FR (0.25/0.50) Float on 3bet pot

• Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      En esta mano el call a 3bet es un poco justo pero como su 3bet contra UTGseguro que es corto y se mete un fish decido pagar con mi call 16,1. En el flop juego check/fold y el agresor se da check el fish vuelve a jugar insta check y ahora estoy yo en medio y digo el agresor tiene una mano media que no quiere transformar en bluff como QQ KK y puede que un set slowplayeado pero algo raro y con AQ tiene que apostar por valor contra el fish por eso me inclino a pensar que casi siempre es KK QQ por eso apuesto turn con la intención de robar el bote river a menos que salga K o Q en el river sale la Q y ahora solo tiro a KK y tiene que ser co nun bet algo fuerte porque si le mando medio bote a lo mejor hasta le da por pagar por eso como casi siempre me va a pagar juego check/fold si no saliese la Q creo que tengo otro bet para tirarlo de KK QQ. ¿Como la veis?

130 manos 23 23

PokerStars No-Limit Hold'em, $0.50 BB (9 handed) - PokerStars Converter Tool from FlopTurnRiver.com

Hero (UTG) ($50)
      UTG+1 ($54.20)
      MP1 ($28.45)
      MP2 ($11.40)
      MP3 ($57.95)
      CO ($71.75)
      Button ($50)
      SB ($45.55)
      BB ($26.10)

Preflop: Hero is UTG with 8, 8
      Hero bets $1.50, UTG+1 raises to $4.50, 5 folds, SB calls $4.25, 1 fold, Hero calls $3

Flop: ($14) A, 5, 9 (3 players)
      SB checks, Hero checks, UTG+1 checks

Turn: ($14) J (3 players)
      SB checks, Hero bets $6.65, UTG+1 calls $6.65, 1 fold

River: ($27.30) Q (2 players)
      Hero checks, UTG+1 checks

Total pot: $27.30 | Rake: $1.30
  • 4 respuestas
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      depende de lo qe piense el villano,si tu tienes el As,no lo apostarias vs 2 para tirar al reg y qedarte contra el fish y protegerte del flush?
      es qe todo depende creo de lo qe piense el villano de la linea de tu mano.

pero supongo qe con una blank river y con JJ y AX batiendole dandole 2/3 de bote river se vera un porcentaje bueno de folds river.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de peobarkley
      depende de lo qe piense el villano,si tu tienes el As,no lo apostarias vs 2 para tirar al reg y qedarte contra el fish y protegerte del flush?
      es qe todo depende creo de lo qe piense el villano de la linea de tu mano.

Hola Peo!

Lo bueno esque yo puedo estar pagando con AK porque el es loose y estar jugando check/raise contra el, no tenemos historia asique es perfectamente posible de ahí mi linea.

Sebas
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Platino
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 1.674
      Hola!

Pues aqui un fold preflop me pareceria lo mas normal, pero es cierto que el call con tu pocket puede ser mas que correcto por el tamaño del 3bet mas el call del fish.

Realmente creo que doy la mano por acabada en el momento que no ligamos el set, esta el fish de por medio que puede llevar Axs flojos que no quiere apostar por si mismo, pero seguro que juegan calldown. Ademas solo falta que lleve alguna J y ya no la suelte...

Saludos.
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      original de XaXe1989
      Hola!

Pues aqui un fold preflop me pareceria lo mas normal, pero es cierto que el call con tu pocket puede ser mas que correcto por el tamaño del 3bet mas el call del fish.

Realmente creo que doy la mano por acabada en el momento que no ligamos el set, esta el fish de por medio que puede llevar Axs flojos que no quiere apostar por si mismo, pero seguro que juegan calldown. Ademas solo falta que lleve alguna J y ya no la suelte...

Saludos.
      +1