Adios

• Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      Bueno...Gambleados los pocos dólares que me quedaban me despido de todos vosotros...

No se si es un hasta nunca o un hasta más adelante...Lo único que tengo claro es que si vuelvo...NO SERÁ A FULL TILT y si vuelvo será dentro de mucho tiempo...

Ya que la sala ésta de...ha conseguido que salga asqueado del poker...

Meses viendo cómo día tras día debería acabar ampliamente en positivo y la linea EV me sale haciendo perder más de lo que debería haber ganado...Así por dos meses...

Pues lo siento pero no creo que eso sea desviación ni varianza...Ya que en otras salas jugando igual estaba reventando el mismo nivel con una gráfica que es una diagonal perfecta...

Mientras las cosas son normales...es una sala más...Pero estoy convencido de que los jugadores cómo yo no interesamos a las salas...

Durante las ultimas semanas llevo viendo impotente cómo el programa favorece de forma descarada y deliberada a los jugadores que cometen auténticas atrocidades y que ganan siempre a manos fortísimas con más de un 80% de Equity... Ver cómo los coinflips no son tal..Y cómo los 80/20 son coinflips...

Considero que POKERSTRATEGY es una buena escuela de poker...Pero creo que se descuida mucho la enseñanza en niveles bronce, plata y oro...Te puedes leer mil veces los artículos pero llega un momento que tienes que buscar por tu cuenta porque éstos son insuficientes...

Eso si...No puedo criticar nada a un sitio que me ha dado 50$ directamente y más de 1000$ indirectamente, y cuyos moderadores en su mayoría son bastante majos y atentos...

Por tanto quiero agradeer a PS todo lo que he aprendido de poker, aunque hago una reflexión que he planteado antes por ahí:

Por muchos es conocida mi faceta de cogerme pataletas por la varianza y tal...(Les animaría a tener una semana de sesiones ómo las que me dan a mi para que lo entendieran)...Desde hace meses he hecho por cambiar, aprender, corregirme, leer...Pedir consejo y ayuda...Muchos de los hilos que he abierto pidiendo consejo sobre mi juego, no han sido contestados, al igual que los de muchas otras personas...

Muy poca gente se molesta en contestar a ese tipo de hilos...Sin embargo veremos que en este no faltaran comentarios metiendo caña...

Eso es una carencia de PS...Creo que la gente invierte muchas energías en DESTRUIR y muy pocas en POTENCIAR Y PROMOVER...Me refiero a los usuarios en general...

Pero bueno...de eso nadie tiene la culpa...

En parte me voy con rabia, porque no alcanzo a comprender cómo teniendo un juego ganador he llegado a este punto...Juro que las ultimas dos semanas he jugado para perder el bank...Es decir...No he jugado mal a posta para perderlo...Sino que he jugado lo mejor que he podido deseando que se acabara hasta el último céntimo para no tener que volver a ver el poker en mucho tiempo, porque cómo digo Full Tilt ha conseguido que sea lo que más odie ahora mismo, cuando antes estaba deseando entusiasmado que llegaran las 6 de la tarde para jugarme dos sets de Sit&Go...

Pero bueno...Las cosas son así...

Creo que cuando vuelva lo haré a Pokerstars...

Y creo que si vuelvo veré a mucha gente quejándose de Full Tilt y de sus inmensos y continuados badbeats por epocas interminables...Creo que es la sala más mal considerada en este aspecto por la mayoría de los jugadores, y no creo que sea por falta de motivos...

Y si digo que en parte tengo rabia...Por otra parte me siento muy liberado...

Creo que el poker es un juego maravilloso, pero creo que la habilidad y conocimiento sobre el solo influye en niveles superiores...Y considero realmente que en microlímites (Al menos lo que yo he jugado hasta Sit&Go de 5.50$)...Saber más te da una ligerísima ventaja, pero estás mucho más a merced de la fortuna que de tu juego, por muy bueno que sea...

En cualquier caso...Os deseo suerte a los que os quedeis por aquí¡¡¡

Ánimo...Y espero que muchos de vosotros os hagais ricos, y tengais la fortuna de no dar con una racha de mala suerte tan debastadora cómo la que yo he sufrido...Ya que llevo sin divertirme en una sesión meses...De hecho creo que solo disfruté los dos primeros meses...Luego empezaron las cosas raras y tener que luchar cómo si fuera la guerra para subir...Y siempre por debajo de la EV...SIEMPRE...Y eso no divierte a nadie cuando dura 6 meses...Por tanto...FUCK FULL TILT y VIVA EL POKER (El de verdad...no lo que hacen en esta sala)

CIAO A TODOS Y A JUGAR :D
  • 64 respuestas
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      lei solo el titulo... Cacane... descanza en paz :f_thumbsup:
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Doyle R.I.P. :D
    • K1llspawn
      K1llspawn
      Bronce
      Registro: 06-27-2010 Artículos: 983
      Te doy la razón en casi todo, yo abri un hilo pidiendo consejo y nada de nada...

Referente a FTP no te puedo decir porque nunca juge ahi, mucho animo y espero volver a verte pronto de vuelta.

Un saludo.
    • ripoker9
      ripoker9
      Bronce
      Registro: 03-16-2009 Artículos: 90
      Todo mi apoyo cacane...suerte en el futuro si vuelves!!
    • RandomPushJT
      RandomPushJT
      Bronce
      Registro: 03-03-2010 Artículos: 430
      bb amigo suerte.
    • KaiAttack
      KaiAttack
      Bronce
      Registro: 03-30-2010 Artículos: 616
      original de EmiGesell
      lei solo el titulo... Cacane... descanza en paz :f_thumbsup:
      Igual yo, RIP :f_cool:
    • chinchi272
      chinchi272
      Bronce
      Registro: 07-31-2010 Artículos: 347
      Hasta la próxima.
      Respecto a full tilt, decirte que a mi me pasa lo mismo. Espero que cambie, porque sino Adios a FTP.
    • Caco676
      Caco676
      Bronce
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 904
      Suerte Cacane!! Te esperamos con los brazos abiertos.

Y bueno respecto a lo del contenido en PS.. Simplemente en el nivel de bronce, y posteando manos puedes sacar suficiente conocimiento como para reventar microlimites xD

Pd: eres un fish xD
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      éxito en nuevos proyectos :)
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Que te vaya bien en lo que sea que te embarques!

Igualmente, ya volverás suplicando... En Pokerstars estamos todos ;)
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Valdano tb se pira :D
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      La verdad, como dije en el otro hilo, te deseo la mejor de las suertes. :)

Realmente muy pocos que dejan el poker (sea definitivo o momentáneo) hacen semejante reflexión sobre ello. Se nota que realmente te has hartado de todo el entorno de la sala.

Ojalá alguna vez recuperes esa energía para volver a jugar; y si no es así, lo mejor para ti.

De mi parte, espero te hayas sentido a gusto, y me quedo con algo que reconforta en lo personal:

original de Cacane

Eso si...No puedo criticar nada a un sitio que me ha dado 50$ directamente y más de 1000$ indirectamente, y cuyos moderadores en su mayoría son bastante majos y atentos...

Saludos y éxitos!

LosAses
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      original de Caco676

Y bueno respecto a lo del contenido en PS.. Simplemente en el nivel de bronce, y posteando manos puedes sacar suficiente conocimiento como para reventar microlimites xD

Gracias Caco¡¡¡ Precisamente muchas de ls pocas cosas buenas que tenía en mi juego las aprendí de ti...Cómo se nota que entre fishes nos entendemos :D

original de LosAses

De mi parte, espero te hayas sentido a gusto, y me quedo con algo que reconforta en lo personal

original de Cacane

Saludos y éxitos!

LosAses
      Precisamente me refería a todos los moderadores menos a ti...Es broma¡¡¡ Gracias por todo¡¡¡ Nos vemos en un futuro próximo
    • montty1980
      montty1980
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 374
      seguro que vuelves pronto jeje

te deseo lo mejor de mientras,aunque no pienso que full tilt sea tan malo,de echo a mi me gusta y me paso lo que dices,aunque tambien me paso en stars ,creo que en todos lados pasa lo mismo,es el juego que es asi y depende como juegues y contra que rivales vas a notar mas la varianza del juego en si,

cogiendo simuladores de holdem veia rachas que los 80 20 ganaban los 20 5 veces seguidas,asi que porque no te va a pasar en un sala real

buena suerte y hasta pronto , cuando pillaba downs me leia tus posts de pataletas y me quedaba yo tambien mas tranquilo,ahora comprare algun saco de o algo asi jeje,
    • anpespe
      anpespe
      Oro
      Registro: 07-11-2009 Artículos: 2.318
      Bueno, yo lamento tu decisión pero me gustaria aportar que yo antes era un jugador maliiiiiiiiiiiiiiiisimo y ahora soy un fish “ganador” en mi nivel y es gracias a lo que he aprendido en pokerstrategy y si alguna vez no me contestan o no resuelven mi duda pues la vuelvo a preguntar hasta que me contesten.

Tambien decir que juego en full tilt junto con otras 6 salas mas donde me he hecho una pequeña banca en cada una partiendo de la nada y los bad beat y los down me han resultado mas o menos similares y el resultado final es que consigo subir mi banca en cada sala con mucha paciencia.

Y por ultimo, decir que si te gusta el poker y te gusta sentarte un rato por las tardes o cuando sea para jugar unas manos, pues que te quedes con eso y lo disfrutes simplemente aunque pierdas y reiras mas adelante cuando veas que de repente comienzas a ganar otra vez si sigues jugando con disciplina y paciencia.

Un abrazo
    • Caco676
      Caco676
      Bronce
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 904
      [quote]original de Cacane
      original de Caco676

Gracias Caco¡¡¡ Precisamente muchas de ls pocas cosas buenas que tenía en mi juego las aprendí de ti...Cómo se nota que entre fishes nos entendemos :D

[quote]original de LosAses

=D Que buena respuesta cabron xD

No lo vas a dejar, que lo se yo xD

Es mas .. animate a hacerte platino y vente a valencia :P
      Con super turbos!
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      original de Caco676

=D Que buena respuesta cabron xD

No lo vas a dejar, que lo se yo xD

Es mas .. animate a hacerte platino y vente a valencia :P
      Con super turbos!
      Si...Está decidido...Por muchas cosas...Porque además de lo que comentaba en el post...Tengo mucho trabajo, y no tengo tiempo de dedicarle a ésto...Pero vamos...Son unas vacaciones...

Ahora me voy a vivir con la novia...Tendré más tiempo, y si vuelvo empezaré estudiando de nuevo y planteando las sesiones de un modo más serio y sobre todo me pondré objetivos...Que ir haciendo bank para cada vez que tengo 400$ sacarlos y gastarlo en cerveza no es plan...hahaha¡¡¡

Además seguiré por aquí para no desconectar del todo, miraré manos, intentaré ayudar un poquillo a los que pueda y miraré videos y estrategia...Eso si...En mis ratillos libres...

Bueno gente...Ciao y nos vemos¡¡¡

PD: WTF haces en Valencia ahora? Y Gibraltar?
    • Mutenroshi01
      Mutenroshi01
      Bronce
      Registro: 09-07-2010 Artículos: 256
      pues yo si me he leido todo el post enterito, estoy llenisimo...

la verdad que si necesitas descansar nada que decirte, dejaló una temporada y volverás feliz de la vida con un montón de ganas.

Pero no te equivoques, esa forma de pensar lo único te hará más daño a largo plazo porque vas a llegar a pokerstars y te va a pasar lo mismo. yo he jugado o juego en: pokerstars, fulltilt, 888, pkr, pokerheavent, everest poker, azartia, Partypoker.

En todas me han pasado cosas inverosimiles...de verdad. piensa que si hay gente en todas las salas que juega de forma profesional y es ganador, seguramente lo que te falla a ti es eso, que no juegas de forma profesional. puede que juegues bien, que sigas la estrategia correctamente. Pero lo más seguro es que no sepas adaptarte y sobre todo que no tengas la disciplina que si tienen los jugadores que viven de esto.

En serio intentar convencerse de que fulltilt es mala sala, que te arruina porque el fallo es suyo y no tuyo es un error grandisimo. como te digo lo único que puedes conseguir es hacerte daño (mentalmente) en cada sala que juegues.
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      Cacane nooo! quien me va a discutir los temas ahora!! XDD

En fin, sé perfectamente a lo que te refieres, la verdad es que yo he acabado bastante quemado de los sits, y
      no es que no haya ganado precisamente, pero he ganado poco y le he metido muchas horas, y en esta modalidad
      has de tener una cabeza muy fria muuuy muuuy fria, los swings son brutales y psicologicamente rebienta mucho.

Definitivamente el que no lo ha experimentado no puede saber de lo que hablo. Yo ahora me he pasado al cash
      y me va muy bien, te sugiero que lo pruebes, y te digo, si vas all-in preflop con AA y otro con QQ y te gana
      pues no te mosquea tanto, sabes que has hecho lo que tenias que hacer, pero en un sit o un torneo te rebientan
      los ases y luego tu rebientas a otro pero por un bote de 200 fichas y teoricamente se ha ekilibrado y cuando
      pasa esto ardes por dentro, no sé si me explico.

Si vuelves, prueba el cash.

Un saludo y mucha suerte decidas lo que decidas.