FR (Hasta NL25) Freeplay

• droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      CO:
      $10.10
      BU:
      $15.86
      SB:
      $12.03
      BB (Hero):
      $10.71
      UTG2:
      $10.34
      MP1:
      $9.85
      MP2:
      $16.52
      MP3:
      $14.31

Preflop: Hero is BB with J, 4.
      5 folds, BU calls $0.10, SB folds, Hero checks.

Flop: ($0.25) K, 7, J (2 players)
      Hero bets $0.20, BU calls $0.20.

Turn: ($0.65) K (2 players)
      Hero bets $0.40, BU raises to $0.80, Hero calls $0.40.

River: ($2.25) T (2 players)
      Hero checks, BU bets $2.00, Hero calls $2.00.

Final Pot: $6.25.

Bueno mano un poco extraña... pero que nada un nit... regular del nivel (perdedor) limpeando en el boton... ya por ahi comenzamos de manera extraña...
      En el flop salgo donkeando ya que me gusta jugar los proyectos agresivamnete... y en este caso tengo mucha equity ya que ademas tengo carta de mesa.. (2da pareja), en el turn vuelvo a pegar en este caso aparentando el rey y bueno me como el miniraise... obviamente pago... potodds de 4,6:1 y odds necesarias para el color de 4:1...
      El river lo jugarían igual? me explico, no quiero ver nunca un raise ahí ya que me haría foldear todo practicamente...

Check/call river???

las stats del villano

Gracias =)

• 3 respuestas
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Droopyno,

El villano roba poco y al parecer suele limpear en Late, seguramente Axs, alguanas broadw y parejas bajas...

Si te gusta jugar los proyectos de manera agresiva esta ok, pero un C/F flop tampoco esta mal, llevamos MP y FD debil...

Tal cual lo juegas esta ok, en el river joderia foldear un color, asi que el C/C me parece bien porque el puede estar apostando trips tranquilamente...

Saludos
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola Enrique, gracias, saliendonos del tema... viendo el desplegable que puse en el post... Hay alguna manera de añadirle stats a ese desplegable...? me explico uso mucho limp/fold y el squezze....!!
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Droopyno,

Es algo que estuve intentando hacer con al HM, pero no lo logre, pera vre el SQZ lo puedes hacer con el Hud que usas en la mesa, si tienes la stat 3Bet alli si te pone el SQZ pero no por calles, y el limp/fold tambien en el Hud de la mesa en la stat de VPIP...

Otra manera no conozco... :f_biggrin: