SH/FR (0.50/1 +) jugada algo tricky

• uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      Registro: 08-05-2009 Artículos: 1.246
      Hola,

mi call al 3bet tiene q ver con q ocnozco mucho a este reg. Vs early solo hace el 3bet con QQ+ i AK con lo que tengo call17 y se q le puedo sacar toda la caja si pincho el set.

Las complicaciones vienen post flop (aunk opineis fold preflop- por favor dadme feedback del juego post flop q es lo q mas me interesa)

Mi idea era jugar jugar chek fold. Pero al darse chek behind en ese flop, me parece muy raro. Con QQ+ tiene un claro cbet.... i me dio la impresion q al darse chek tiene AK, AQ o quiza alguna parejita q haya 3beteado esta vez.

en el turn le hago una block value bet, para que me pague si tiene AK y no darle opción al bluf. Si resube foldeo y ya esta. Al solo pagarme se me confirma que puede tener o paregita o AK i no está defiendo su mano.

En el river mi intención es jugar chek call pq:

- Parejitas se dan check
      - QQ, KK i AA, o Jx no las veo muy probables pq ya hubeisen resubido o metido cbet.

Si me apuesta, muchas veces creo q va a tener AK, AQ o JJ (muy poco probable) o any bluf asi q hago call.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      SB:
      $105.00
      BB:
      $100.00
      UTG2:
      $41.85
      MP1 (Hero):
      $100.00
      MP2:
      $105.05
      MP3:
      $109.70
      CO:
      $120.65
      BU:
      $100.00

Preflop: Hero is MP1 with 2, 2.
      UTG2 folds, Hero raises to $3.00, 2 folds, CO raises to $9.00, 3 folds, Hero calls $6.00.

Flop: ($19.5) J, 7, J (2 players)
      Hero checks, CO checks.

Turn: ($19.5) 5 (2 players)
      Hero bets $7.00, CO calls $7.00.

River: ($33.5) J (2 players)
      Hero checks, CO bets $21.00, Hero calls $21.00.

Final Pot: $75.5.
  • 2 respuestas
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      hola uuuooohhh primero lo que tienes es un call15 y no un call 17. Luego dices que SOLO 3betea a utg con QQ+ AK por LO CONOCES... por lo tanto NO PUEDE tener parejitas de acuerdo a tu lectura y si piensas q de vez en cuando puede 3betear parejitas pues tendrias mas facil el fold

Yo veo un claro fold preflop porque cuando ligues tu set cabe la posibilidad que el lleve AK y no ligue, o que tu ligues el set el lleve QQ y además sale en el flop un K o un A lo cual cortaría la acción, hay muchas combinaciones posibles que hagan q el no se deje la caja el 100% de las veces por lo tanto no veo tantas implicitas aqui como para hacer el call y sobre todo fuera de posición..

Pd. el rival puede jugar asi QQ postflop imo
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

Además de lo de jimmy, consideraciones postflop:

Piensas que si paga turn convierte AK en un bluff en el river?

Samy