Ni en los Sits ni en los rush

• Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      Ni en los sits ni en los rush me aparecen las stats en la mesa, nose que he tocado o que pasa pero solo se me aparecen en las mesas de cash normal, ni en los sits ni en el rush... alguien sabe donde esta el problema?
  • 4 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Infiesta

¿Tienes el idioma del software en español? si es asi, necesitarias cambiarlo a ingles.

Tambien para que te salga en rush hay que ir a HUD Options--> Site Options--> En la pestaña de FullTilt clickear donde dice "pre-fetch player data".

Saludos,
      AGPEBRU
    • Larrycanch
      Larrycanch
      Bronce
      Registro: 12-20-2008 Artículos: 6
      hola! quiero saber como puedo configurar el elephant para full tilt porque no me aparece ningun tipo de estadistica. Gracias
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      PERFECTO, me acabas de alegrar el dia, no sabes cuanto te lo agradezco! xD

De todos modos, una pregunta, me anda relativamente lento, es decir que cuando le doy al quickfold y aparezco en la nueva mesa hay un delay de 1 segundo o así en aparecer las stats de los nuevos jugadores, osea que no es instantaneo, nada importante pero vamos, solo saber si es cosa de mi pc que procesa la info lenta o es lo normal?
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      @ Larrycanch... Te recomiendo hacer un post acerca de esto en en subforo del Elephant, ahi te ayudaran a resolver el tema.

@ Infiesta... Me alegro que te haya funcionado, en cuanto al delay, a mi tambien me pasa lo mismo, asi que creo que es normal.

Saludos!