Sólo tengo tarjeta de débito ¿cómo me recomiendan depositar en neteller?

• 4 respuestas
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 847
      Hola raul

yo hace poco tenia el mismo problema y lo que hice fue pedir prestada una tarjeta pero de credito, y no tuve ningun problema para depositar.

saludos

charly
    • HyperMx
      HyperMx
      Bronce
      Registro: 05-20-2009 Artículos: 378
      Para depositar en neteller usa la opcion de dineromail, asi puedes depositar en cualquier oxxo.
    • stwnc
      stwnc
      Bronce
      Registro: 12-10-2008 Artículos: 1.195
      Yo en mis tiempos le pedi a un compañero de strategy al que le tenia confianza el siguiente favor.
      Yo le pasaria 51Dllrs por Full tilt poker y el me mandaria 50 de su Neteller a mi Neteller.
      Nunca realice ningun deposito solo esa transferencia.
      En aquellos tiempos esto era prohibido de hacer a traves de la pagina de pokerstrategy, pero hoy podrias pedir un "bancaje" en el foro de bancajes en el que pides que te manden dinero via neteller a tu Neteller y pues pagas algunos dolaritos por el "favor".
      Saludos!!
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      original de stwnc
      Yo en mis tiempos le pedi a un compañero de strategy al que le tenia confianza el siguiente favor.
      Yo le pasaria 51Dllrs por Full tilt poker y el me mandaria 50 de su Neteller a mi Neteller.
      Nunca realice ningun deposito solo esa transferencia.
      En aquellos tiempos esto era prohibido de hacer a traves de la pagina de pokerstrategy, pero hoy podrias pedir un "bancaje" en el foro de bancajes en el que pides que te manden dinero via neteller a tu Neteller y pues pagas algunos dolaritos por el "favor".
      Saludos!!
      El foro de patrocinios ,no es para lo que comentas.

Todo hilo que se abra con esa intención, se cerrará y notificara a los Administradores.

Saludos
      jopelu