Odio las Ks

• 20 respuestas
    • Nikelodeum
      Nikelodeum
      Bronce
      Registro: 05-01-2011 Artículos: 96
      que os parece, es normal?
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      Pon una muestra mas grande, hay dias en que la varianza esta chistosa y no ganas aunque quieras.

Ahora mismo estaba jugando unos fifty y me han hechado 4 seguidos con AA :facepalm:

Tranquilo que ya veras como mañana es otra cosa :)
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 1.249
      el pan nuestro de cada día
    • Nikelodeum
      Nikelodeum
      Bronce
      ya lo malo es que llevo 4 dias asi, este es el resultado de la horita que jugue hoy...

• HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      ya nose como jugarlas...

por ahí debe andar el problema ;)
    • SanchezArmand
      SanchezArmand
      Bronce
      Registro: 10-27-2009 Artículos: 215
      Buen dia :club: :spade: :heart: :diamond:
      Amigo estas en tilt, la varianza es dura y castiga tu bank evita jugar en este estado perderas mucho mas a la larga en esta condicion, el problema no esta cuando uno pierde con AK,KK o AA. el problema esta cuando por causa de perder con estas manos comenzamos a desviarnos de nuestro juego optimo y perdemos plata con manos que normalmente no jugariamos como resultado de jugar por venganza y no por valor. :f_confused:

Si quieres darte animo ve a tu softwere de estadisticas y grafica lo que has ganado con estas manos AK KK AA. la grafia siempre es la mas bella de todas.

si la grafica no te relaja te recomiendo que veas este video para que veas quien es el boss! :f_biggrin:

http://www.zappinternet.com/video/hukZho...r-Remi-Gaillard

Espero que tomes un aire revises un poco tu juego y vuelvas a ser ganador en las mesas! :s_cool:
    • Nikelodeum
      Nikelodeum
      Bronce
      gracias!!1
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.198
      Mira mi gráfica con Ks al showdown en casi 80k manos (3 meses de juego):

• Nikelodeum
      Nikelodeum
      Bronce
      Aqui la mia:

• Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      Comentarte que cuando FTP dio el bono este ultimo me dieron 200$ pero saqué neto 20$ + tickets . No ganaba nada, AI turn y nada a cascarla y me comio muchos 95-5... :fuuu:

Pero el tiempo pone a todo el mundo es su sitio :pokerface:
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      Tu crees que alguna vez vas a paagr alguna mano que llevas al 5% en el turn por ejemplo? A que no...

Pues ya estás perdiendo un trozo del pastel :D
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      Ya no sabes como jugarlas? igual amigo si te pones a jugarlas distinto te va mal, pura varianza nada por que preocuparse, ya despues vendran buenos tiempos
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      La tuya ya es mejor que la mía ;)

A la mía hay que restarle un caja, ya que hoy perdí otra jajajaja.
    • Nikelodeum
      Nikelodeum
      Bronce
      lo siento gente pero hay bromas que no comprendo, soy muy novato, seguro que comento errores, nunca antes habia jugado al poker, y llevo 1 semana jugando, y agradezco la ayuda del foro que me enseño lo poco que sé.
      Pero entonces lo veis bien? esa grafica tiene TODAS las Ks hasta K2, creeis que es mala racha?
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      original de Nikelodeum
      lo siento gente pero hay bromas que no comprendo, soy muy novato, seguro que comento errores, nunca antes habia jugado al poker, y llevo 1 semana jugando, y agradezco la ayuda del foro que me enseño lo poco que sé.
      Pero entonces lo veis bien? esa grafica tiene TODAS las Ks hasta K2, creeis que es mala racha?
      Pero no incluyas K2+, ya que con manos así se supone que hay mucha varianza. Pensé que te referías a KK nada más. Céntrate en tu juego y en cometer el menor número posible de errores, y si pierdes alguna mano (o carta) en exceso (mira yo con los KK) no te preocupes. Revisa esas manos, asegúrate que las estás jugando bien, y si la perdiste de mala suerte, tira palante, que esta es una modalidad de continuidad, no de resultados a corto plazo.

Un saludo!
    • Nikelodeum
      Nikelodeum
      Bronce
      si lo sé tienes toda la razon, yo hago sesiones de 1/2 horas y marco todas las manos que gano o pierdo, hago eso porque nose filtrar en HM esas manos, entocnes marcandolas(un coñazo) luego le digo que me muestre SOLO las marcadas y ya.
      Pues de las que juego y sobretodo de las que pierdo, las reviso y en la gran mayoria las he jugado bien, siguiendo la estrategia.
      En mi ultima sesion de 1 hora participe 660 manos, de las cuales juegue apenas 22(me parecen pocas pero bueno...) de las 22 perdi 7, pero en esas 7 la gran mayoria son Allins mios y salvo que no me entere de nada, en esas perdidas se me van las pocas ganancias conseguidas con las 15 manos que sí gané.
      Por que claro, de las 15, algunas me he doblado, pero en otra solo con subir las 4bb+1bb x limper foldean todos y me quedo con mi AA ganando 1BB.

En esta ultima sesion he acabado con 2,29$ y ha sido de las ultimas que tuve, BUENA, sé que es un limite bajo y no me voy a forrar, pero claro, ayer por la noche perdi 14$, con estadisticas similares, hoy ganos 2,29$ es decir que a este ritmo necesito 6 sesiones BUENAS como esta para recuperar lo de ayer....

En fin, que tienes toda la razon, que esto no es ni para ansiosos, impacientes ni nada similar, y lo acepto y entiendo, pero solo queria saber, por boca de gente experimentada como tu y los demas compañeros del foro, si esto es normal y ya llegaran los dias de 14$ de ganancia en vez de perdida, o si como comente, hay algo que se me escapa...

MIL GRACIAS
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Yo no llevo tampoco mucho, no te creas :D

Mi experiencia me dice que hay tres tipos de días:

a) Días estándar, en los que ganas poco o pierdes poco, en los que te pasa de todo.
      b) Días geniales donde ganas con tus manos y varios locos te regalan cajas, y post flop no te encuentras casi problemas, en los que sales con un montón de cajas arriba (estos días escasean)
      c) Los días terribles, donde pierdes casi todos los all-ins, post flop tienes problemas en cada mano que entras, y al final acabas perdiendo muchísimo. Estos ocurren con cierta frecuencia también, incluso más que los de tipo b) :D .

¿Qué nos queda? Compensar estos días malos con muchos del tipo a) y alguno del tipo b)

:D
    • Nikelodeum
      Nikelodeum
      Bronce
      claro, como dices, el tema es si compensa uno con otros, porque tirarme 2 Hs al dia durante una seman y ganar 3$ me hacen replantearme esto ejjejejjeje.

No, soy consciente de que sé muy poco y que es tiempo y dedicación, mi unico tope es mi bank, cuando lo pierda, adios muy buenas, si consigo mantenerlo mientras aprendo y poco a poco mejora, mejor y ya igual me regalan algun bono o el rakeback me ayudan a subir el stack, ya veremos....
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      original de Nikelodeum
      claro, como dices, el tema es si compensa uno con otros, porque tirarme 2 Hs al dia durante una seman y ganar 3$ me hacen replantearme esto ejjejejjeje.

No, soy consciente de que sé muy poco y que es tiempo y dedicación, mi unico tope es mi bank, cuando lo pierda, adios muy buenas, si consigo mantenerlo mientras aprendo y poco a poco mejora, mejor y ya igual me regalan algun bono o el rakeback me ayudan a subir el stack, ya veremos....
      A medida que subas de nivel ganas más. Por ejemplo, si solo ganas una caja en NL10 son 10$, que no es mucho pero cada vez vas acumulando más. Así muy poco a poco el bank crece. También te puede entrar un up y subir bastante en poco tiempo.
    • 1
    • 2