FR (Hasta NL25) Sick shove flop

• droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Bueno esta es una de esas manos que me tilda... No entiendo como se puede jugar de manera tan retard... en fin... hago call al 3bet por que me da un call muy alto.. y si pincho me puedo stackear tranquilamente contra el fish...
      pero su movimiento es tan freak... que bueno... pensandolo mucho y agotandose el timebank decidí foldear...

Alguien paga?? por que?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BB:
      $18.83
      UTG1 (Hero):
      $10.34
      UTG2:
      $14.33
      MP1:
      $11.55
      MP2:
      $32.14
      MP3:
      $10.84
      CO:
      $10.97
      BU:
      $10.32
      SB:
      $10.52

Preflop: Hero is UTG1 with J, J.
      Hero raises to $0.40, 2 folds, MP2 raises to $0.80, 5 folds, Hero calls $0.40.

Flop: ($1.75) 5, T, 2 (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $31.34(All-In), Hero folds, MP2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $1.75.
  • 4 respuestas
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      Baaaghhh!! si es un fish o vas a un flip o vas dominado su rango de min3bet se lo pongo en AQ+ y QQ+...prefiero foldear y esperar a pillarlo con otra mano, en FT al final siempre caen!! ;)
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      ¿ Por qué? ¿ Por qué? ¿ Por qué? ;) . Hola droopyno crack, esta tarde me ha hecho un fishaco un mini 3 bet un poco mayor que ese con 1010, he ligado set pero ha ligado escalera el muy (....) .

La verdad que normalmente suelen llevar manos fuertes cuando hacen un mini 3 bet, así que tal vez lo mejor sea foldear, pero con ese stack la verdad me quedan dudas.... esperaremos más comentarios , saludossss 8-)
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Es que lo peor es que los muy retard balancean jajajajaja.... te pueden estar haciendo eso con absolute nuts o con total banana... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: , este tipo era no se.. un 50/30 en 60 manos, una cosa asi... estaba jugando hasta con las copas y los bastos... :roto2: :roto2: :roto2:
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola Droopyno!

No titles facil fold xD ! pocas veces vas a ver una mano peor y si la lleva tiene aun 6 outs contra ti su rango casi siempre son QQ+ y alguna vez AK pero muy rao asique facil fold, no me parece tan de retrasado la jugada del villano lo que quiere representar es justo un bluf jjaja y te l ohizo pensartelo éh :) en fin sumano casi siempre te supera con creces asique a menos que lo hayas visto que cuando hace eso lleva basura tienes un facil fold.

Saludos.

Sebas