Gráfica distinta en HM

• deivisz
      deivisz
      Bronce
      Registro: 03-14-2011 Artículos: 1.179
      Hola, hace un tiempo adquirí la versión de prueba del HM y me guardé la gráfica de cash en las 17k de manos que tenía cuando se me acabó la versión trial.

Hace poco compré la versión small stakes y después de volver a importar las manos anteriormente y actualmente jugadas veo que la gráfica es totalmente distinta a la antigua en la parte de los 17k de manos, ya que en la nueva veo ganancias y en la antigua eran perdidas.

Como es posible?
  • 10 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola deivisz

La verdad no se que podria ser, ¿Que version del HM tienes? ¿No tendras algun filtro colocado?

Ojala pudieras colocar una captua de pantalla de la grafica:

Saludos,
      AGPEBRU
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      Hola, te dejo las dos gráficas para que veas la enorme diferencia que hay en las primeras 17k de manos:

La antigua 17k (antes de comprar el HM, con el trial):

Y la nueva, actualizada con las 26k de manos (ahora que ya he comprado el HM):
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Que raro!!, la verdad no tengo ni idea de porque pueda ser esto. ¿Alguna de las dos coincide con el cajero?
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Que raro!!, la verdad no tengo ni idea de porque pueda ser esto. ¿Alguna de las dos coincide con el cajero?
      No coincide ninguna, ya que he jugado también mtts, sngs, rush y demás que he tenido ganancias
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Pues la verdad no se que podria ser!, yo te recomendaria desinstalar el HM desde el panel de control--> "Agregar o quitar programas", y luego bajarlo desde el inicio de la pagina oficial del HM (Claro que si quieres guarda todas las manos importadas que seguramente estan en la carpeta: C:\HMArchive)

Saludos!
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      Desinstalarlo porque? Si lo instale no hace más de una semana la última versión: 1.11.06g

Como nadie tiene ni idea.. estoy pensando en hacer un reset a mis stats y empezar de nuevo la gráfica, pero no tengo ni idea de como se hace..

Quiero conservar las stats de los villanos y los stats mios de sng pero no se como se hace..
    • diecxz
      diecxz
      Bronce
      Registro: 03-28-2011 Artículos: 219
      a mi me pasaba algo parecido cuando importo manos de un pc a otro. la solucion que he encontrado es que al parecer a c:/hmarchive no se quedan todas las manos y quedan otras en la carpeta archivosdeprograma/fulltitl/handhistory

prueba a hacer una importacion de esas dos carpetas, a ver si se han quedado manos por ahi. a mi se me quedaban las de perdidas en la carpeta de fulltilt

ya nos dices como te fue
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Si no quieres perder tus stats y conservar la de los villanos, te recomendaria solo ponerle un filtro a la grafica para que empiece a partir de determinada fecha, clickea en el boton largo que dice "All Hands" en la pestaña de la grafica y ahi puedes seleccionar la fecha.

Saludos!
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 1.960
      original de AGPEBRU
      Si no quieres perder tus stats y conservar la de los villanos, te recomendaria solo ponerle un filtro a la grafica para que empiece a partir de determinada fecha, clickea en el boton largo que dice "All Hands" en la pestaña de la grafica y ahi puedes seleccionar la fecha.

Saludos!

hay algunas manos que se pierden al volver al importarlas , y por eos la diferencia xD .
    • dichas55
      dichas55
      Bronce
      Registro: 11-30-2010 Artículos: 454
      En la 1ª foto hay 17K y en la 2ª 26K..no sera que habra influido eso?