Freeroll en PartyPoker para usuarios del programa Invita Amigos

• ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750

PartyPoker va a ser la anfitriona del freeroll de $11.111 para referidores del 11 de julio 

¿Cómo puedes participar?
      • Todos los que refieran a un amigo que consiga al menos un StrategyPoint en junio (y se haya registrado en junio) también recibirán automáticamente una entrada para nuestro freeroll especial de $11.111.

Detalles del torneo
      • Nombre: PokerStrategy Summer Raffle NL Hold'em
      • Fecha: 11 de julio a las 20:00 CET (18:00 GMT)
      • Comienzo de la inscripción: 10 de julio a las 20:00 CET (18:00 GMT)
      • ID del torneo: 2270248

Para más información, lee nuestra noticia.

Si todavía no tienes una cuenta en PartyPoker, ¡haz clic aquí!
  • 8 respuestas
    • SHEVATERROR
      SHEVATERROR
      Bronce
      Registro: 01-09-2010 Artículos: 25
      hola amigos donde veo q tengo el tickt ,ya referi a 3 amigos y ya consiguieron su 1er punto y no veo que tengo el tickt . ?(
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      original de SHEVATERROR
      hola amigos donde veo q tengo el tickt ,ya referi a 3 amigos y ya consiguieron su 1er punto y no veo que tengo el tickt . ?(
      Hola SHEVATERROR!

Los tickets se concederán al final del periodo de la promoción para contar el número total de referidos durante todo este tiempo, así tendrás más oportunidades de conseguir aún más tickets ;-)

Suerte!!
      Elisa
    • anfetos
      anfetos
      Bronce
      Registro: 01-03-2011 Artículos: 104
      para participar en este freeroll toca tener cuenta vinculada, verdad?
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      original de anfetos
      para participar en este freeroll toca tener cuenta vinculada, verdad?
      No es necesario que la cuenta esté vinculada, pero sí que esté registrada en tu perfil de PokerStrategy.com.

Suerte!!
      Elisa
    • gedavaca
      gedavaca
      Bronce
      Registro: 12-04-2009 Artículos: 1.339
      Hola. cumplo con las condiciones pero no me puedo registrar al torneo!!! alguien me puede ayudar? gracias

Edito: el de hoy no lo puede jugar y los de party dicen que habra otro.... al parecer hay un problema en pokerstrategy se puede hacer algo?
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      original de gedavaca
      Hola. cumplo con las condiciones pero no me puedo registrar al torneo!!! alguien me puede ayudar? gracias

Edito: el de hoy no lo puede jugar y los de party dicen que habra otro.... al parecer hay un problema en pokerstrategy se puede hacer algo?
      Hola gedavaca:

¿Quién te ha dicho que hay un problema? ¿Dónde exactamente?

A nosotros no nos consta, es la sala de poker quien te tiene que dejar inscribirte si cumples las condiciones.
    • gedavaca
      gedavaca
      Bronce
      Registro: 12-04-2009 Artículos: 1.339
      original de ElisaW
      original de gedavaca

Hola gedavaca:

A nosotros no nos consta, es la sala de poker quien te tiene que dejar inscribirte si cumples las condiciones.
      Hola ElisaW. Los de ayuda de partypoker me dijeron que la cuenta no estaba vinculada porque de hecho no lo esta. y les dije que cumplia los requisitos para jugar el torneo y me dijo que debia contarles el asunto a pokerstrategy....

mañana habra otro torneo igual??? espero pueda jugar el proximo y se solucione el inconveniente :)
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      original de gedavaca
      original de ElisaW
      original de gedavaca

Hola gedavaca:

Hola ElisaW. Los de ayuda de partypoker me dijeron que la cuenta no estaba vinculada porque de hecho no lo esta. y les dije que cumplia los requisitos para jugar el torneo y me dijo que debia contarles el asunto a pokerstrategy....

mañana habra otro torneo igual??? espero pueda jugar el proximo y se solucione el inconveniente :)
      Para este torneo no era necesario tener la cuenta vinculada, pero si inscribirla en vuestro perfil de PokerStrategy.com

Hoy hay otro freeroll, pero es para usuarios que alcanzasen el estatus Oro o superior durante el mes de junio.