FR (Hasta NL25) fold kk overpair en flop.

• TIRITITILT
      TIRITITILT
      Bronce
      Registro: 05-30-2010 Artículos: 17
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($10.14)
      BB ($8)
      UTG ($6.80)
      UTG+1 ($6.39)
      UTG+2 ($10)
      MP1 ($10.10)
      MP2 ($4.65)
      Hero ($11.26)
      BTN ($10.31)

Dealt to Hero K:club: K:heart:

fold, fold, fold, MP1 raises to $0.30, fold, Hero raises to $1, fold, fold, fold, MP1 calls $0.70

FLOP ($2.15) Q:heart: 6:heart: 5:spade:

MP1 checks, Hero bets $1.55, MP1 raises to $4.60, Hero folds

STATS VILLANO

VPIP:14 PFR:6 AF:3.8 WTSD:45
  • 5 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      WTSD: 45 :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Eso es mucha basura... jajaja

Overpair en 3betpot??? es muy facil jugar por cajas en ese flop.... si tenemos en cuenta que AA quiebra preflop... a que le tienes miedo?? a QQ... uhmm es una mano... el puede estar jugando asi perfectamente AQ...
    • TIRITITILT
      TIRITITILT
      Bronce
      Registro: 05-30-2010 Artículos: 17
      es que me parecia un villano muy tight y al darse check en el flop y hacer un x3 a mi cbet me parecia demasiado...

Gracias por tus consejos
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola TIRITITILT compañero , coincido con droopyno en que con KK , en ese board,tienes un fácil push tras el raise del villano. Si lleva QQ o AA, notita y felicitaciones al villano. Te vuelvo a recomendar, que aunque no sea mucho, subas pre flop a 1,10 $ cuando hacen OR a 3 ciegas y estés IP.

Y si puedes, pon el número de manos que tienes del villano, y otros datos como el % de fold to 3 bet o el % de 4 bet, para intentar acotar más los rangos de los villanos, saludosss ;)
    • jotacethebest
      jotacethebest
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.273
      contra 3bb hacemos un 3bet de 11bbs con posicion ... sin posicion hacemos un 3bet de 12bbs

ahora en el flop es un facil push nos pudo hace call con AQ QK, yo no foldearia esa mano ni loco, saludos...
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de dozora
      Hola TIRITITILT compañero , coincido con droopyno en que con KK , en ese board,tienes un fácil push tras el raise del villano. Si lleva QQ o AA, notita y felicitaciones al villano. Te vuelvo a recomendar, que aunque no sea mucho, subas pre flop a 1,10 $ cuando hacen OR a 3 ciegas y estés IP.

Y si puedes, pon el número de manos que tienes del villano, y otros datos como el % de fold to 3 bet o el % de 4 bet, para intentar acotar más los rangos de los villanos, saludosss ;)
      +1

En 3Bet pot con OP es un facil play stack, en el rango del villano hay TP, FD, FD+OC...

Saludos