Mesas de 5!!!

• elmessias668
      elmessias668
      Bronce
      Registro: 02-14-2011 Artículos: 626
      Bueno pues os hago una pregunta que me llevo haciendo desde hace tiempo, en las mesas de cash SH de Full Tilt a veces veo una de 5 jugadores con uno siempre en opcion de reserva(Creo que es un Bot de FT), estas mesas para que sirven o que tienen de diferente que las normales de 6???
  • 6 respuestas
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Hola elmessias668,

No se exactamente a que te refieres, pero en FTP puedes comprar tu mesa.

En la tienda IRON MAN tienes una mesa por 750 medallas. Esto significa que en "tu" mesa siempre habrá un asiento reservado para ti.

Con lo cual un sitio siempre pondrá elmesssias668 ( reservado )

Espero que sea esto lo que buscabas.

Un saludo,
      Aresito.
    • jxc33
      jxc33
      Bronce
      Registro: 03-15-2009 Artículos: 756
      Esta es una buena pregunta, la hice hace tiempo y nadie contesto, creo que te refieres a las mesa CR, que siempre hay un tio reservando sitio. Mi teoría es que son mesas con el nombre del que reserva el asiento, y que lo ha comprado con muchas medallas en la tienda iron man.

ES decir que nombran a la mesa con su nombre, pero tienes que pagar por ello bastante medallas. Saludos.
    • elmessias668
      elmessias668
      Bronce
      Registro: 02-14-2011 Artículos: 626
      Si a esas mismas mesas me refiero.... pues siendo asi me parece un gasto tonto no??? Para que comprar una mesa con tantos puntos IRON MAN si casi siempre hay disponibles..... bueno gracias por resolverme la duda....
    • KaiAttack
      KaiAttack
      Bronce
      Registro: 03-30-2010 Artículos: 616
      original de jxc33
      Esta es una buena pregunta, la hice hace tiempo y nadie contesto, creo que te refieres a las mesa CR, que siempre hay un tio reservando sitio. Mi teoría es que son mesas con el nombre del que reserva el asiento, y que lo ha comprado con muchas medallas en la tienda iron man.

ES decir que nombran a la mesa con su nombre, pero tienes que pagar por ello bastante medallas. Saludos.
      exactamente
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      siempre hay algún friki que compra estás cosa y a ft no le cuesta nada tener una mesa asi.
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Para cualquier cosa más no dudes en consultarnos.

Un saludo,
      Aresito.