Dudas Bonos, Rakeback

• Elcarita
      Elcarita
      Bronce
      Registro: 05-26-2011 Artículos: 348
      Bueno vaya que fulltilt es un desorden entre tantas promociones y restricciones ya estoy perdido y quisiera ver si me pueden ayudar con estas preguntas:

1.-El rakeback que da pokerstrategy del 27% se le suma lo del iron man challenge? o es uno o otro?

2.- Si me dan los 50 dolares iniciales me quitan el bono de los 600 y el rakeback? si ese el caso como cancelo los 50 para que me den mejor el rakeback por que ya conteste el quiz y vincule mi cuenta.

3.-Mientras limpio los 600 dolares del bono (pienso depositar 600) hay o no hay rakeback?

4.-Si utilizo los ftps me blockean temporalmente el rakeback?

5.-Si me lo blockean que tanto tiempo es o como se maneja eso?

De antemano muchas gracias por ayudar a un usuario nuevo :) mi primer post y espero empezar a ser activo por aqui.
  • 6 respuestas
    • jxc33
      jxc33
      Bronce
      Registro: 03-15-2009 Artículos: 756
      Te recomiendo leer este articulo, aclará muchas cosas, saludos.

Rakeback en FTP
    • speedmaister
      speedmaister
      Bronce
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 193
      Tengo una duda, me ingresaron los 50$ en FTP y los perdí, y ahora quiero hacer un depósito, tendré el bono y el 27% de rake??
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      1. El rakeback y el Iron Man coexisten sin ningún problema.

2. Depende. El rakeback no, el bono de primer depósito depende.

3. Casi seguro que no, porque la cantidad de bono que liberes se resta al rake que hayas generado (que es de donde se calcula el rakeback) y habitualmente bono liberado > rake generado.

4. y 5. Usar FTPs no bloquea el rakeback, lo que hacen es descontarte rake. Ejemplo en una semana generas 50$ de rake, además gastas 1000 FTPs en cualquier tonteria. Bien, 1000 FTPs x 0,005 $/FTP = 5$ que te descontarian a tu rake, con lo que el cálculo del rakeback seria sobre 45$, no sobre 50$. Si en vez de 1000 FTPs fuesen digamos 1000000 FTPs pues no tendrias rakeback hasta haber generado el rake suficienta para compensar los FTPs.

Espero haber sido de ayuda.

Un saludo!!
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      original de speedmaister
      Tengo una duda, me ingresaron los 50$ en FTP y los perdí, y ahora quiero hacer un depósito, tendré el bono y el 27% de rake??
      Creo que sí. El rakeback seguro.
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Hola Elcarita,

Voy pregunta por pregunta:

1.-El rakeback que da pokerstrategy del 27% se le suma lo del iron man challenge? o es uno o otro?

Iron man es una promoción diferente, y las puedes tener a la vez. Iron man te ofrece unos torneos garantizados en los cuales si habría descuento de rakeback.
      Revisa estos enalces:
      Todo sobre IRONMAN Challenge v2.0
      Rakeback en FTP

2.- Si me dan los 50 dolares iniciales me quitan el bono de los 600 y el rakeback? si ese el caso como cancelo los 50 para que me den mejor el rakeback por que ya conteste el quiz y vincule mi cuenta.

El capital inicial no cuenta como primer depósito, por ello conservarás el bono de primer depósito y el rakeback, pero ten en cuenta que:
      Las cuentas creadas a partir del día 1 de diciembre de 2010 necesitan realizar un depósito para poder recibir el 27% de rakeback.

3.-Mientras limpio los 600 dolares del bono (pienso depositar 600) hay o no hay rakeback?
      Rakeback en FTP
      En el post tienes ejemplos, pues depende de lo desbloqueado durante la semana.

4.-Si utilizo los ftps me blockean temporalmente el rakeback?

No, pero al gastar FTPs se descuenta 0,005$ por cada punto, el resto se te entregará el viernes. En el post del rakeback lo tienes mejor explicado.

5.-Si me lo blockean que tanto tiempo es o como se maneja eso?

Si te gustas muchos puntos puedes estar alguna semana sin recibir rakeback, leete el post y lo verás más claro.

Un saludo,
      Aresito.
    • Elcarita
      Elcarita
      Bronce
      Registro: 05-26-2011 Artículos: 348
      Muchas gracias por las respuestas me sirvio de mucho la verdad es que si habia leido mucho pero es un poco confuso todo eso pero ya me quedo todo claro gracias otra vez