Usar el Equilab en FTP

• 15 respuestas
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Hola 2VELAir6,

Te pongo un link oficial de FTP con la lista de programas prohibidos.

Si el programa no viene en la lista, te recomiendo que antes de usarlo contactes con soporte de FTP, y una vez ellos te den el visto bueno usarlo. No sería la primera vez que se banea a un usuario de FTP por ese motivo.

Un saludo,
      Aresito.
    • 2VELAir6
      2VELAir6
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 836
      Gracias Aresito, por eso queria checar, para evitar problemas.
    • lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 817
      Dudo que se pueda usar, cualquier cosa que te diga rangos, icm, porcentajes, equity por lo general no te lo dejan abrir
    • Maikei
      Maikei
      Bronce
      Registro: 09-03-2009 Artículos: 273
      ¿Alguno sabe si pokerstars si deja?
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Hola Maikei,

Puedes mirarlo en este enlace.

Un saludo,
      Aresito.
    • Maikei
      Maikei
      Bronce
      Registro: 09-03-2009 Artículos: 273
      Veo que en Pokerstars si estan permitidos el equilab y el equilator, pero Full Tilt Poker no expecifica.

Gracias Aresito.
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Para cualquier cosa más no dudes en consultarnos.

Un saludo,
      Aresito.
    • Torpedo0079
      Torpedo0079
      Bronce
      Registro: 08-20-2010 Artículos: 2.190
      Leí en pokerstars que la lista programas permitidos y no permitidos puede cambiar en cualquier momento, es decir, los programas actualmente permitidos, podrían no estarlo mañana, y viceversa. Por eso siempre repetiré mi opinión de jugar al poker "a pelo", como es en realidad el poker. Tanta estadística, tanto software de apoyo, tanto "rollo" y... Tal y como están las cosas, esta gente podría decir de golpe: ZAS!!, quedais todos "baneados"!! y nos quedamos vuestros bankrolls...Y tal y cual.

P.D. Yo juego y jugaré "a pelo" siempre.
    • Menaaaaa
      Menaaaaa
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 314
      original de Torpedo0079
      Leí en pokerstars que la lista programas permitidos y no permitidos puede cambiar en cualquier momento, es decir, los programas actualmente permitidos, podrían no estarlo mañana, y viceversa. Por eso siempre repetiré mi opinión de jugar al poker "a pelo", como es en realidad el poker. Tanta estadística, tanto software de apoyo, tanto "rollo" y... Tal y como están las cosas, esta gente podría decir de golpe: ZAS!!, quedais todos "baneados"!! y nos quedamos vuestros bankrolls...Y tal y cual.

P.D. Yo juego y jugaré "a pelo" siempre.
      Pues con esta actitud dudo que puedas batir niveles como NL50+. Hace mucho tiempo que el poker online dejó de ser el típico poker y se convirtió en un juego de números y matemáticas.

Si te quieres dedicar en serio a esto y hacer dinero es imposible hacerlo sin softs básicos como el HM, Equilab, Pokerstove, etc.. Y herramientas que ayudan muchísimo como TN, TableScann, etc..
    • Torpedo0079
      Torpedo0079
      Bronce
      Son 52 cartas, con la "cuenta de la vieja", salen las cuentas. No hay tanta matemática implícita como en la física teórica, "calculín".
      Ah!!, y a tu frase esa de que es imposible hacer dinero sin soft básico y tal, respondo: :facepalm:
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Hola PokerStrategas,

Pido calma para evitar problemas futuros. Torpedo0079 por favor, evita términos como "calculín" de esa manera, por que se podría interpretar como usado de manera ofensiva y solo conseguiremos que el PokerStratega responda mal y se inicie una discusión innecesaria.

En mi opinión personal, multitableando 10 mesas ( por poner un ejemplo ) x 9 jugadores por mesa son 90 jugadores, x70 manos por mesa 700 manos / hora.
      Cuando en una mesa doy con TP TK y un villano me hace raise a mi CB ¿ Qué hago, call , push o fold ?

Para no tomar una decisión en función del avatar del villano usamos programas como HM que nos dice cuantas veces hizo ese movimiento el villano, si es un villano agresivo o pasivo. Si damos por supuesto que el resto de villanos también lo usa, el no hacerlo nosotros les daría ventaja a ellos.

Por ello mi conclusión es: o todos o ninguno.

Un saludo,
      Aresito.
    • Torpedo0079
      Torpedo0079
      Bronce
      original de Aresito
      Hola PokerStrategas,

Pido calma para evitar problemas futuros. Torpedo0079 por favor, evita términos como "calculín" de esa manera, por que se podría interpretar como usado de manera ofensiva y solo conseguiremos que el PokerStratega responda mal y se inicie una discusión innecesaria.

En mi opinión personal, multitableando 10 mesas ( por poner un ejemplo ) x 9 jugadores por mesa son 90 jugadores, x70 manos por mesa 700 manos / hora.
      Cuando en una mesa doy con TP TK y un villano me hace raise a mi CB ¿ Qué hago, call , push o fold ?

Para no tomar una decisión en función del avatar del villano usamos programas como HM que nos dice cuantas veces hizo ese movimiento el villano, si es un villano agresivo o pasivo. Si damos por supuesto que el resto de villanos también lo usa, el no hacerlo nosotros les daría ventaja a ellos.

Un saludo,
      Aresito.
      Deacuerdo, no quisiera parecer demasiado irónico pero, date cuenta que la respuesta de nuestro compañero empieza: "Si tienes esa actitud...".Mi actitud es constructiva. Comprendo las ventajas que aportan los soft de apoyo...No quiero meter el miedo en el cuerpo a nadie pero mi opinión es que las salas podrían, en un futuro, utilizar esto en contra de los jugadores que los utilizan. Respeto, y seguro que he jugado y jugaré con jugadores que utilizan soft...Si la sala os lo permite, yo también. Sólo me queda resaltar mi humilde opinión de no usar...Por favor, que nadie se sienta ofendido. Y son libres de pensar que soy un gran fish de mente cuadrada.
    • cordoviche
      cordoviche
      Bronce
      Registro: 11-20-2010 Artículos: 67
      original de Torpedo0079
      original de Aresito
      Hola PokerStrategas,

Un saludo,
      Aresito.
      Deacuerdo, no quisiera parecer demasiado irónico pero, date cuenta que la respuesta de nuestro compañero empieza: "Si tienes esa actitud...".Mi actitud es constructiva. Comprendo las ventajas que aportan los soft de apoyo...No quiero meter el miedo en el cuerpo a nadie pero mi opinión es que las salas podrían, en un futuro, utilizar esto en contra de los jugadores que los utilizan. Respeto, y seguro que he jugado y jugaré con jugadores que utilizan soft...Si la sala os lo permite, yo también. Sólo me queda resaltar mi humilde opinión de no usar...Por favor, que nadie se sienta ofendido. Y son libres de pensar que soy un gran fish de mente cuadrada.

+1

A la parte que dice "soy un gran fish de mente cuadrada"...
    • gogolstar
      gogolstar
      Bronce
      Registro: 02-10-2011 Artículos: 1.153
      original de 2VELAir6
      Se puede usar mientras jugamos? (calcular rangos, equity, etc)

Googleando vi que se permitia el Equilator pero no se como este la situacion actualmente, supongo que esta permitido.
      Hola 2VELAir6. Es la primera vez que veo que sería posible usarlo y estaría muy bueno saber cómo si es posible.

Me parecería raro que sea posible y no haya un sticky sobre el tema.

Jugar sin stats para mi no tiene sentido. Los stats representan una característica del poker online para poder armar perfiles de jugadores. Sería como jugar poker real con los ojos cerrados o sólo con la información de cómo jugaron las ultimas manos y cuánto subieron ahora. Serìa muy dificil poder armar perfiles de villanos sin stats multitableando y dudo que se puede hacer rentable el poker online sin multitablear, salvo quizá en niveles de otros números..

Saludos!
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de cordoviche

+1

A la parte que dice "soy un gran fish de mente cuadrada"...

+1 +1 +1

:D :D :D :D :D

:coolface: