Duda! ¿Cuando subir de nivel?

• bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos Pokerstrategas!

Ando envuelto en un gran dilemas y es que a partir del 1ero de Septiembre tenia o tengo pensado subir de nivel de NL50 a NL100 y tenia pensado hacerlo con 50 cajas, es dedir, $1,000.

¿Subir en un UP o Subir en un Down?

Lo que se me presento fueron 3 dias de muy malas sesiones y cuando me encontraba a escasos $80 para alcanzar la meta deseada puufff volvi a bajar y quede nuevamente a $250 del objetivo.

Hoy en mi 1er post del dia domingo 24 de Agosto quise traerles mis stas, graficas y reporte de mis sesiones tanto de MansionPoker=$50 iniciales (Pokerstrategy) y las de PokerStars=$50 (De mi bolsillo) y para que tengan idea de como fue mi crecimiento y que deberia de hacer. Quiero aclarar que desde mayo juego SSS comenzando desde NL10, pero fue a partir de agosto que pude liberar la licencia del Elephant, asi que solo tengo estos datos.

Detalles del nivel NL50

Grafica

Aca en PokerStars es donde se me han presentado la mayor cantidad de malas sesiones en los ultimos dias.

Detalles del nivel NL50

Grafica

Espero sus comentarios, que harias o cuales han sido tus experiencias?

Cualquier comentario positivo sera siempre bienvenido!
  • 2 respuestas
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Buenas nielzen!!!! Te voy a traer mi experiencia por si te ayuda ;)

Bueno como dices no tienes las manos de un mes entero, pero en mansion descartalo ya porke aunke hicieras muchas manos en julio me da q tendras muy pokas manos en este nivel aun. Pinta bien la grafica, pero hay q corroborar mejor los datos. Mansion "keda pendiente".

En cuanto a stars, bueno tienes 15k manos q no son muchas pero si le añadieras las de julio igual si te daria, aunke sigo pensando q necesitarias aunke fuera minimo 25k-30k. Me hace mucha gracia la grafica, porke es EXACTAMENTE IGUAL a la q tenia yo cuando di el salto a NL100 la primera vez. Iba genial en nl50, tube un down fuerte pero con el rakeback y una leve recuperacion me plante en los 1k, y decidi jugar. Mi resultado? el down se alargo en nl100, q no kiere decir q te ocurra a ti, pero kiza estaria bien recuperarte un poko en nl50 y luego dar el salto con mas trankilidad. No es porke dude de tu juego (q no lo hago ni mucho menos ;) ) pero incoscientemente subir en mitad de un down hace q a la q tengas 3 o 4 badbeats te desmoralices y aun siguiendo la estrategia "ves fantasmas por todos lados", y juegas mas incomodo. Mi consejo seria q recuperaras ese down de nl50 y tambien la moral para poder entrar con fuerza en nl100, y si alli "no te reciben con los brazos abiertos", el heco de tener bank y venir con confianza te hara q no te ofuskes y no te desanimes ;) . Y es que, es jodido entrar en un nuevo nivel, donde vas con el doble de dinero en la mesa, y q te empiecen a repartir palos por todos lados :P . Asi q yo creo, q deberias jugar algunas manitos mas en nl50 y recuperarte de ese down para entrar a por todoas en nl100 :)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Gracias David!

La verdad tenes razon en lo que dices, y que mas veridico que la experiencia de un jugador para darse cuenta de lo que ocurre en las mesas.

De igualmanera me quedan unos dias, 7 dias para ser exactos antes de terminar el mes y asi poder levantar animos y recuperar esas malas sesiones.

Esperemos que todo salga bien!

A por el GOLDSTARS en 7 dias!