Hoy en dia, FTP o PS?

• GbManya
      GbManya
      Bronce
      Registro: 04-18-2010 Artículos: 242
      Estoy volviendo al poker. Debido al ultimo acontecimiento del viernes negro, vi que hay un notorio descenso del trafico en las salas.
      Yo juego sits, y cuando ingrese $$ en ftp vi que no habia mucho trafico. ¿Como esta pokerstars?

que recomiendan para los sits FTP o Stars?
  • 6 respuestas
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      Pokerstars ever.

Fulltilt es lo peor que hay, su sistema vip tiene algo como medallas, como si se tratase de niños exploradores. La verdad me parece bastante mala la sala.

Pokerstars es la primera en pagar a sus jugadores norteamericanos. Es la sala más respetable y más grande que hay ahora mismo.

Venite. :)
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.390
      stars sin ninguna duda aunq hoy me comi muchos bads :coolface:
    • GbManya
      GbManya
      Bronce
      Registro: 04-18-2010 Artículos: 242
      No me parece malo el sistema vip de ftp. Lo que tiene de especial es el rakeback
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      original de CarusoX
      Pokerstars ever.

Fulltilt es lo peor que hay, su sistema vip tiene algo como medallas, como si se tratase de niños exploradores. La verdad me parece bastante mala la sala.

Pokerstars es la primera en pagar a sus jugadores norteamericanos. Es la sala más respetable y más grande que hay ahora mismo.

Venite. :)
      opinion subjetiva.

mi opinion es esta:
      nl100 +, casi me gusta decir nl200 metiendo buen volumen tipo 90k manos por mes, es mejor pokerstars

microlimites y highstakes pero bajo volumen tipo 40k manos por mes fulltiltpoker
    • speedmaister
      speedmaister
      Bronce
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 193
      Bueno yo tengo mi dinero en Partypoker y quiero cambiarlo de sala ya que algunas horas cuesta encontrar trafico y lo del rakebak es de pena.

Así que he pensado también FTP o Pokerstars, aclaro que juego NL5 y dentro de poco si va bien NL 10.

A ver si podéis decirme cual es mejor y porqué, supongo que todo el mundo tendrá su opinión, pero si alguien juega esos límites y ha probado las 2 salas que contara su experiencia.
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      original de speedmaister
      Bueno yo tengo mi dinero en Partypoker y quiero cambiarlo de sala ya que algunas horas cuesta encontrar trafico y lo del rakebak es de pena.

Así que he pensado también FTP o Pokerstars, aclaro que juego NL5 y dentro de poco si va bien NL 10.

A ver si podéis decirme cual es mejor y porqué, supongo que todo el mundo tendrá su opinión, pero si alguien juega esos límites y ha probado las 2 salas que contara su experiencia.
      en ese nivel lo mejor es ftp por el rakeback