Regalo 25$ en Full Tilt Poker

• Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      Bueno...Pues tras varios cashouts y muchos disgustos, esto es lo que me queda en mi cuenta FT...

Dejo el poker...Ha pasado mucho tiempo esperando ese a la larga...Siempre por debajo del EV...El colofón a mi odisea lo ponen varias sesiones de cash en las que pusheando con una media de Equity del 80% he perdido 80$ con una diferencia de EV de 160$...Es decir...que debería haber quedado +80$ y llevo -80$..

Algo parecido ocurre en Sit&Go...Mi especialidad...Mientras que jugando en otras salas todo ha ido de puta madre teniendo beneficios con los que he medio vivido los últimos dos meses...Full Tilt Poker me ha ido mermando la bank poco a poco con una sucesión de badbeats que roza lo incomprensible.

He esperado a que pase, lo he asumido como varianza, he revisado mi juego (Lo cual me servía para ser más ganador en otras salas...No así en esta)...No se...Quizás los jugadores cómo yo que nos conformamos con jugar en nuestros ratos libres y sacamos 100$ al mes sin apenas jugar, no interesamos a un sistema que lo único que busca es generar más rake...

Por lo tanto, pues decido que dejo esto...(Al menos eso digo ahora)...Porque no creo que un juego en el que una desviación estadística pueda ser tan brutalmente grande y mantenida en el tiempo, sea algo que me interese...

Juego porque me interesa la parte de habilidad, de estudio y de puzzle y misterio que tiene éste juego, pero en el momento que observo que la parte de suerte o varianza, o como se llame, está aplastando la ventaja que me da mi conocimiento en el juego, desde hace meses es más importante que mi habilidad en el mismo...Poco puedo hacer...

No voy a entrar en un debate de si las salas están o no rigged...Eso no es la cuestión...

Sólo quiero hacer una reflexión

Se supone que en el poker, los jugadores ganadores son aquellos que tienen más conocimiento del mismo, y que la ventaja que nos da ese conocimiento y práctica, es lo que nos hace ganar en un nivel en concreto...

Pues bien...Tras varios meses jugando muy bien, haciendo unas lecturas que antes no podía hacer porque no tenía experiencia...Intentando llevar siempre a los villanos a error...Y ver que casi el 80% de las veces que pusheo o pago un push siempre me tiran mis cartas por tierra...Y que ya no gano...No por juego, sino porque al azar no le sale de los huevos, pues dejo esto...

Y los 25$ que me sobran pues para el que los quiera porque yo ya paso...

Y lo digo decepcionado por un motivo...Porque se lo que es ser ganador en esta sala, pero también se que mientras aquí he estado de down los ultimos 1500 Sit&Go en otras salas mi gráfica es una diagonal casi perfecta jugando exactamente igual y mismos niveles y misma cantidad de Sit&Go...Es eso lo que me lleva a paranoias, y es eso lo que me empuja a dejar esta sala de una vez por todas...Y quien sabe si dejar todas de una vez...

Las sesiones que se supone juego por diversión, se han convertido en un momento estresante del cual no disfruto, porque cada vez que me pagan algo lo pierdo...Porque incluso si me pushean de bluff y lo pago me pillan cualquier cosa runner runner, y eso ya no es divertido...

Y en el momento que no es divertido, ni matemático, ni de habilidad ni estadístico, sino que se convierte en una lotería en la que siempre me gana el movimiento más malo, pues no me interesa...

Así que nada...Que se desahoguen los que tengan que hacerlo llamandome fish y llorón y demás que es lo que se estila...

Porque en las últimas semanas he posteado más de 5 hilos pidiendo ayuda con mi juego, con cuestiones de estrategia etc...Y la respuesta en cada post es de 0 respuestas...Eso si...Para poner a caldo a un tio, las respuestas no caben en un post...

Espero que los que quedeis por aquí sigais disfrutando cómo yo lo hacía cuando las cosas eran normales y la excepción no era la normalidad...Pero yo ya no puedo más

Un saludo a todos y espero no haberos aburrido :D
  • 33 respuestas
    • Docpy
      Docpy
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 138
      Yo quiero :D
    • charlypoker88
      charlypoker88
      Bronce
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 171
      yo tambien los gambleo en dayli dolar buscame que tengo 3 top 20 dentro de los proximo lo gano es seguro :)
    • Hedry
      Hedry
      Bronce
      Registro: 06-20-2009 Artículos: 1.857
      No te desanimes hombre!! Prueba otras modalidades o dejalo por un tiempo pero no tires esos 25$ quizas cuando lo pienses mejor dentro de un tiempo te hacen falta! Saludos!

Contactame si nitas ayuda y lo hablamos! Soy un :f_frown: pero hablar si que sé jajaja
    • GatoFrances
      GatoFrances
      Bronce
      Registro: 08-30-2009 Artículos: 131
      Hola!

A mi me gustaria tambien. Me vendria muy bien ya que no tengo nada en FTP.

Te los devuelvo cuando lo duplico!
    • endeudado
      endeudado
      Bronce
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 5.128
      no los regales! dejalos allí, y cuando se te cante laregalada gana, te los juegas! en definitiva es tu dinero y te lo has ganado en buena ley!

y si los vas a donar, que sea a mi causa :coolface:
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.084
      Yo juego en FUll tilt bastante, es más, al no tener tarjeta el dia 1 me llega un vale que puedo canjear y lo hare ahi posiblemente, porque en Ipoker menudos disgustos que me llevo.

Si me puedes regalar el dinero, de maravilla, pero entiendo que sea para un amigo.

Suerte si vuelves.
    • sauracat
      sauracat
      Bronce
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 24
      te entiendo perfectamente,
      yo lo deje hace tres semanas.

solo una pregunta:
      por casualidad, aceptaste el bono de 100 € de full tilt despues del viernes negro???
    • dliche
      dliche
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 300
      si fuese tu, antes que regalarlos, me metia en un sit de ese valor y asi si pierdes pues nada, y si ganas pues cashout y punto
    • kernel22
      kernel22
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 235
      Por que no juegas esos 25 un sit and go, y por ahi t llevas una alegria :)
    • aruquense
      aruquense
      Bronce
      Registro: 05-19-2007 Artículos: 463
      Yo quiero también, llevo manteniendo el ironman 15 meses y desde la salida de los estadounidenses sólo quedo even, en el EV claro, porque mi dinero sigue bajando.

Y es que voy even porque parece que se los fishes se alían contra mi. Es ir short, pushear con AK y salir cartas bajas y alguna media que siempre, alguno de los que me han pagado tiene, o KK y salga el A.

Lo más surrealista que he visto es que me paguen en el showdown con 4 pareja, habiendo cartas dobladas en mesa y proyectos de color, en la fase final de un heads up. Pero se supone que de esos fishes son los que ganamos, aunque entras de una mala ostia que o dejas de jugar, o acabas gambleando.

En fin, que aparte de lloros, me gustaría tu bankroll restante para ser más llevadera la clasificación del siguiente mes ironman y conseguir el bono midyear, que deberían ser unos 275$. Evidentemente te los devolvería, seguramente el 1-2 de Junio o sobre el 12 después de jugar el freeroll mensual
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de endeudado
      no los regales! dejalos allí, y cuando se te cante laregalada gana, te los juegas! en definitiva es tu dinero y te lo has ganado en buena ley!

y si los vas a donar, que sea a mi causa :coolface:
      +1

O gambleà un torneo de 25usd.

Sinò, damelos a mi :coolface: jaja
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      me tomó 7 años llegar a un nivel decente en ajedrez, y ahora estoy con el poker, siendo éste un mundo tan competitivo, no creo que en pocos meses vaya a aprender el juego, si me toma 5 años dominarlo suena bien por ahora.

así que no te desanimes, por unos cuantos $s, y por solo algunos meses de trabajo, sigue adelante!
    • hodsa
      hodsa
      Bronce
      Registro: 12-31-2010 Artículos: 119
      yo tambien los quiero...
      serian sensacionales 25 dolares... hasta ahora voy construyendo 2 bankrolls desde 0 y los perdi por mala gestion... ahora estoy construyendo el tercero en fulltilt...
      asi que compañero si decides darmelos a mi contestame y te paso mi nick...
      te lo agradeceria...
      saludos :s_cool:
    • alexparq87
      alexparq87
      Bronce
      Registro: 12-28-2010 Artículos: 39
      Regálaselos a una chica a cambio de su mail y así entablas una amistad :coolface:

Eso sí, te convertirías en un "pagasits" (modalidad friki del "pagafantas")

Y si te decides a regalarlos... Dámelos a mí! Los gambleo en un sit de 25 y si gano los repartimos y... los regambleamos!!! Jejeje!!
    • wenaso07
      wenaso07
      Bronce
      Registro: 05-28-2010 Artículos: 310
      original de Cacane
      Bueno...Pues tras varios cashouts y muchos disgustos, esto es lo que me queda en mi cuenta FT...

Dejo el poker...Ha pasado mucho tiempo esperando ese a la larga...Siempre por debajo del EV...El colofón a mi odisea lo ponen varias sesiones de cash en las que pusheando con una media de Equity del 80% he perdido 80$ con una diferencia de EV de 160$...Es decir...que debería haber quedado +80$ y llevo -80$..

Algo parecido ocurre en Sit&Go...Mi especialidad...Mientras que jugando en otras salas todo ha ido de puta madre teniendo beneficios con los que he medio vivido los últimos dos meses...Full Tilt Poker me ha ido mermando la bank poco a poco con una sucesión de badbeats que roza lo incomprensible.

He esperado a que pase, lo he asumido como varianza, he revisado mi juego (Lo cual me servía para ser más ganador en otras salas...No así en esta)...No se...Quizás los jugadores cómo yo que nos conformamos con jugar en nuestros ratos libres y sacamos 100$ al mes sin apenas jugar, no interesamos a un sistema que lo único que busca es generar más rake...

Por lo tanto, pues decido que dejo esto...(Al menos eso digo ahora)...Porque no creo que un juego en el que una desviación estadística pueda ser tan brutalmente grande y mantenida en el tiempo, sea algo que me interese...

Juego porque me interesa la parte de habilidad, de estudio y de puzzle y misterio que tiene éste juego, pero en el momento que observo que la parte de suerte o varianza, o como se llame, está aplastando la ventaja que me da mi conocimiento en el juego, desde hace meses es más importante que mi habilidad en el mismo...Poco puedo hacer...

No voy a entrar en un debate de si las salas están o no rigged...Eso no es la cuestión...

Sólo quiero hacer una reflexión

Se supone que en el poker, los jugadores ganadores son aquellos que tienen más conocimiento del mismo, y que la ventaja que nos da ese conocimiento y práctica, es lo que nos hace ganar en un nivel en concreto...

Pues bien...Tras varios meses jugando muy bien, haciendo unas lecturas que antes no podía hacer porque no tenía experiencia...Intentando llevar siempre a los villanos a error...Y ver que casi el 80% de las veces que pusheo o pago un push siempre me tiran mis cartas por tierra...Y que ya no gano...No por juego, sino porque al azar no le sale de los huevos, pues dejo esto...

Y los 25$ que me sobran pues para el que los quiera porque yo ya paso...

Y lo digo decepcionado por un motivo...Porque se lo que es ser ganador en esta sala, pero también se que mientras aquí he estado de down los ultimos 1500 Sit&Go en otras salas mi gráfica es una diagonal casi perfecta jugando exactamente igual y mismos niveles y misma cantidad de Sit&Go...Es eso lo que me lleva a paranoias, y es eso lo que me empuja a dejar esta sala de una vez por todas...Y quien sabe si dejar todas de una vez...

Las sesiones que se supone juego por diversión, se han convertido en un momento estresante del cual no disfruto, porque cada vez que me pagan algo lo pierdo...Porque incluso si me pushean de bluff y lo pago me pillan cualquier cosa runner runner, y eso ya no es divertido...

Y en el momento que no es divertido, ni matemático, ni de habilidad ni estadístico, sino que se convierte en una lotería en la que siempre me gana el movimiento más malo, pues no me interesa...

Así que nada...Que se desahoguen los que tengan que hacerlo llamandome fish y llorón y demás que es lo que se estila...

Porque en las últimas semanas he posteado más de 5 hilos pidiendo ayuda con mi juego, con cuestiones de estrategia etc...Y la respuesta en cada post es de 0 respuestas...Eso si...Para poner a caldo a un tio, las respuestas no caben en un post...

Espero que los que quedeis por aquí sigais disfrutando cómo yo lo hacía cuando las cosas eran normales y la excepción no era la normalidad...Pero yo ya no puedo más

Un saludo a todos y espero no haberos aburrido :D

TE HAGO UN TRATO TU ME LOS PASAS A FTP Y YO TE PASO ESA MISMA CANTIDAD A MONEYBOOKERS...YA QUE NO PUEDO INGRESAR A FTP POR MEDIO DE MONEYBOOKERS, ME TIENEN CAGAU Y EN NETELLER NI RESPUESTA QUE ME DAN...

QUE DICES MEN ?
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      Gambleatelosss 8o
      linda propina vas a dejar
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Cuàntos ban saldràn de este post? jajaja
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      original de yomatiyo
      Cuàntos ban saldràn de este post? jajaja

hahaha

+1
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      Banca a alguienc on esos 25$.

Y +1 a dejar FTP. Es la peor sala que he visto en mi vida.. que decir, una porqueria. Con 'medallitas', como si fuera una excursion de niños exploradores.
    • 1
    • 2