FR (Hasta NL25) KQ vs AA Contra fish

• elio1985
      elio1985
      Bronce
      Registro: 12-22-2009 Artículos: 371
      Primeramente, una cosa...
      como puedo sacar del HM las stats de los villanos para publicarlas akí??? ke veo que gente puede publicar con un "hud" las stats de villanos!!

Aquí jamás le puse en una mejor mano que la mía, pensé que buscaba proyecto o que simplemente tenia parejita, era en 33 manos un 64/3

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      BB:
      $7.35
      MP1:
      $10.00
      MP2:
      $11.00
      MP3:
      $8.57
      CO:
      $3.50
      BU (Hero):
      $10.31
      SB:
      $1.90

Preflop: Hero is BU with Q, K.
      2 folds, MP3 calls $0.10, CO folds, Hero raises to $0.50, 2 folds, MP3 calls $0.40.

Flop: ($1.15) 9, K, 8 (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $0.60, MP3 raises to $1.20, Hero calls $0.60.

Turn: ($3.55) 9 (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $1.70, MP3 calls $1.70.

River: ($6.95) 5 (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $2.40, MP3 calls $2.40.

Final Pot: $11.75.
      Results follow:

Hero shows two pairs, kings and nines(Q K).
      MP3 shows two pairs, aces and nines(A A).

MP3 wins with two pairs, aces and nines(A A).
  • 3 respuestas
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Elio,

El tema de stats que yo sepa no las puedes importar desde el HM, lo que yo hago es copiar el desplegable a algun editor de imagenes y luego subir la imagen... si no sabes como hacerlo ma avisas que te lo detallo... ;)

Vamos a la mano...

Son pocas manos y solo tenemos una tendencia, asi que vs este rival jugaria un bote mediano...

En el flop esta ok, solo pagamos para dejar sus bluff dentro y no aislarnos con manos mejores dobles raros o set...

Turn, es una buena carta porque reduce set solo a 88 y si el villano lleva K8 ahora vamos por delante por el Kicker... vale con K9 y 89 lleva las nuts... pero no me gusta como la juegas... pensabas jugarla Bet/Call o Bet/Fold?

Si era un Bet/Call entonces el tamaño de la apuesta minimo 2/3 del bote para un facil call. Pero si pensabas jugarla Bet/Fold, para eso ChBh por pot control e inducir a farol al villano en el river, donde puedes pagar una donk o si el villano checkea hacemos una value bet...

Saludos
    • elio1985
      elio1985
      Bronce
      Registro: 12-22-2009 Artículos: 371
      No sé como es la mejor línea , la jugé Bet fold, ya que pensé que me podía estar pegando con una Q peor...
      Mi idea era Bet/fold
      o un Q8 que al doblarse el nueve la perdió, sinceramente la mano es muy.. o llevas una Q o tírate...
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Elio,

Para mi la mejor linea es ChBh turn por pot control, de esta manera podremos pagar una Dk river, el tema es que el villano puede jugar agresivo un TP peor y estemos foldeando la mejor mano...

Saludos