Como continuar.

• Roxxete
      Roxxete
      Bronce
      Registro: 09-19-2009 Artículos: 3
      Hola a todos:

Este es mi primer post en el foro.

Hace ya mas de 2 años que juego al poker, aunque solo uno que lo tomo "enserio" por llamarlo de alguna forma.

Pase por varias plataformas fulltiltpoker, 888poker, PartyPoker y finalmente ****

Lo que me sucede a mi es lo siguiente, nunca puse dinero personal para jugar y siempre comencé o por Pstrategy(fulltitl) o por que algún conocido o amigo me paso algo para arrancar. Leí varios libros: La mentalidad del jugador de poker, como ganar un torneo mano por mano, HARRINTON MTT y también los de *******... MTT sit&GO y el de TELLS.

en todas las plataformas que jug, obtuve ganancias... en algunas mas en otras menos... pero nunca pude armarme un bank fuerte ya que preferí hacer Cash out para poder comprarme otro monitor para jugar, como también comprar unos libros y algunas otras cosas de la vida.

Soy jugador de SitandGo y MTT, nunca cash. En este momento estoy jugando Solo sits de $5.50 cn un bank de 90 buyns,

El motivo del post es para pedir una ayuda de como seguir. Subir de nivel? Subir de nivel pero alternar cn el nivel que juego actualmente?
      Veo que mucha gente sube manos, y realmente esta muy interesante. Tenia en mente comenzar a seleccionar algunas y subirlas para poder debatirlas entre todos.

El problema que tuve durante tantos meses fue el tiempo. Hoy en dia tengo 100% de disponibilidad a diferencia de antes que jugaba solo de noche cuando volvia del trabajo muy cansado o los findesemana.

Bueno Gracias por la ayuda, Saludos.
  • 1 respuesta
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Roxxete

Te doy la bienvenida al foro!, ojala y ahora postees mucho mas por aca!

Lo de subir manos para evaluar esta muy bien, te sera de gran ayuda a mejorar tu nivel de juego, tambien viendo las manos de los compañeros y las evaluaciones que les dan se aprende mucho, asi que te recomiendo que postees mucho por ese subforo.

¿Utilizas el Holdem Manager?, en dado caso que si, te recomiendo este video para subir las manos mas facilmente:

Yo en lo personal creo que con ese bank de $500 puedes mixear los sits de $5 y de $10.

Muevo tu post al foro de Discusion sobre Poker, ahi recibiras mas opiniones seguramente :)

Saludos,
      AGPEBRU