hola foro

• 9 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola blackmetal666,

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com!

Desde ya acá contarás con el material necesario para ir formándote como jugador. Además de la secciones de Estrategias, tienes la gente que aquí dará su opinión, experiencias y ayudarán.

Además, te invito a que des una vuelta por el Foro, así conoces las secciones y ante alguna duda, dónde postear.

Esperamos verte seguido posteando!

Saludos,
      LosAses
    • blackmetal666
      blackmetal666
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 3
      muchas gracias de verdad eres muy amable estare por aqui viendo aprendiendo todo lo que me digas y vea por aqui gracias
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de blackmetal666
      muchas gracias de verdad eres muy amable estare por aqui viendo aprendiendo todo lo que me digas y vea por aqui gracias
      De nada!

Es un gusto ayudarte.

Saludos y éxitos! :)

LosAses
    • blackmetal666
      blackmetal666
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 3
      por mala suerte no me aceptaron pase el quis y todo y me píden de todo cuando a mis amigos no le piden y yo soy muy resectivo en ese aspecto no me gusta dar mi documentacion por que no se que aran despues con eso buena suerte a todos y que ganen mucho dinero ...
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      por mala suerte no me aceptaron pase el quis y todo y me píden de todo cuando a mis amigos no le piden y yo soy muy resectivo en ese aspecto no me gusta dar mi documentacion por que no se que aran despues con eso buena suerte a todos y que ganen mucho dinero ...
      La puedes dar tranquilamente aunque eso no asegura que te den el capital inicial pero no dudes, en ningún momento, de la integridad de esta empresa.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.678
      Hola ¡ Te puedo asegurar que no hay ningún riesgo en enviar esos documentos, pues ellos son tratados con rigurosa discreción. A mí también me pidieron esos documentos y no he tenido ningún problema. Para que observes que es un procedimiento rutinario te dejo la página informativa al respecto:

Confirma tus datos de registro

Saludos,
      Rainmy
    • strongjhon
      strongjhon
      Básico
      Registro: 05-25-2011 Artículos: 1
      hola a todos como estan .... les deseo suerte a todos con el inicio de capital el cual les brinda pokerstrategy...
    • MxMck
      MxMck
      Bronce
      Registro: 11-26-2010 Artículos: 342
      original de strongjhon
      hola a todos como estan .... les deseo suerte a todos con el inicio de capital el cual les brinda pokerstrategy...
      Bienvenido compañero! pero aqui no debes presentarte debes abrir otro post!

Y a ti blackmetal no debes tener miedo de mandar tus datos ya que pokerstrategy es muy serio y responsable en ese tema y no debes temer.
      Es comprencible que tengas miedo por mandar tus datos personales a una "pagina de poker" pero no te vas a arrepentir nunca y no dejes desaprovechar esta oportunidad de entrar a la mejor escuela de poker del mundo!

Saludos!
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.678
      original de strongjhon
      Bienvenido a PokerStrategy.com, y gracias por ese comentario y aliento para los demás pokerstrategas :)

Saludos,
      Rainmy