTG+1 ($24.60)
      UTG+2 ($25.70)
      Hero ($50)
      CO ($52.55)
      BTN ($53.20)

Dealt to Hero J:spade: J:diamond:

fold, fold, fold, Hero raises to $1.50, fold, fold, SB raises to $5, fold, Hero raises to $11.50, SB raises to $18, Hero ...
  • 6 respuestas
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Bronce
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 1.674
      Hola melegis!

Cuando decides jugar 4bet con JJ es normalmente para terminar AI preflop si la situacion lo requiere. Hacer 4bet/fold con JJ es muy feo.

Aqui el villano te hace mini5b, pero pienso que deberia darte igual. TU ya deberias haber decidido que ibas AI, por tanto aqui shoveo y ya esta. Ese mini5b realmente no me hace pensar en acotarle su rango a KK+ ni mucho menos. Es una posibilidad, pero tambien veras ese move rarito con mas cosas, incluso veras a alguno que foldea cuando ya deberia ir AI con todo su rango :facepalm:

Saludos!
    • melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      pero mejor 4bet/All-in que fold a su 3bet?
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Bronce
      jajaja

buena pregunta! me centre a partir del 4b ya hecho...

Mmmm el unico problema son las manos, si el tuviera esa tendencia en algunas manos mas no lo dudaria y haria 4bet/call. Si te soy sincero yo jugaria 4bet/call aqui con la info que disponemos, pero no se hasta que punto con un villano de este limite sea lo correcto, aunque este especialmente no parece un "santo" :D
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.718
      Q tal pagar el 3bet?

Cbet3betpot 100% (9)

OMFG te va a cbetear hasta 245r con QTs :f_biggrin:

Podes flotar, o jugar por cajas en boards mojados, o hasta hacer algun calldown.

Obvio nunca foldearìa a una bet en Axx ni Kxx y supongo tampoco en Qxx.

Ya 2 bets no se (lo q complica algo la mano), porq en su rango d ebluff entran scarys.. pero bueno.

Tmb sigue mucho T y hasta ahora abandona R. En algun board medio secon Axxx podrìamos quizas pagar 2 veces?.
      Si bien es evidente q las stats tampoco se van a adaptar perfectamente a ESA situacion en un 3bet, bueno, es una tendencia.

3 barrel bluff nunca metiò, y 3 barrel por valor tampoco.
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Bronce
      original de yomatiyo
      Q tal pagar el 3bet?

Cbet3betpot 100% (9)

OMFG te va a cbetear hasta 245r con QTs :f_biggrin:

Podes flotar, o jugar por cajas en boards mojados, o hasta hacer algun calldown.

Obvio nunca foldearìa a una bet en Axx ni Kxx y supongo tampoco en Qxx.

Ya 2 bets no se (lo q complica algo la mano), porq en su rango d ebluff entran scarys.. pero bueno.

Tmb sigue mucho T y hasta ahora abandona R. En algun board medio secon Axxx podrìamos quizas pagar 2 veces?.
      Si bien es evidente q las stats tampoco se van a adaptar perfectamente a ESA situacion en un 3bet, bueno, es una tendencia.

3 barrel bluff nunca metiò, y 3 barrel por valor tampoco.
      Sinceramente yo tambien estoy un poco "verde" pagando 3bets...es un movimiento que no uso mucho, entonces no le voy a recomendar algo que ni yo mismo hago :D

Ahora, tu solucion no parece mala, de hecho parece bastante buena, ya que al villano pareciera que le da un poco igual con que barrelear...

No se...no me gusta complicarme la vida mucho, asi que 4betcall FTW!

Saludos
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.718
      Estoy casi seguro q 4bet/call es EV+ contra su rango :f_biggrin: solo q yo pagarìa, porq me gusta complicarme la vida jajaja