FR (0.25/0.50) Check/raise River

• Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Check/raise river creo que es la mejor opción porque alguna vez que intente robarse el bote otra vez porque estoy demostrando bastante devilidad y porque si apuesto ¿que me paga? Todas las manos que puedesn pagar tienen un bet por valor en el river por esodecido un check/raise para sacar mas rentabilidad. Mañana reviso las stats porque ahora el HM no se porque no me deja mirarlas.

PokerStars No-Limit Hold'em, $0.50 BB (7 handed) - PokerStars Converter Tool from FlopTurnRiver.com

CO ($50.75)
      Button ($68.85)
      SB ($32.30)
      BB ($24)
      Hero (UTG) ($56.40)
      MP1 ($56.40)
      MP2 ($50)

Preflop: Hero is UTG with 9, 9
      Hero bets $2, 1 fold, MP2 calls $2, 4 folds

Flop: ($4.75) 10, 10, 7 (2 players)
      Hero bets $2.50, MP2 calls $2.50

Turn: ($9.75) 6 (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $5.75, Hero calls $5.75

River: ($21.25) 9 (2 players)
      Hero checks, MP2 checks

Total pot: $21.25 | Rake: $1
  • 6 respuestas
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      Hola Sebas

Si es un villano agresivo medio tocapelotas si me gusta el ch/raise sino prefiero el value porque:

1) Muchas manos con SD value se dan check y capaz alguna te paga una apuesta, en este sentido pierdes valor.

2) Hay manos que sólo te pagan a un value, si juegas ch/raise no te pagan sino que foldean así que da = ch/raise o bet, lo único que harás es modificar las gráficas de SDW y NSDW.

3) El pasivo terminará el bluff en el turn, el agro si puede continuarlo, por ello digo que vs el agro si me gusta.

PD: Qué te parece un shove, que capaz te pague con un 8x o con un Tx ?? (Depende del villano obviuslyy).

Saludos ;) .
    • Pollapiedrix
      Pollapiedrix
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 530
      original de SergioAlba
      Hola Sebas

Si es un villano agresivo medio tocapelotas si me gusta el ch/raise sino prefiero el value porque:

1) Muchas manos con SD value se dan check y capaz alguna te paga una apuesta, en este sentido pierdes valor.

2) Hay manos que sólo te pagan a un value, si juegas ch/raise no te pagan sino que foldean así que da = ch/raise o bet, lo único que harás es modificar las gráficas de SDW y NSDW.

3) El pasivo terminará el bluff en el turn, el agro si puede continuarlo, por ello digo que vs el agro si me gusta.

PD: Qué te parece un shove, que capaz te pague con un 8x o con un Tx ?? (Depende del villano obviuslyy).

Saludos ;) .
      +1
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Tmb prefiero un bet porq muchas dobles (67 se me ocurre) se dan chbh.. y si tiene la escalera y va a jugar bet/call, tmb va a jugar push a tu bet. Asiq contra la str8 tenes el mismo valor (hasta suena màs a nuts ch/r). Y no creo q la tenga muchas veces porq muchos 8x se darìan chbh en el T.
      Contra otros sets terminas AI de todas formas, y Tx quizas se da chbh.. asiq sigo prefiriendo el bet porq:

*Las manos q pagan el ch/r tmb pushean nuestro bet.
      *Hay manos como dobles q no betean siempre (o trips).
      *Mostramos màs fuerza con un ch/r q con un bet en ese board.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      original de yomatiyo
      Tmb prefiero un bet porq muchas dobles (67 se me ocurre) se dan chbh.. y si tiene la escalera y va a jugar bet/call, tmb va a jugar push a tu bet. Asiq contra la str8 tenes el mismo valor (hasta suena màs a nuts ch/r). Y no creo q la tenga muchas veces porq muchos 8x se darìan chbh en el T.
      Contra otros sets terminas AI de todas formas, y Tx quizas se da chbh.. asiq sigo prefiriendo el bet porq:

*Las manos q pagan el ch/r tmb pushean nuestro bet.
      *Hay manos como dobles q no betean siempre (o trips).
      *Mostramos màs fuerza con un ch/r q con un bet en ese board.
      Despues le comento a Sergio pero de momento ¿67 tiene un call river? solo tiene pareja de 7 con kicker 6 ;) , si que mostramos mas fuerza cierto pero con todo lo que apuestén que no sean blufs ya se van a considerar comited como con trips que no creo que se den checkB en la vida mostrando yo tanta devilidad y pasando doi opción a un bet de bluff escaleras las apuesta pero igual nolas resube por que mi linea de bet/check/call y bet es bastante fuerte en ese board y muchas veces es full.

Muchas gracias por pasaros chcos, cuando llegue a casa acabo de contestar.

Saludos

SEbas
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Platino
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 1.674
      Hola!

No creo que el villano apueste river con trips, ya que normalmente tampoco pagas con peor, ni tampoco con unas JJ que no 3beteen a UTG. Y dudo bastante que vuelva a farolear cuando tu rango todavia encaja mucho ahi, un slow de full o SD value con 88-99 que en river se convirtio en escalera o full tambien.

Por tanto creo que apuesto de cara river, esperando que haga herocall con trips sobretodo.

Saludos.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      original de XaXe1989
      Hola!

No creo que el villano apueste river con trips, ya que normalmente tampoco pagas con peor, ni tampoco con unas JJ que no 3beteen a UTG. Y dudo bastante que vuelva a farolear cuando tu rango todavia encaja mucho ahi, un slow de full o SD value con 88-99 que en river se convirtio en escalera o full tambien.

Por tanto creo que apuesto de cara river, esperando que haga herocall con trips sobretodo.

Saludos.
      Ok, Gracias Xaxe!

Supongo que habrá que ir cambiando el chip porque en estos niveles no piensan mucho y suelen apostar trips y escalera pero si tienes razón ya se empiezan a ver jugadores bastante decentes, bueno nada se dio checkB con AKo asique la mano hubiera acabado igual pero bien nunca é hecho un check/raise river era el primero porque me parecia una buena ocasión ya que creo que pocas manos pagan un bet pero supongo que estaba infravalorandolos xD !

Saludos.

Sebas