Retirar dinero mientras se libera bono 1er depósito

• 6 respuestas
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      Yo tambien quisiera saber si FTP tiene algun problema con esto
    • BlackZafiro
      BlackZafiro
      Bronce
      Registro: 04-03-2009 Artículos: 236
      En FTP yo saque mientras liberaba el de primer deposito y no paso nada, igual siempre es mejor asegurarse con el supporter creo
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de BlackZafiro
      En FTP yo saque mientras liberaba el de primer deposito y no paso nada, igual siempre es mejor asegurarse con el supporter creo
      Hola chicos,

Así es, como dice BlackZafiro, tengo entendido que no hay problema, muchos lo han hecho; pero es mejor sacarse la duda con el soporte.

Saludos,
      LOsAses
    • SsSeXoN
      SsSeXoN
      Oro
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 1.510
      Pfff pero de aquí a q contesten, ya liberé el bono y no saq antes por la duda =P

Gracias por las respuestas.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de SsSeXoN
      Pfff pero de aquí a q contesten, ya liberé el bono y no saq antes por la duda =P

Gracias por las respuestas.
      Bueno, menos mal que lo has liberado. :)

Pero afirmaría que sí se puede.

Saludos,
      LosAses
    • SsSeXoN
      SsSeXoN
      Oro
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 1.510
      Pues aquí está su respuesta, y efectivamente como decían no hay problema de hacer retiros ni el momento q se hagan, así sea inmediatamente después de hacer el depósito :D

Thank you for your inquiry about your 100% initial deposit bonus.

Your 100% First Deposit Bonus does not change when you withdraw funds from your account, even if this is quite soon after making your deposit.

All players receive a 100% matching bonus up to $600 on the total of their first three deposits to Full Tilt Poker. These 3 deposits need to be made within 60 days of the first one. However, please note this is not an instant match bonus. For your bonus money to accrue, you must earn a certain number of Full Tilt Points (FTPs). You can find out more information on earning your bonus here: http://www.fulltiltpoker.com/deposit-bonus-details.php

Y otra buena notica q ya había puesto por ahí Elisa y q me mencionaron también los del soporte, se puede obtener el bono total de 600dlls depositandolos en 3 diferentes momentos en un lapso no mayor de 60 días.

original de ElisaW
      Full Tilt Poker ha lanzado una nueva oferta por primer depósito:

Si realizas hasta tres depósitos en un plazo de 60 días, Full Tilt Poker te premiará con un bono por primer depósito en cada uno de ellos hasta $600.

Esto significa que el bono máximo que puedes conseguir con estos depósitos es de $600, pero la diferencia es que se puede conseguir con tres depósitos distintos.

Ejemplos:

- Si el primer depósito es de $600, entonces no habrá bono adicional en los siguientes depósitos, pues ya habrás conseguido el máximo con un solo depósito.

- Si depositas por ejemplo $200 cada vez, conseguirás un bono de $200 con cada depósito y por tanto llegarás a los $600 con esos tres depósitos de $200.

- Si depositas $400 cada vez (un total de $1.200), sólo conseguirás el bono de $600, ya que es el máximo.

- Si haces tres depósitos de $100 ($300 en total), ganarás solo $300 de bono, ya que no habrás llegado a depositar el máximo de $600 con tus tres depósitos.

En definitiva, la cantidad máxima que se puede ganar son $600, de modo que la cantidad no ha cambiado, pero sí las condiciones, ya que ahora tienes tres oportunidades para depositar en vez de una y un periodo de 60 días.

Un saludo,
      Elisa