No Puedo Conectarme En Party Poker

• oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      ALGUIEN SABE QUE PASA CON PARTY POKER...?

DESDE LAS 6.45 DE LA MAÑANA QUE EL SOFTWARE ME APARECIO COMO QUE NO ANDABA, CUANDO DESPERTE... LO CERRE Y CUANDO LO ABRI, ME PIDIO ACTUALIZAR... LO HIZE, Y AHORA ESTA CONECTANDO, PERO AL ABRIR, ME APARECE UN MENSAJE DE ESTE TIPO:

Y NO SE CONECTA... ALGUIEN SABE QUE ES LO QUE PASA???

SALUDOS!
  • 3 respuestas
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Parece ser que es un aviso por mantenimiento compañero, lo poco que jugué en Party Poker no recuerdo que horario es el de referencia allí así que no sabría decirte a ciencia cierta, pero parece que es por mantenimiento.

Saludos
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de borghi29
      Parece ser que es un aviso por mantenimiento compañero, lo poco que jugué en Party Poker no recuerdo que horario es el de referencia allí así que no sabría decirte a ciencia cierta, pero parece que es por mantenimiento.

Saludos

Gracias... es que despues de haber leido tãntos posts acojonantes, yo ya me estaba comiendo la cabeza!!!

en fin, supongo q la actualizacion no sera nada malo... :facepalm:

Saludos,
      :club: o Arlekin o :club:
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      PIDO A ALGUN MODERADOR QUE CIERRE ESTE HILO YA QUE ACABO DE LLEGAR DEL CURRO Y YA ME PUEDO CONECTAR TRANQUILAMENTE.

SÍ, SERÍA QUE ESTABAN HACIENDO MANTENIMIENTO... POR LO MENOS LO HACEN A BUENA HORA, A LA MADRUGADA... LO MALO ES QUE SE ME DIO POR DESPERTAR LA MAR DE TEMPRANO Y MIRAR EL LOBBY...

SALUDOS Y GRACIAS,

:club: o Arlekin o :club: