The Quary's Blog

• Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      *Voy a dejar espacio en este primer mensaje para ir poniendo a groso modo alguna noticia interesante de mi carrera pokeristica, cosa q si alguien quiera entrar a mi blog, en el primer mensaje se entere rapidamente cómo voy. Y asi empiezo la introduccion desde el 2ndo mensaje.

Lo mas actual va primero:

-Un paseo por full tilt (uyuyuiii que mello): liberando nuevo capital inicial aqui.
      -Sgte desafio: liberar 3r capital inicial en full tilt poker
      -Bono 2n capital inicial en william hill, liberado!
      -Modificacion nombre del blog, simplemente "The Quary's blog" xD
      -NL10, primeras 10 sesiones en positivo :) , liberando bono (74,64% liberado ya)
      -NL2 superado ya (nos saltamos NL4, explicaciones detalladas del por que)
      -Etapa tochera de introduccion...
      -Comenzando mi propio blog...
  • 22 respuestas
    • Quary
      Quary
      Bronce
      Buenas gente!

Aqui un nuevo blog que se suma a la comunidad de pokerstrategy. Para no hacer en un solo mensaje un gran posteo, voy a repartir esta introduccion en 4 mensajes. He aqui un indice anticipo de lo q seran mis 4 primeras entradas en este blog:

1. Motivos de por qué me he decidido a abrir mi propio blog.

2. Un resumen de mi carrera pokeristica, y mis perspectivas con el poker.

3. Qué lecciones he aprendido hasta el momento que me ayuden en este reinicio pokeril.

4. Situacion pokeril actual y primeros desafios trazados.

El nombre del blog hace alusion al desafio de empezar desde lo mas bajo q es NL2, q sabe a manicomio justamente x la cantidad de locuras q se ven aqui. Y hasta subir a lo mas alto que se pueda, porq mis pretensiones son jugar al poker para ganar $, hacerme de un sueldo (no la unica entrada economica pero sí el comienzo de muchas mas ya q pienso usarla de plataforma para otras empresas fisicas:) ), poder aportar en mi casa, financiarme una operacion a mis huesos que es muy costosa, etc. Y para ello necesito llegar a un nivel decente de poker x lo q me interesa en verdad mejorar la calidad de mi juego/lecturas, etc.
    • Quary
      Quary
      Bronce
      1.

Motivos por los que inicio este blog:

:club: favorecer una autodisciplina ya q el hecho de tener que "rendir cuentas publicamente" de como voy me obligará a hacer las cosas mejor, o eso creo yo...

:club: ir viendo mi propio avance en esto del poker a lo largo del tiempo...

:club: para recibir/centralizar feedback/consejos/criticas de usuarios mas avanzados con el fin de mejorar la calidad de mi juego.

:club: Un espacito para "llorar" o desahogarme de algun bad beat q me den o bien compartir un logro o una manaza de esas pa' gozar xD ya q ambas cosas comentandolas se pasan mejor :D

:club: de algun modo siento q esta actividad me ligará mas a la comunidad y posiblemente haré nuevos amigos aqui :) .

:club: ver el avance de otros pokerstrategas a traves de sus blogs tambien ha sido una motivacion para abrir mi propio blog y pues lo bueno hay q copiarlo xD

.
    • Quary
      Quary
      Bronce
      2.

Ahora algo de mi y mis andanzas por el poker:

Debajo de mi nick pueden ver mi fecha de registro en pokerstrategy. La verdad es q mi carrera en el poker ha estado llena de muchas lagunas, y por que digo esto, porque un mes he jugado poker y luego 4 meses lo he dejado, he vuelto y he jugado 2 meses y me he desaparecido 1 año, y asi, como una discontinuacion sin fin. Y justamente ese tb es otro de los motivos de por que me he decidido con este blog, porque ahora me estoy dedicando al poker como creo debio de ser desde el inicio, y terminar con mi inconstancia, etc.

Partí en esto del poker con el bank inicial q nos da pokerstrategy (:f_grin: :heart:) . Recuerdo q la estrategia q estudié era holdem LIMIT, porque imaginaba q el No Limit era sentarse a la mesa con TODO el bank, lo cual me daba miedo y lo encontraba muy arriesgado eso de ir AI y arriesgar todo el bank en una mano xD . Obviamente era muy ignorante :roto2: . Pasé el quiz al primer intento :f_biggrin: , no paso mucho tiempo y pude comprobar q era verdad q te dan esa pasta. Con eso me engancharon xD . Jugue holdem limit un tiempo pero no me gusto, asi q empece a investigar otras modalidades y ahi fue cuando entendi recien el formato por asi decir de nl limit y quitadome cierta ignorancia sobre esa modalidad. Y asi pase un larguisimo tiempo jugando sólo a golpe de ojo xD , xq sólo habia estudiado la estrategia para HL cuando aprové el quiz, no la de HNL.

Como logros, puedo contar que he llegado 4 veces a una mesa final en torneos de mas de 4000 jugadores. Una fue para una subclasificatoria del torneo del millon de dolares en partypoker, llegué segundo lugar, pude haber ocupado el primer puesto pero creo q falle en la autoconfianza pues iba muy bien en fichas. Me dije q estaba bien el segundo lugar, q total ya habia clasificado, q no soy capaz para el primer lugar y q me conforme con el segundo. O sea como q no me lo creía, me senti muy poca cosa y creo q me fallo mucho la parte psicologica.

Otra vez q estaba ya en la burbuja, iba q moría ya y de repente me llega KK, estaba short y me voy AI y de los 8 jugadores q habian en la mesa los 8 me pagaron y hubo una subida y otra resubida posterior mas encima. Cuando llega el flop y ligo poker de reyes xD , jajaja, fue una experiencia "real", y mi stack se fue a la estratosfera con esa mano. Pero tambien era sólo una clasificatoria (no money =( ) para un prox torneo, el cual, por supuesto creo q no jugue despues :facepalm:

Y otro torneo q gane el tercer lugar y me llevé esta vez sí $60 en efectivo, q me sirvio para recuperar mi caido bankroll q tenia, y que claro, como en ese tiempo jugaba "a mi modo nomas" sin seguir ninguna estrategia clara, los termine perdiendo al tiempo despues :facepalm: . Y recuerdo q esa vez me paso lo mismo de dejarme morir con el 3er lugar, "q ya era bueno", "q el 2o y el primer puesto era para otros", creo q ese problema q tengo es algo q varias veces me ha jugado en contra, pero bue...esos leaks justamente son los q quiero erradicar de mi y creo q varias veces mis leaks mas importantes vienen de la parte psicologica.

Aunq me gustan mucho los sit and go's y los MTT, quiero comenzar con el NL Cash y afianzar mi juego en esta modalidad, y estrategia BSS FR es por la q me inclino mas. Asi q para alla van mis dardos inicialmente. Espero con el tiempo llegar a dominar tambien los torneos s&go.
    • Quary
      Quary
      Bronce
      3.

Cuales son las cosas positivas que creo he aprendido/mejorado y como ayudan a mi situacion/madures pokeril actual:

:heart: He superado mi miedo a aplicar la estrategia de pokerstrategy:
      Les voy a contar q por mucho tiempo no estudie la estrategia de pokerstrategy. Fue una idea testaruda q me persiguió por mucho tiempo. La razon principal es q tenia un miedo irracional a confiar en la estrategia de PS. Me resistia a aplicarla.
      Supere el quiz al primer intento pero la estrategia q estudie para realizar ese quiz era la del holdem LIMIT, mientras q al tiempo despues descubri q el Limit no me gustaba para nada sino lo q me gustaba era el HNL. Asi q empece a jugar NLH sin haber aprendido la estrategia de esa modalidad.
      Pero ahora no solo he superado mi testarudez en insistir en superar los niveles a mi propio modo (esto es: "jugando al ojo"), sino q tambien he comprobado q me esta dando buenos resultados desde q la he empezado a aplicar como corresponde.

:heart: He superado mi impaciencia/ansiedad q me llevó varias veces a bustear:
      Uno de los leaks mas horroroso q me hizo perder 5 bankrolls era mi impaciencia, mi ansiedad, mi aburrimiento de tener q empezar desde NL2. Ademas en ese tiempo mi familia pasaba por malos momentos economicos y yo tenia mucha ansiedad por querer contribuir economicamente en mi hogar. Asi q eso aumento mas mi impaciencia. Esta misma ansiedad/impaciencia me hizo querer jugar NL25, y claro, como ya les conte antes ni siquiera tenia los conocimientos suficientes para empezar desde ese nivel y termine busteando.
      Ahora mi situacion psicologica ha cambiado respecto de esto. Y ademas de eso ahora sí q he estudiado mucho mas q antes. Asi q tuve q aprender esta leccion a cuenta de 5 banks perdidos.
      Ahora estoy en la actitud de como minimo siquiera haber superado el terrible NL2 y de ahi pasarme a NL10 (lo consulte con un entrenador y no lo vio tan mal, ya q NL2.NL4,NL10 me dijo son practicamente lo mismo, y ahora tengo mas experiencia, conocimiento y superado ya NL2, y ademas bank para NL10), cosa de recuperar mi confianza y "estar en paz" con ese nivel.

:heart: Haber aprendido/asumido y resignado a no salirme del nivel.
      Muy relacionado al punto anterior es q ya corté cabalmente la mala costumbre de salirme del nivel q me permite mi bankroll. He aprendido a tener mas paciencia y desde que me esclareci de esta idea nunca mas me he salido del nivel en el q mi bank me permite. Antes pasaba q perdia 3 cajas y de inmediato a jugar en el nivel superar pq "tenia q recuperar". Y la verdad q no me he vuelto a salir del nivel desde hace....no me acuerdo, monton de meses...Ni por muy tilt q haya estado. Lo cual creo es otro gran paso hacia adelante.
      De hecho, os cuento q desde q empece a jugar con mayor conciencia y estudio, logre revivir mi bank desde los moribundos $14 hasta $64 jugando sólamente NL2 :)

:heart: Habilidad para multitablear
      Otro de los logros mas grandes q he tenido, y q me tiene muy feliz, es que antes me era imposible jugar a mas de 4 mesas; si metia una 5a mesa me liaba un monton. Ahora puedo jugar a 9 mesas y a veces hasta 12 mesas. Lo q antes veia como algo totalmente imposible. Y yo creo q este logro se debe tambien gracias a la estrategia de PS ya q sufro menos estres como antes cuando jugaba "al ojo", ya q ahora el juego se volvio mas estandarizado, lo q mis acciones/sesiones se vuelven mas dinamicas y con menos estres.

:heart: Adquisision de mayor disciplina y autocontrol para aprender a foldear.
      Cada vez me cuesta menos foldear manos q antes ni en sueños foldearia, como por ej, foldear KQs en utg1. O foldear QQ luego de un 3bet y un 4bet, etc. O aprender q en ciertas circunstancias es preciso foldear KK aunq duela. Cada vez voy adquiriendo mas autocontrol de mi juego, aunq claro, aun queda mas para afianzar el juego y mas para mejorar, pero no me cabe duda q cada vez voy viendo q tengo mas control o dominio propio en mis jugadas.
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      suerte en las mesas muy bien estructurado el blog.
    • Quary
      Quary
      Bronce
      original de peobarkley
      suerte en las mesas muy bien estructurado el blog.
      gracias por pasarte barkley :) , sí es bueno darle un poco de orden al blog, asi se ve tb mas agradable ;)
      espero verte seguido por aquí, sino me va a dar flojera postear y hacer monologos xDD

procuraré actualizarlo todos los dias, o cada dia q juegue al menos.

saludos
    • Quary
      Quary
      Bronce
      4a.

Situacion pokeril actual

Bueno pues la situacion actual, en terminos generales esta asi:

- tengo mi bank repartido entre 3 salas y monederos electronicos varios.
      - la idea es terminar de liberar unos bonos/segundos capitales iniciales y aunar todos esos banks y empezar a jugar en 1 sola sala.
      - total q sumado todo tengo bank suficiente para jugar NL10 y pasado.

Situacion en Partypoker:

Bank: aprox $77.
      En teoria ya batí NL2 (tambien me fue eterno).
      Converti unos moribundos $14 en $64 aprox. 25 cajas del nivel jugando abc NL2.

Fue asi desde que aplique en serio el abc, mas otros tips sobre seleccion de mesas.
      Mi duda esta en que supuestamente debo partir con $50 de base y ganar 25cajas en NL2, y asi serian $100. Pero bueno como en mi caso desde q empece a aplicar abc sólo tenia un bank de $14 y no de $50, no sé si seguir jugando en NL2 hasta completar $100 o si con ya haber ganado 25 cajas de NL2 desde q juego el abc ya debo asumir q NL2 ya lo he superado, aunq no haya partido desde $50. ¿?

De modo q esa es la disyuntiva q tengo actualmente: me quedo un poco mas en party jugando nl2 hasta llegar de $77 a $100 o con haber ganado ya 25 cajas partiendo de $14 ya esta bueno para un proximi nivel de desafio. (De todos modos tengo mas de 30 cajas en total para empezar a jugar NL10) y ademas ya me siento mas en paz con este nivel y mi reto en principio era ganar 25 cajas de NL2 y esto ya lo logre, así haya iniciado desde un bank de $14.

Otra cosa es q tambien tengo un bono pendiente en NL2 en party, un bono q me dio la sala. Deposite nada mas xq no me entere bien de lo amarrete q era este bono (me dan $25 si genero $125 den rake :roto ). Este bono poco me importa la verdad. Estoy pensando en irme de party porq ademas el Holdem Manager no me funciona bien en esta sala.

Pasarme de NL2 directo a NL10?

Eso consulte hace un tiempo en un entreno. Creo q fue con Santaka. Y recuerdo q no le parecio tan descabellado, q nl2 es practicamente lo mismo q nl4 y nl10. Y q si yo he superado nl2 correctamente podia pasarme ya a nl10 q aun hay bastantes fishes.
      Esta vez es distinto q antes, ahora he estudiado de verdad la estrategia, y ya tengo mucha experiencia jugando nl2. Si nl4 es practicamente igual a nl2 y nl10; estoy pensando en pasarme directo a nl10.
      De hecho hice unos shots a NL10 y note q hay bastantes fishes, en 4 dias quede mas de 4 cajas arriba jugando abc. No me parecio incomodo el nivel, me senti a gusto. Asi q estoy pensando pasarme a nl10 ya.

Situacion en William Hill:

bank actual: $79.
      bank con el q retome desde q aplico el abc: $35
      Me encuentro liberando mi tercer capital inicial :D
      Debo llegar a 1500 WHpoints para liberar el bono.
      WHpoints actuales: 715 (aprox 48% conseguido ya)

Aunq me dieron esta capital inicial hace 2 meses, sólo he empezado a jugar hace muy poco. El otro dia en 1 solo dia ya hice 150WHpoints. Creo q me dan solo 3 meses para liberar el bono. Creo q se hace facil liberarlo por lo poco q he jugado, voy ganando a 1 caja diara de NL10 desde los 4 ultimos dias q he jugado. Me sorprende ademas q hay muchos fishes aqui, monton de ss y middle stacks, mucho loco q se deja la caja con manos muy marginales, etc.
      Lo malo de esta sala es q tiene un trafico bastante pobre. Mi intension es liberar este bono, y retirarme con por lo menos $150 jugando NL10. Ademas porq despues de leer a un pokerstratega q fue sinverguenzamente estafafo por esta sala, pues me da mucha inseguridad seguir aqui.

Situacion en Full Tilt:

Aqui me dieron mi 2o capital inicial hace ya como 10 meses. La verdad no se si aun podre tener posibilidad de liberarlo ya q me parece q dan nomas como 3 meses de plazo. Practicamente he jugado la nada misma aqui desde q recibi el capital xq en ese tiempo me ataba mucho partypoker y full tilt siempre me inspiro desconfianza con su diabolico algoritmo y su incomoda barra de apuestas.
      Hace tiempo q no entro ni para hacer login, no se en cuanto quedo mi bank, pero si aun puedo liberar el bono entonces ese sera el prox paso q tomare y luego retirar mi dinero de ahi ya q FT nunca me ha gustado.
    • Quary
      Quary
      Bronce
      4b.

Desafios

Objetivos de primera orden:

1. Liberar 3er capital inicial en William Hill.
      2. Liberar 2o capital inicial en Full Tilt (No se si aun estara vigente este bono q me dieron porq lo he postergado por como 10 meses :P )
      3. Ponerme al dia con todo el material de estrategia de Plata. Por lo menos en lo q respecto a la modalidad que juego: HNL BSS FR.
      4. Decidir: si sigo jugando NL2 en party hasta convertir esos $77 en $100 o si "recolecto" mis distintos banks y lo muevo a una unica sala para empezar a jugar NL10.
      5. Decidir: Me quedo en party o me mudo a pokerstars?

Objetivos diarios:

A. Dedicar 90 minutos a estudiar estrategia de poker: ya sea analisis de manos, leyendo articulos, viendo videos, aprendiendo el uso del holdem manager, mejorando las matematicas del poker, etc etc

B. Jugar al poker e intentar ganar al menos 1 buying al dia en la sesion. O por lo menos quedar even.

C. Si jugue al poker, analizar las manos mas importantes de la sesion y tomar/corregir notas.

D. Actualizar este blog si es q tuve actividad en el poker (ya sea de juego o de estudio) para ir viendo mi avance.

Objetivos de aqui a fin de año:

:club: Llegar al menos a NL50 para poder realizar al fin mi 1er retiro en dinero constante y sonante. Ya q solo contemplo retiros a partir de NL50.

:club: Haber logrado el bank necesario para empezar a jugar NL100 o bien faltandome muy poco para tener bank para empezar a jugar en NL100. (En otras palabras: haber superado NL50 o estar apunto de hacerlo)

:club: Haber crecido mucho en cuanto a conocimientos estrategicos y en el aspecto psicologico/emocional.
    • Swxyrleys
      Swxyrleys
      Bronce
      Registro: 06-10-2009 Artículos: 317
      te recomiendo juntar el bank y meterte en una sola sala

si estas acostumbrado a soft regularcillos,mejor salas medias donde el nivel sera algo peor,pero a mi me gusta pokerstars por qe el nivel de reg es mayor pero el de fises tambien al haber mas trafico
    • Quary
      Quary
      Bronce
      original de Swxyrleys
      te recomiendo juntar el bank y meterte en una sola sala

si estas acostumbrado a soft regularcillos,mejor salas medias donde el nivel sera algo peor,pero a mi me gusta pokerstars por qe el nivel de reg es mayor pero el de fises tambien al haber mas trafico
      Buenas Swxyrleys, gracias por pasarte por mi blog ;)

Y sí, eso pienso hacer. Es algo molesto tener repartido el bank en varias salas...Pero mientras tanto tendre q liberar el bono de william hill. Ah, y me acorde q parece q para poder retirar ese bono, cuando ya haya hecho el rake requerido para tal, parece q solo podre retirarlo si hago un deposito primero. Y entonces creo q voy a tener ahi otro tiempo mas porq tendría q aprovechar el bono de PSVIP o algo asi en donde dan otro tanto por ciento mas por primer deposito y atarme a tal sala por un tiempo mas hasta sacarle provecho a ese bono y de ahi sí largarme de ahi xD ....no sé, tendre q averiguar eso...lo malo, insisto, es q WH tiene un trafico muy pobre...

saludos
    • Quary
      Quary
      Bronce
      Bueno, estamos tratando el primer desafio "liberar bono en william hill y en lo posible salir con $150 de bank"

Partimos con NL10, Octavo dia= octava sesion en positivo :)

Como vamos:

Bank:
      Antes: $79, Terminada la sesion: $93.

WHpoints:
      Antes: 715 WHpoints. Terminada la sesion: 959
      *Aprox 64% conseguido ya, (+200 WHpoints hoy

Ayer jugué y gané 1 caja y no pude postear en el blog.
      Hoy sólo gane $3

Manos que se van a consulta:

La mano del dia: (me lo debian, eh xD )

Cómo le llamamos a esto? que yo pegué un bad beat? que les fallo el slowplay? justicia contra los trickies? xD , flip, cooler? el renacer de mi fish interior? jajaja ¿?!!!

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (10 handed)

Known players:
      BB:
      $3.00
      UTG:
      $9.95
      UTG1:
      $8.78
      UTG2:
      $10.21
      MP1 (Hero):
      $10.83
      MP2:
      $16.30
      MP3:
      $17.35
      CO:
      $12.42
      BU:
      $2.85
      SB:
      $2.90

Preflop: Hero is MP1 with A, A.
      UTG folds, UTG1 calls $0.10, UTG2 folds, Hero raises to $0.50, MP2 calls $0.50, 5 folds, UTG1 calls $0.40.

Flop: ($1.65) 2, Q, T (3 players)
      UTG1 checks, Hero bets $1.30, MP2 folds, UTG1 raises to $2.60, Hero raises to $10.33, UTG1 calls $5.68(All-In).

Turn: ($20.26) A (2 players)

River: ($20.26) J (2 players)

Final Pot: $20.26.

Results follow:

Hero shows three of a kind, aces(Ah Ad).
      UTG1 shows three of a kind, queens(Qd Qh).

Hero wins with three of a kind, aces(Ah Ad).

Sí, es discutible mi AI en flop, pero, eso le pasa por querer jugarme una excelente mano haciendo sólo limp/call :s_evil:
    • Troy480
      Troy480
      Bronce
      Registro: 01-20-2011 Artículos: 255
      [quote]original de Quary
      3.

Cuales son las cosas positivas que creo he aprendido/mejorado y como ayudan a mi situacion/madures pokeril actual:

:heart: He superado mi miedo a aplicar la estrategia de pokerstrategy:
      Les voy a contar q por mucho tiempo no estudie la estrategia de pokerstrategy. Fue una idea testaruda q me persiguió por mucho tiempo. La razon principal es q tenia un miedo irracional a confiar en la estrategia de PS. Me resistia a aplicarla.
      Supere el quiz al primer intento pero la estrategia q estudie para realizar ese quiz era la del holdem LIMIT, mientras q al tiempo despues descubri q el Limit no me gustaba para nada sino lo q me gustaba era el HNL. Asi q empece a jugar NLH sin haber aprendido la estrategia de esa modalidad.
      Pero ahora no solo he superado mi testarudez en insistir en superar los niveles a mi propio modo (esto es: "jugando al ojo";) , sino q tambien he comprobado q me esta dando buenos resultados desde q la he empezado a aplicar como corresponde.

:heart: He superado mi impaciencia/ansiedad q me llevó varias veces a bustear:
      Uno de los leaks mas horroroso q me hizo perder 5 bankrolls era mi impaciencia, mi ansiedad, mi aburrimiento de tener q empezar desde NL2. Ademas en ese tiempo mi familia pasaba por malos momentos economicos y yo tenia mucha ansiedad por querer contribuir economicamente en mi hogar. Asi q eso aumento mas mi impaciencia. Esta misma ansiedad/impaciencia me hizo querer jugar NL25, y claro, como ya les conte antes ni siquiera tenia los conocimientos suficientes para empezar desde ese nivel y termine busteando.
      Ahora mi situacion psicologica ha cambiado respecto de esto. Y ademas de eso ahora sí q he estudiado mucho mas q antes. Asi q tuve q aprender esta leccion a cuenta de 5 banks perdidos.
      Ahora estoy en la actitud de como minimo siquiera haber superado el terrible NL2 y de ahi pasarme a NL10 (lo consulte con un entrenador y no lo vio tan mal, ya q NL2.NL4,NL10 me dijo son practicamente lo mismo, y ahora tengo mas experiencia, conocimiento y superado ya NL2, y ademas bank para NL10), cosa de recuperar mi confianza y "estar en paz" con ese nivel.

No sames lo familiar que me han parecido estos dos parrafos, diria que es el punto en el que me encuentro. Por mas que lo intento, no encuentro ni el tiempo ni las ganas de sentarme a leer articulos y ver videos, y todo el tema de los stats me da una pereza increible. Eso me ha hecho perder bastante interes (incluso he perdido mi status plata en PS) pero la verdad es que simplemente me resisto a estudiar, y aunque jugando 'a ojo' como tu dices no me va mal del todo, se que mi juego podria ser mucho mejor. Se que deberia poner un poco mas de mi parte, pero soy bastante indisciplinado en este aspecto. Cuando tengo tiempo disponible, prefiero dedicarlo a jugar unas manos antes que a estudiar, y se que este no es el comportamiento adecuado. Que es lo que te hizo cambiar el chip?

PS.- Buen blog, me pasare por aqui a menudo a ver como te van las cosas.
    • Quary
      Quary
      Bronce
      original de Troy480

No sames lo familiar que me han parecido estos dos parrafos, diria que es el punto en el que me encuentro. Por mas que lo intento, no encuentro ni el tiempo ni las ganas de sentarme a leer articulos y ver videos, y todo el tema de los stats me da una pereza increible. Eso me ha hecho perder bastante interes (incluso he perdido mi status plata en PS) pero la verdad es que simplemente me resisto a estudiar, y aunque jugando 'a ojo' como tu dices no me va mal del todo, se que mi juego podria ser mucho mejor. Se que deberia poner un poco mas de mi parte, pero soy bastante indisciplinado en este aspecto. Cuando tengo tiempo disponible, prefiero dedicarlo a jugar unas manos antes que a estudiar, y se que este no es el comportamiento adecuado. Que es lo que te hizo cambiar el chip?

Buenas Troy480, como estas, gracias por pasarte :) Procuraré actualizar con frecuencia este blog, asi q espero leerte por aqui mas adelante tambien, sino igual creo q me va a dar lata hacer monologos :D

Paso a responderte...

A ver, en principio yo decia q me resistia a aplicar la estrategia mas q nada por desconfianza q por flojera xD , ya q me daba cosa eso de jugar asi como "robotizado", porq me daba la impresion q podria ser muy explotable. Ademas de eso, no estaba muy deacuerdo en eso de subir todas las parejas, incluso 22 hasta de utg, y cosas por el estilo. O aquello de hacer un 3bet a 24bb, eso me parecia q era mucho y me daba como miedo apostar tanto, en fin, como te digo, eso de no querer aplicar el abc poker era mas cuestion de miedo y desconfianza a flojera misma, aunq tambien era flojera xD pero como te digo, pesaba mas lo otro. Ahora, el lado bueno q tiene el aplicar una estrategia definida en vez de jugar al ojo, es que el estres disminute muchisimo :)

La cuestion conmigo es q soy de esas personas q si bien pueden postergar las cosas; nunca las olvidan. Por eso, yo sabia q tarde o temprano me iba a poner de cabeza a estudiar el abc poker, sólo q lo estaba posponiendo.

Te confiezo que aun me da fatiga ponerme a leer articulos, y muchas veces prefiero ponerme a jugar en vez de leer, igual q tú, pero creo q en mi caso esa vocecita interior q te obliga a hacer las cosas q sabes debes a hacer pero q estas retrazandolas, se ha estado haciendo sentir ya este tiempo mucho mas fuerte.
      Pues creo q la hora de posponer ya ha pasado, y, aunq muchas veces me cuesta leer los articulos xq igual me da pereza, me estoy esforzando pues ya tomé la determinacion de compromiso con el poker. Y ese es un punto clave creo yo: la determinacion, y el tenerla clara. Ya estaba bueno para mi de hacer lagunas en el poker, no podia seguir asi todo el tiempo, simplemente sabía q tenia q cambiar mi actitud.

Yo creo q las cosas buenas tienen su coste y si no estas dispuesto a pagar el precio debes asumir q no llegaras muy lejos en aquello q quieres. A veces esas cosas q queremos alcanzar no tienen un coste economico (como en este caso del poker) pero sí un coste de sacrificio. Tenemos mucho material a nuestra disposicion, no hay q pagar un precio por ello, pero sí q el precio es el esfuerzo, el sacrificio, el tener que destinar tiempo a mejorar nuestro juego, etc. Por mi parte, la cosa es clara ya; o pago el precio por convertirme en un buen jugador de poker y asi con ello aumentar mis ingresos, o bien tendre q aceptar pertenecer al grupo de los mediocres. Y es en este punto donde mi ego protesta fuertemente, ya q me resisto a ser de los mediocres.

Asi pues, suman muchas cosas, mi amigo:
      por un lado, el tomar conciencia de q si queremos llegar a un buen nivel de poker la unica forma es pagar el precio correspondiente a ello. Tenemos q estar enterados de esto primeramente, y luego decidir si tomamos o no la determinacion de asumir los costes para tal deseo. Por otro lado, la necesidad imperante en mi caso de adquirir mi independencia financiera q tambien me ha presionado mucho. Y finalmente tenemos la cuestion del ego personal, pataleando fuerte, que me impulsa a salir de la mediocridad...

A otros quiza lo moveran otros motivos, pero en mi caso la cosa es mas o menos asi como he comentado... Espero que mi respuesta te ayude y te inspire a alcanzar tus objetivos (cuan importante es tenerlos, y tenerlos claros :) )

Muchos exitos!

---
      Ayer no jugue nada, y hoy, el resto q me queda del dia estaré analizando manos...

saludos!
    • Quary
      Quary
      Bronce
      bien amigos, creo q dije q hoy no iba a jugar pero bueno, solo ha sido 1 hora nomas...

noticias:
      Hoy party me ha ofrecido otro bono de $30 (como siempre, bonos carisimos de liberar en party, lo tipico, me dan $7.5 por cada $37,5 que genere en rake! :facepalm: Una vez mas lo digo q parte es la sala mas cara y miserable q hay (sólo para ricos, high stakes). Se cree muy buena sala porq ofrece bonos o promociones (muchas tambien son bastante cicateras tambien) pero ya sabeis lo caro q sale liberar los bonos aqui pues ofrecen poco y pide demasiado[rake, claro] ¬¬). Asi q con este serian 2 los bonos pendientes q tengo en party pero alla si se liberan o no, yo si juego pensaré en jugar para ganar no para liberar x bono, asi q si los libero bien, pero sino, pss igual. Creo q si juego pensando en liberar x bono sería EV- (sería distinto si se tratara de un bono de otra sala) -.-

Bien, estamos liberando el bono en william hill, hoy no jugue en esa sala sino en party, no por los bonos q comenté sino xq simplemente me dio la gana :tongue:

Sí q es una lata tener repartido el bank en varias salas, pero bue...mientras no libere en WH no podre juntar todos los banks e irme a pokerstars. Total q hoy jugué mi novena sesion en NL10 :)

Resultado de la sesion de hoy:

Novena sesion jugando NL10 = Novena sesion en positivo, 1 caja y media arriba :D

Bank desde que recomence: $14
      Bank antes de la sesion de hoy: $77
      Bank al finalizar la sesion de hoy: $92

La mano del dia:

Call con 77 buscando mi set. Ligado el set en flop con peligro de escalera y peligro de flush (78Ts, no overcards), resubo la apuesta del open raiser pf xq apuesta sólo 1/2 bote y necesito proteger mi mano, su apuesta no es suficiente por eso resubo, ademas estoy vs 2 villanos. El mid stack q está detras de mi se va ai y el Oraiser (ambos con mas de 130bb) resube ai tambien en el flop. Resultado: ambos stack para mi. Gozad esta mano :tongue:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG1:
      $10.86
      UTG2:
      $15.35
      MP1:
      $13.62
      MP2:
      $7.29
      MP3 (Hero):
      $14.40
      CO:
      $3.69
      BU:
      $3.60
      SB:
      $5.89
      BB:
      $4.43

Preflop: Hero is MP3 with 7, 7.
      2 folds, MP1 raises to $0.30, MP2 folds, Hero calls $0.30, CO calls $0.30, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($1.05) 7, 8, T (3 players)
      MP1 bets $0.75, Hero raises to $2.50, CO raises to $3.39(All-In), MP1 raises to $13.32, Hero calls $10.82.

Turn: ($31.08) 8 (3 players)

River: ($31.08) Q (3 players)

Final Pot: $31.08.

Nota:
      No se por que no aparecen las cartas q tenian los villanos pero el openraiser y el mid stack tenian respectivamente, era:
      kasXXXX doesn't show [9s, 9d ]
      CamXXXXX doesn't show [Js, Ks ]
      Hero wins $19.42 USD from main pot
      Hero wins $10.66 USD from main pot

Manos que se van a consulta:

Saludos!
    • Troy480
      Troy480
      Bronce
      Registro: 01-20-2011 Artículos: 255
      original de Quary
      original de Troy480

Buenas Troy480, como estas, gracias por pasarte :) Procuraré actualizar con frecuencia este blog, asi q espero leerte por aqui mas adelante tambien, sino igual creo q me va a dar lata hacer monologos :D

Paso a responderte...

A ver, en principio yo decia q me resistia a aplicar la estrategia mas q nada por desconfianza q por flojera xD , ya q me daba cosa eso de jugar asi como "robotizado", porq me daba la impresion q podria ser muy explotable. Ademas de eso, no estaba muy deacuerdo en eso de subir todas las parejas, incluso 22 hasta de utg, y cosas por el estilo. O aquello de hacer un 3bet a 24bb, eso me parecia q era mucho y me daba como miedo apostar tanto, en fin, como te digo, eso de no querer aplicar el abc poker era mas cuestion de miedo y desconfianza a flojera misma, aunq tambien era flojera xD pero como te digo, pesaba mas lo otro. Ahora, el lado bueno q tiene el aplicar una estrategia definida en vez de jugar al ojo, es que el estres disminute muchisimo :)

La cuestion conmigo es q soy de esas personas q si bien pueden postergar las cosas; nunca las olvidan. Por eso, yo sabia q tarde o temprano me iba a poner de cabeza a estudiar el abc poker, sólo q lo estaba posponiendo.

Te confiezo que aun me da fatiga ponerme a leer articulos, y muchas veces prefiero ponerme a jugar en vez de leer, igual q tú, pero creo q en mi caso esa vocecita interior q te obliga a hacer las cosas q sabes debes a hacer pero q estas retrazandolas, se ha estado haciendo sentir ya este tiempo mucho mas fuerte.
      Pues creo q la hora de posponer ya ha pasado, y, aunq muchas veces me cuesta leer los articulos xq igual me da pereza, me estoy esforzando pues ya tomé la determinacion de compromiso con el poker. Y ese es un punto clave creo yo: la determinacion, y el tenerla clara. Ya estaba bueno para mi de hacer lagunas en el poker, no podia seguir asi todo el tiempo, simplemente sabía q tenia q cambiar mi actitud.

Yo creo q las cosas buenas tienen su coste y si no estas dispuesto a pagar el precio debes asumir q no llegaras muy lejos en aquello q quieres. A veces esas cosas q queremos alcanzar no tienen un coste economico (como en este caso del poker) pero sí un coste de sacrificio. Tenemos mucho material a nuestra disposicion, no hay q pagar un precio por ello, pero sí q el precio es el esfuerzo, el sacrificio, el tener que destinar tiempo a mejorar nuestro juego, etc. Por mi parte, la cosa es clara ya; o pago el precio por convertirme en un buen jugador de poker y asi con ello aumentar mis ingresos, o bien tendre q aceptar pertenecer al grupo de los mediocres. Y es en este punto donde mi ego protesta fuertemente, ya q me resisto a ser de los mediocres.

Asi pues, suman muchas cosas, mi amigo:
      por un lado, el tomar conciencia de q si queremos llegar a un buen nivel de poker la unica forma es pagar el precio correspondiente a ello. Tenemos q estar enterados de esto primeramente, y luego decidir si tomamos o no la determinacion de asumir los costes para tal deseo. Por otro lado, la necesidad imperante en mi caso de adquirir mi independencia financiera q tambien me ha presionado mucho. Y finalmente tenemos la cuestion del ego personal, pataleando fuerte, que me impulsa a salir de la mediocridad...

A otros quiza lo moveran otros motivos, pero en mi caso la cosa es mas o menos asi como he comentado... Espero que mi respuesta te ayude y te inspire a alcanzar tus objetivos (cuan importante es tenerlos, y tenerlos claros :) )

Muchos exitos!

---
      Ayer no jugue nada, y hoy, el resto q me queda del dia estaré analizando manos...

saludos!
      Hola Quary,

Gracias por tu respuesta. Supongo que tienes razon, y que si quieres conseguir algo tienes que luchar por ello y sacrificarte. El problema en mi caso no es tanto la falta de ganas, sino de tiempo. Tengo un trabajo a tiempo completo, ademas de dos hijos, que tambien requiren su tiempo. Posiblemente la oportunidad de estudiar el poker ha pasado ya para mi, y deberia haber empezado cuando tenia mas tiempo libre. Ahora simplemente lo veo un poco fuera de mis posibilidades.

De todos modos, hare todo lo que pueda para estudiar. Voy a intentar al menos dedicar 4 o 5 horas a la semana al estudio, y empezare de nuevo desde los niveles basicos. Me esforzare en tomar notas y concentrarme como debo para mejorar. Ya te ire contando, porque seguro que seguire pasandome por tu blog, sino para contar mis exitos, para comprobra los tuyos.

Un saludo y suerte!
    • Quary
      Quary
      Bronce
      No hay de que, Troy480 ;) Mucho exito en las mesas!

Algo q comentar sobre la sesion de hoy, en spoiler nada mas para quien se quiera entretener con este semitoch xD :
      Bueno hoy jugué en william hill de nuevo. Vaya sesion, lo digo por los faroles q me pegaron. Tuve q foldear una mano por ahi pensando q el villano llevaba una mano mejor q la mia, me donkea fuertisimo en el river y yo foldeo. A lo que me enseña algo como J4s. Se me acaba el time para decidir si pagar o no y entre q controlaba un tilt x ser tan maldito para donkearme tan fuerte en esa calle luego de solo call, por el tamaño de su bet en esta calle a regañadientes tuve q foldear, y para qué, para q me enseñe su farol de fd no completado con una mano muy marginal con la q entro al flop X(

Y otro tio mas q no paraba de hacer open raise casi el 100% de las manos y siempre sólo a 2bb. Luego me di cuenta lo fish q era cuando enseñaba unas basuras de mano con las q llegaba al river. En una me hace call pf y me donkea oop en un flop doblado KKTss, le hago raise y foldea. Por perseguir a este fish mi vpip subio en esta situacion, tratando de cazarlo para q se me falorease y dejase la caja con cualquier 2n pair o similar, q lo hacia porq donkeaba en el r con cosas menos buenas q una 2n pair. Vaya mesa de mi.erda estuve como 1 hora y media y ni una mano algo decente para poder jugarle. Lo mas q me salia eran spp con las q varias veces le pague preflop a su or 2bb q se lo pasaba haciendo, y claro no ligaba mi set. Y las poquisimas veces q me salio algo como AK no podia aislarme con el porque recibia 2 raises antes de mi por lo q prefería foldear. Vaya suerte q tienen algunos, y en una de esa otro villano q parecia tener pinta de jugador decente xD se quizo aislar con el llevando QQ y haciendo raise a su or 2bb, y justo este guanaco q llebaba KK :roto2: . Y otra vez este mismo fish liga escalera con el A en el river en un flop tipo 246, algo asi era, cosa q se lleva la caja del villano q llevaba premium. Increible la suerte de algunos idiotas, y mas encima despues burlandose del otro. Menos mal q no entre en tilt con este tipejo q ya me inchaba bastante. Total q en como 2 horas de juego q estuve esperando una buena mano, a lo mas q me salian eran parejitas pequeñas. Lo persegui bastante buscando estackearme con el con una buena mano pero no me venia nada :evil: y todas las veces hacia raise varias calles y yo no ligaba ni por siacaso. El tio este era un 94/4/64 (vpip/pfr/showdown) :roto2:

Bueno algunos resultados de la sesion de hoy:

Decima sesion NL10, arriba, aunq mucho menos q ayer: +$1,6.
      WHpoints: +160 (un incremento del 10% del bono a liberar) :D
      74,6% del bono liberado ya.

VPIP: 14
      PFR: 8
      WTSD: 22%
      W$SD: 66,7%

*se q el 14/8 no esta bien pero fue justamente x el fish del q comentaba hoy, hacia raise el 100% de las veces y yo persiguiendolo buscando set con varias spp q no ligaban en flop, o bien algo como AJ q tampoco ligaba nada.

Son pocas manos, pero he aqui una grafica como voy en NL10, solo han sido 10 sesiones:

• Quary
      Quary
      Bronce
      Recuento, la sesion de hoy:

Bank antes de iniciar sesion: $94,55
      Bank al finalizar la sesion de hoy: $103,25
      Dinero ganado: +$8,7
      WHpoints hechos: +25,5
      Tanto% del bono liberado: 76,34%
      WHponts faltantes: 354,9

*Si no fuera por ese cooler de mi set de ases q pierde con el poker de 9 del villano q paga un 3bet con esa mano, lo ganado de hoy hubiera sido mucho mejor :evil: :(

Manos del dia (2):

Vean el par de manos que me han tocado hoy. Ultra sick, cada villano con cada mierda q paga incluso limp/call/callsqz :roto2: Q cosas mas raras, y set de ases batido por un set de nueves que en el turn mejora a poker de nueves :facepalm:

1. AQs sqz sb versus 3 rivales.
      Paga el openRaiser y un caller ss se va ai con 87s. En este punto preflop quize terminar ai para aislarme con el ss pero el maldito william hill sólo me permitio hacer call X( . 2 stacks a mi favor. Lo q me deja plop es la clase de manos con la q los villanos incluso desde ep1 entran haciendo open raise siendo casi full stack, y otros pagan or+sqz con 87s!

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG1:
      $8.00
      UTG2:
      $1.60
      MP1:
      $4.00
      MP2:
      $7.38
      MP3:
      $10.92
      CO:
      $1.55
      BU:
      $8.68
      SB:
      $2.50
      BB (Hero):
      $10.00

Preflop: Hero is BB with A, Q.
      UTG1 raises to $0.30, 5 folds, BU calls $0.30, SB calls $0.25, Hero raises to $1.50, UTG1 calls $1.20, BU folds, SB raises to $2.50, Hero calls $1.00, UTG1 calls $1.00.

Flop: ($7.8) 6, 5, 5 (2 players)
      Hero bets $7.50, UTG1 calls $5.50(All-In).

Turn: ($20.8) 3 (3 players)

River: ($20.8) T (3 players)

Final Pot: $20.8.

Results follow:

Hero shows a flush, ace high(A Q).
      UTG1 shows a flush, nine high(9 8).
      SB shows a pair of fives(8 7).

Hero wins with a flush, ace high(A Q).

2. Resteal con AA ligando set en flop y siendo superado por poker de 9 en turn.
      Menos mal el fish de 87bb q paga el open raise +3bet con T5s me permite quedar even versus el midstack q roba/callreesteal con 99. Si no fuera por la puta carta del turn hubieran sido un gran botin para mi.
      Lo mismo aqui con los malditos botones; en el flop, versus al reraise del ss q raiseaba ai yo queria terminar ai ahi dejando los fd del ms dentro, pero la sala solo me permitio hacer call X( .

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP3:
      $4.52
      CO:
      $8.80
      BU:
      $4.27
      SB (Hero):
      $10.00
      BB:
      $12.89
      MP1:
      $10.52
      MP2:
      $9.44

Preflop: Hero is SB with A, A.
      2 folds, MP3 calls $0.10, CO calls $0.05, BU raises to $0.40, Hero raises to $1.40, 2 folds, CO calls $1.30, BU calls $1.00.

Flop: ($4.4) 4, A, 9 (3 players)
      Hero bets $2.40, CO calls $2.40, BU raises to $2.87, Hero calls $0.47, CO calls $0.47.

Turn: ($13.01) 9 (2 players)
      Hero bets $3.80, CO raises to $4.53(All-In), Hero calls $0.73.

River: ($22.07) J (3 players)

Final Pot: $22.07.
      Results follow:

Hero shows a full-house, aces full of nines(A A).
      CO shows a pair of nines(T 5).
      BU shows four of a kind, nines(9 9).

BU wins with four of a kind, nines(9 9).

Son esta clase de manos q te dejan pensando un buen rato, por la clase de manos con las q entran los villanos, o pagan open raise y luego vuelven a pagar un 3bet de squeeze versus varios villanos a veces con any suited buscando ligar color.

Bueno compañer@s, un saludo, a ver si alguien se pasa por este rincon y me da alguna idea para seguir con este blog. A veces pienso q llevar un blog solo me quita tiempo xD No piensan eso alguna vez eso tambien los demas bloggeros de aqui? :D
    • Quary
      Quary
      Bronce
      buenas

a ver que puedo comentar hoy :P

vamos por puntos...

1. francamente ma esta dando lata postear en mi blog, primero porque me estresa, segundo porq esto es como un monologo y siento q hago el loco.

2. creo q los reportes los ire haciendo solo 1 vez a la semana, probablemente los domingos, y los demas dias, cuando tenga un poco de animo solo ire posteando algunas manos o que se yo...

3. pues la buena noticia es que ya libere el bono en william hill hace ya como 5 dias.
      La mala noticia es q me preocupe mas de liberar el bono q de aumentar mi bank. Vamos, estuve con la idea en la mente "tengo q completar los 1500whpoints o sino se me va a acabar el plazo xq estoy cerquita de cumplir los 3 meses", y con esa idea solo jugaba por hacer puntos y estuve mas del tiempo q mi concentracion me permite jugar bien, solo por los whpoints. En un dia jugue como 6 horas y ya veran lo q pasa, uno empieza a desconcentrarse mucho, a jugar solo por jugar, se pierde el norte, etc, y eso fue lo q me paso a mi, de modo q mi bank q estaba en $113 ahora esta en $85 :( y sé perfectamente q se debio a q jugue mas del tiempo en q puedo jugar bien mi juego A, y lo otro es q solo estaba con la idea de generar whpoints, jugaba a sabiendas q mi voz interior me decia q tendria q haberme salido ya, muchas veces entraba en el bote solo por hacer whpoints o por aburrimiento, esto es lo q me pasa siempre cuando juego mas del tiempo q sé q hasta ahi nomas debo terminar de jugar, error antiguo en el q cai, creo q aun no puedo jugar muchas horas sin perder concentracion....

4. bueno ahora la cosa es retirar el dinero de william hill, quiza me quede un poquitin mas en esta sala intentando llegar a los $100 al menos, para irme con numeros redondos :P pero en realidad, quisiera irme ya de wh porq no me gusta el soft y hay poco trafico y me da desconfianza esta sala. En realidad quisiera salirme ya, pero es q me da lata solo pensar en tener q scanear y enviar documentos y mas encima hacer otro deposito y estar ahi otro tiempo mas, de solo pensarlo mejor digo voy a quedarme otro poco mas :P

5. y en partypoker subi 1 caja mas, estamos en los $100 de bank. Lo malo es q esta sala y sus inteligentontos jefes han quitado la protexion por desconexion en TODOS los niveles, desde NL2 hasta NL900000000. Cada dia estos idiotas de party hacen algo nuevo q resulta ser aborrecible. Cada dia me desencanto mas de esta sala. Los gerentes tienen clavado el dinero en el ojo, solo piensan en la forma de conseguir mas rake, torneos cada vez mas caros, o torneos freeroll en donde el maximo de jugadores es de 20.000 jugadores y te cobran como 20 partypoints (el equivalente a $10) y cosas por el estilo. Todos los sit and go los hacen turbo, todo se vuelve lotopoker, promociones de mierda, bonos en donde para ganar $5 tienes q generar $30 en rake, un sistema vip infame, todo caro, muy caro y ultra caro. Estan cegados por el dinero, jamas se empeñan en mejorar su sistema del lado de los jugadores, sino q solo ellos ellos y ellos nomas. Que mierda de sala, cada dia va peor. Tanta avaricia por dios!!!!!!!!!

6. Hoy jugue tambien y voy a postear una imagen para q nada mas noten cuanto me quedo debiendo el EV en esta sesion. Me queda el recuerdo de unas manos horrendas con algunos idiotas. Como el del limper que hace limp/ raise AI con 77 cuando yo preflop con KK hago open raise a 7bb, como vio dinero el idiota se fue ai y ligo set.... en fin...

algo mas grafico como digo, para no aburrir tanto...

y 7. bueno tengo otro bono en full tilt. Un bono q he postergado un monton por haber en principio querido jugar en otras salas. Pero bueno creo q este sera el sgte paso, liberar este bono. Pero siendo sinceros, me da panico esta sala. ABORREZCO CON EL ALMA su puto algoritmo, creo q esta sala es por excelencia el lidear en generador de bad beats y rivers milagrosos. Ni por mucho q odie partypoker, creo q lo unico q me ha atado a party es justamente por su algoritmo, demasiado hiper extra mega ultra diferente al de full tilt, el algortmo de party es lo unico q salva ahi.

En fin, ya os contare q tal sigue esto....Por mi parte no hallo la hora de aunar todos mis banks y llevarlo a pokerstars, es latoso jugar con el bank dividido por varias salas...

q caraj ya me tochie el post, bueno chao mejor dejo esto hasta aqui jajajaja....

hay vida por ahi, o no? ?( :P
    • Quary
      Quary
      Bronce
      Cómo vamos (aunq a nadie le importe :roto2: ), aqui comento un poco igual :tongue: :

- El bono de william hill ya fue liberado. Me da lata enviar documentacion, uno de estos dias scaneo mis documentos xq se me hecho a perder la impresora y me da lata ir al centro sólo para escanear la factura de la luz :facepalm:

- El prox desafio es liberar el postergado bono de otro 2o capital q me dieron en el maquiavelico soft de full tilt (uy q mello que mello :tongue: )

- Pensando si aplicar gestion caliana en full tilt

- Deberia estar jugando en NL10 pero para ir adaptandome el soft y como aqui solo tengo $50 q me dio pokerstrategy he preferido jugar NL5 (xq a NL2 no vuelvo ni en broma :tongue: )

- En realidad no he jugado mucho estos ultimos dias xq he estado estudiando programacion xD , y he estado viendo algunos videos de pokerstrategy. Pero hoy sí jugue, en full tilt (al menos lo bueno aqui, es q sí me funciona bien el HM :tongue: )

- Descontento con la barra de apuestas de full tilt. No se para que me da la opcion de poner porcentajes de apuestas postflop si en el mismo tiempo real cuando juego no me muestra tales apuestas -.- (Esto me gustaba de partypoker, pese a lo carera y userera q es esta sala, me encanta su barra de apuestas, 2/3, 3/4 1/2bote, por que no se me muestra así postflop en full tilt? :( )

Las 2 manos super "cuek" de hoy :tongue:

Mano 1: vs fish, donkbetero ai en river con banana:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      BU:
      $6.04
      SB (Hero):
      $5.00
      BB:
      $2.89
      MP2:
      $4.90
      MP3:
      $22.61
      CO:
      $5.00

Preflop: Hero is SB with A, K.
      MP2 calls $0.05, 3 folds, Hero raises to $0.30, BB folds, MP2 calls $0.25.

Flop: ($0.65) Q, 7, K (2 players)
      Hero bets $0.75, MP2 calls $0.75.

Turn: ($2.15) Q (2 players)
      Hero bets $1.83, MP2 calls $1.83.

River: ($5.81) 8 (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $2.02, Hero calls $2.02.

Final Pot: $9.85.
      Results follow:

Hero shows two pairs, kings and queens(A K).
      MP2 shows a pair of queens(2 5).

Hero wins with two pairs, kings and queens(A K).

Mano 2: Otro fish q me hace el mismo move q el vecino de arriba xD :

Me doy check en river luego de haber hecho 2 barrels y me pushea AI con suflitos :D Es un midstack y estoy commited con su bet de menos de medio bote en el R.

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      UTG2:
      $4.93
      MP1:
      $1.56
      MP2:
      $3.04
      MP3:
      $2.00
      CO:
      $5.00
      BU:
      $4.07
      SB (Hero):
      $5.86
      BB:
      $7.38

Preflop: Hero is SB with K, J.
      MP3 posts deadblind, 2 folds, MP2 calls $0.05, MP3 checks, 2 folds, Hero raises to $0.25, BB folds, MP2 calls $0.20, MP3 folds.

Flop: ($0.6) 2, K, 7 (2 players)
      Hero bets $0.45, MP2 calls $0.45.

Turn: ($1.5) 2 (2 players)
      Hero bets $1.05, MP2 calls $1.05.

River: ($3.6) 4 (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $1.29, Hero calls $1.29.

Final Pot: $6.18.
      Results follow:

Hero shows two pairs, kings and twos(K J).
      MP2 shows two pairs, threes and twos(3 3).

Hero wins with two pairs, kings and twos(K J).

Donde esta la cueca en estas manos?: al igual q en la mano anterior, observar con qué manos me hacen estas donks ai en el river :facepalm:

Posteen algo pues no sean fishes!!! :coolface:
    • 1
    • 2