FR (Hasta NL25) ¿Alguien vería la apuesta del river?

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, una mano donde le puse en el K de corazones, ya que al jugar call en flop y turn habiendo un A, pero con posible FD, me imaginé que pagaba porque tenía proyecto del mejor color.

Tal vez sea discutible robar ciegas con mi mano, pero BB tenía un fold to steal alto y éste también, aunque fueran pocas manos. El error estuvo en meter 2 ciegas, fue un error al subir las ciegas con la ruedecilla del ratón y no mirar lo que apostaba :facepalm: .

El villano era un 13/10 en 39 manos, AF 1

Pues lo dicho, ¿hubieráis pagado en el river?. Un saludo y gracias por los comentarios :f_cool:

Full Tilt Poker $0.05/$0.10 No Limit Hold'em - 8 players
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

MP1: $3.65
      MP2: $14.43
      CO: $9.10
      Hero (BTN): $12.60
      SB: $3.25
      BB: $10.49
      UTG: $17.51
      UTG+1: $10.60

Pre Flop: ($0.15) Hero is BTN with J :heart: 7 :heart:
      5 folds, Hero raises to $0.20, SB calls $0.15, 1 fold

Flop: ($0.50) K :spade: A :heart: 4 :heart: (2 players)
      SB checks, Hero bets $0.25, SB calls $0.25

Turn: ($1.00) 6 :heart: (2 players)
      SB checks, Hero bets $0.60, SB calls $0.60

River: ($2.20) 5 :heart: (2 players)
      SB bets $2.20 all in, Hero folds

Final Pot: $2.20
      SB wins $2.06
      (Rake: $0.14)
  • 6 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Independientemente de cuanto fue la apuesta preflop...

¿por qué haces apuestas tan débiles en el flop y en el turn? 0,40$ flop...
      ¿Cúando pinchas el As también apuestas igual de débil?

Y algo asi como 90 centimos en el turn, ahora queremos protegernos de esas cartas como el K :heart: y la Q :heart: que obviamente nos siguen pagando.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario droopyno, hago ese tamaño de apuestas porque no confío en ligar color, he ahí la verdad, así que si ligo color no le saco partido y si no, me pasa como en éste caso, que el villano liga su mejor color ( si es que lo llevaba), soy un desaste, un saludo ;)
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de droopyno
      Independientemente de cuanto fue la apuesta preflop...

¿por qué haces apuestas tan débiles en el flop y en el turn? 0,40$ flop...
      ¿Cúando pinchas el As también apuestas igual de débil?

Y algo asi como 90 centimos en el turn, ahora queremos protegernos de esas cartas como el K :heart: y la Q :heart: que obviamente nos siguen pagando.
      +1

Si estan foldeando mucho al Steal no es una mano mala para robar... aunque ten en cuenta que en SB tienes un Short con el cual puedes comprometerte postflop muchas veces con manos debiles...

Luego como te comenta el compañero, te quedas muy corto con los tamaños de apuestas...

Tal cual la juegas en el river no se si pagaria, de haber apostado mas fuerte la mano puede que termine en el turn o en el river nos queda un call mas sencillo.

Saludos
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario EnriqueBunbury, vamos que los tamaños que indica droopyno son los adecuados, y si pega de cara el villano en el river, tiramos la mano, ¿ es correcto?.

Un saludo :f_cool:
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Dozora,

De haber apostado mas fuerte en las otras calles en el river aunque el villano nos meta la donk estaremos commited..
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias EnriqueBunbury por volverte a pasar, me voy a volver a releer el libro de póker con nociones básicas como commited, SPR y similares que me va a venir bien me da a mí jeje, saludos ;)