-- Hedry -- Back in Poker... Sit&Go 6Max Hyperturbos. Hola Varianza!!! Pag 8!! PokerMates Alla voy!!

• Hedry
      Hedry
      Bronce
      Registro: 06-20-2009 Artículos: 1.857
      Buenas gente, finalmente he encontrado mi modalidad favorita y son los ROD o Rush on Demand, increibes, tienen una gran varianza pero me divierto mucho jugandolos, en cash me aburria y tildaba mucho, en los ROD aun no me he tildado y he recibido castañas por todos los lados, en mesas finales y todo y nada.

Queria abrir este blog para compartir resultados con todos vosotros y hablar un poco de todo...

Me presento mejor aunque algunos ya me conozcais (pocos... xD ). Soy de Mallorca, tengo 26 años (jur como pasa el tiempo...) y nada empecé en esto del poker cuando un amigo me recomendó esta pagina, he jugado 1000 modalidades y nunca me habia sentido comodo jugando en nada y era un EVEN o un perdedor GAMBLER. Hoy puedo decir que me siento comodo jugando y que estoy aprendiendo un montón.

Nada si has leido hasta aquí es que eres un freak o que te interesan los Rushes ooooo que eres un cotilla jajajaja. Que noooo...

Empezaria poniendo los cerca de 170 rushes que he jugado en unos 15 dias peeero, me faltan rushes que actualizar que los tengo en el otro PC, mañana pongo la grafica del HM. Hoy os dejo con un tercer puesto de hoy y un deal de HU del otro dia, ahhh y con una buena mano!!!

He hecho otros terceros y otras mesas finales sin pinchazos importantes, pero no tengo capturas, a partir de hoy iré actualizando a menudo. Saludos!
  • 118 respuestas
    • Hedry
      Hedry
      Bronce
      Aquí la mano:

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$200/$400 Fixed-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is MP3 with Q, A.
      2 folds, MP1 raises, MP2 folds, Hero calls, 4 folds, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: (7.5 SB) T, 9, K (2 players)
      MP1 checks, Hero bets, MP1 calls.

Turn: (6.575 BB) 2 (2 players)
      MP1 checks, Hero checks.

River: (6.575 BB) 8 (2 players)
      MP1 bets, Hero calls.

Final Pot: 15.575 BB.
      Results follow:

Hero shows high card ace(Q A).
      MP1 shows high card ace(A J).

Hero wins with high card ace(Q A).

decidí solo pagar PreFlop sin posición y ver que pasaba luego, en el flop hago mi CBet y me iguala, chekea el turn y bet en el river, nunca pensé en una pareja porque o me hubiese resubido en el flop o se hubiese tirado ante la Cbet, el check del turn me dió más pistas a lo que podia llevar, quizas un proyecto y la bet del river no le veo sentido porque subiendo desde UTG no llevará 78 y JQ descartado. Lo unico que pensé que podia llevar era AJ y pagué pensando en que mostraria AJ y bueno... acerté! ;)

• zentence
      zentence
      Bronce
      Registro: 03-16-2010 Artículos: 1.340
      Hedry a por todas e! oye podrias ponerme mi roi y sit jugados en mi blog? si tienes contratada la pagina claro :D

estaria bien que pusieses los stacks de cada jugador porque con AQ tambien puede plantearse un 3bet.

saludos!!
    • Hedry
      Hedry
      Bronce
      Hola zentence, pues puedo ponertelo per sharkscope dejó de trakear hace bastante, justo antes de que yo empezase con los rush y aparezco como un fishy jajaja. Saludos!
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      Estare siguiendo tus progresos en el mundo maravilloso de los ROD, por cierto la mano esa que has posteado de que es??

Un saludo y suerte
    • Hedry
      Hedry
      Bronce
      Es de un ROD de 4$ pero no se porque me sale así, miraré de cambiarlo...
    • Hedry
      Hedry
      Bronce
      Bueno gente, de los ultimos dias nada que decir, he jugado como 50 sits y no he cobrado casi en ninguno... Fucking variance!. Llevo perdidos como 200$ y por eso he decidido plantearme un reto, por eso y porque tengo vacaciones y quiero aprovecharlas.

El reto consiste en durante los dias que me quedan de vacaciones que son unos 10 jugar unos 20 sits de media diarios y ganar almenos 3 sits y sino quedar en el HU (deal). De momento van a ser todos de 4$ mientras no pinche un primero no volveré a mixear los de 11$ ya que la banca ha bajado bastante.

Os iré informando. Saludos!
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Hola Hedry

Paso a saludar y a desearte suerte en todo. Te comento que ya somos varios que venimos cansados de otras modalidades y aterrizamos en los ROD (yo vengo del cash y me canse de fisharla y MTTs multitudinarios no puedo jugar más por falta de tiempo). Asi que me mantendré al tanto de tus avances en esta modalidad y espero que todo suba. Como dijo un gran argentino: HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!

Saludos
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      Heiyyyy hedry!!!!

Hoy empezara a cambiar tu suerte!!!!!

Gogogogogo
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      original de borghi29
      Como dijo un gran argentino: HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!

:coolface:
    • Hedry
      Hedry
      Bronce
      original de iruxelc
      Heiyyyy hedry!!!!

Hoy empezara a cambiar tu suerte!!!!!

Gogogogogo
      Eso espero porque llevo un down de 300$ xD
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      Animo y paciencia!!!

Vamos crack
    • Hedry
      Hedry
      Bronce
      Buuffff gracias gente por pasarse, pero el down ya es de 400$ algo más jajaja. Hay que levantarlo porque sino va a ser un BUST inmerecido. Hoy he recibido muchos bad beats y muchos 60 40 perdidos i gual que 70 30. Pero nada que hacer. 2 Mesas finales para irme 9o y 8o sin merecerlo.

Aquí el grafico de lo que llevo jugado.

Hay que levantar esto!
    • zentence
      zentence
      Bronce
      Registro: 03-16-2010 Artículos: 1.340
      eso solo se quita metiendo volumen!! a por todas!!
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      original de zentence
      O jugando diferente...
    • Hedry
      Hedry
      Bronce
      original de mati3473
      original de zentence
      O jugando diferente...
      Dudo que jugando diferente se quite, tengo buen entrenador...
    • Hedry
      Hedry
      Bronce
      Bueno hoy como siempre lleno de Bad beats y aún así he llegado a un HU, sin ganarlo ya que el chip leader me sacaba 3 veces mi montón xD . Luego en otra mesa final me han sacado el 8o TT vs JJ (limpeadas) cabronessss! xDDD

Así quedo cerca del even y espero empezar la remontada porque los downs en rush son desesperantes!

• Hedry
      Hedry
      Bronce
      Buen flop el de la otra mesa eh? jajaja
    • Hedry
      Hedry
      Bronce
      Nada, hoy una mesa final en la que me hecharon en guerra de ciegas AT vs QK salió la K en el flop, el dia que gane el 50% de los flips decisivos y el 50% de los 60% 40% despegaré! ;) .
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      original de Hedry
      Nada, hoy una mesa final en la que me hecharon en guerra de ciegas AT vs QK salió la K en el flop, el dia que gane el 50% de los flips decisivos y el 50% de los 60% 40% despegaré! ;) .
      vamos loko a por ellos!!!!