Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

This service is temporarily unavailable. Sorry for the inconvenienc

• jorgekimi
      jorgekimi
      Bronce
      Registro: 08-31-2010 Artículos: 596
      This service is temporarily unavailable. Sorry for the inconvenienc
      ?
      a alguien le sale esto

en cuenta osea donde salen las transacciones no me salen seria el registro de la cuenta y movimientos

a un amigo tambiem le pasa

avisen
  • 8 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.841
      Hola jorgekimi,

Desde el día de ayer llegada la noches, están experimentando este tipo de problemas.

Anoche no podía loguearme, hoy si que me lo permite pero me da el aviso igual al que colocaste.

Saludos,
      Nielzen.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Recien entre y vi eso, estas cosas hacen asustar un poco.
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      Es algo que escapa a nuestras manos, hay que tener paciencia y esperar que el servicio se reincorpore.

Saludos,
      Nielzen.
    • jorgekimi
      jorgekimi
      Bronce
      osea yo puse como tranferir y se abrio correctamente pero no hice nada por las dudas, el tema q no esta el registro de las transacciones de la cuenta parece q eso esta fallando nomas

ahora se puede utilizar o no?

alguien ha probado ???
    • jorgekimi
      jorgekimi
      Bronce
      acabo de entrar y sale esto

your account summary information is currently unavailable. Your account balance is unaffected and you can still use all other services in your eWallet including deposits, withdrawals, Net+ and Money Transfer. We apologize for the inconvenience and are working to restore this service as soon as possible

su información de resumen de cuenta es actualmente no disponible. Su equilibrio de cuenta es natural y usted todavía puede usar todos otros servicios en su eWallet incluyendo depósitos, retiradas, Red + y la Transferencia de Dinero. Pedimos perdón por la molestia y trabajamos para restaurar este servicio cuanto antes..

a alguien mas le pasa o solo a mi=?
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      Confirmo esto también, parece ser solo la informacion de transacciones es lo que no aparece, lo demás funciona normalmente.

Saludos,
      Nielzen.
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.142
      Me aparece lo mismo, pero lo mas importante funciona, pq acabo de hacer un retiro en el cajero sin problemas.
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      original de Rojocapo1987
      Me aparece lo mismo, pero lo mas importante funciona, pq acabo de hacer un retiro en el cajero sin problemas.
      Perfecto, gracias por la confirmación Rojocapo1987.

Saludos,
      Nielzen.