FR (Hasta NL25) Top set vs fish agro

• dolugar
      dolugar
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 969
      No foldeo esa mano contra ese rival ni aunque me enseñe una escalera real de 13 cartas. Necesito saber si es una cagada, y debo disciplinarme en ese sentido o si, por el contrario, está bien darme por committed. En el flop no quiero mucha acción porque SB sigue en el bote, por eso sólo hago call. Ya en el Turn, sé que no me protejo de draws pero con lo agro que es prefiero que me apueste de nuevo en el river, por si lleva un bluff total. El river es una blank, y sólo me ganan 45, o las picas. Creo que el villano jugaría así muchísimas manos, ¿qué opináis? Gracias a todos.

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $18,71
      UTG2:
      $7,17
      Hero:
      $10

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.99 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with Q:heart: , Q:diamond:
      UTG2 calls $0,10, 2 folds, Hero raises to $0,50, 2 folds, SB calls $0,45, BB folds, UTG2 calls $0,40.

Flop: ($1,60) 6:spade: , 3:spade: , 2:club: (3 players)
      SB checks, UTG2 bets $1,1, Hero calls $1,10, SB folds.

Turn: ($3,80) Q:spade: (2 players)
      UTG2 bets $1,1, Hero calls $1,10.

River: ($6,00) J:heart: (2 players)
      UTG2 bets $3,45, Hero raises to $7,30 (All-In), UTG2 calls $1,02 (All-In), Hero gets uncalled bet back (All-In).

Final Pot: $14,94

Results follow (highlight to see):
      UTG2 shows color, Rey alta (Ks 9s)
      Hero shows (Qh Qd)

UTG2 wins with color, Rey alta (Ks 9s)
  • 3 respuestas
    • hipi20
      hipi20
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 111
      ami en el turn no me gusta el call por que no sabes donde estas y su apuesta es muy pequeña...........
      si es agro yo directamente le resubo en el flop con mi OP y lla al coger la trucha en el turn...........sentenciado

no digo que este mal la linea que as seguido lla que estas dejando que siga apostando y si en el river sigue su linea siempre, pues lla hay se le mete el AI.
      pero siempre esta bien ver otro punto de vista ;)
    • zurrunbilo
      zurrunbilo
      Bronce
      Registro: 09-16-2009 Artículos: 703
      La SB es otro fish, por lo que yo habría resubido en el flop, ya que nos pagan todas las parejitas 77-JJ, 4x, 5x y el flush draw, además de los sets. Si no queremos subir flop, entonces habría que subir turn por lo menos para saber donde estamos, pero prefiero hacerlo en el flop de manera que en el caso que nos pague alguno podemos acotar su rango e invertimos menos dinero que si subimos turn. Cuando el villano hace una apuesta tan baja en el turn estamos en una situación way ahead, way behind, es decir, o el villano tiene el color o random banana, por lo que no veo mal el call por implicitas y esperar a ver si en el river ligamos el full
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Dolugar,

Como comentan los compañeros frente a UTG, que tiende a fish agro y casi es un MS, prefiero resubir flop, vale que sera ya para jugar por cajas pues estaras commited, de esta manera nos aislamos contra el y no damos implicitas a SB..

Saludos