Un lugar para donar algo de forma simple! Proyecto jugando por un sueño.

• Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Bueno como dice el titulo xD Algun lugar donde se pueda hacer una donacion de forma anonima con Paypal/Mastercard/Stars/FTP.

El proyecto finalizo, se juntaron $3260.10 :)

Para mas informacion de este proyecto pueden mirar el blog.

Muchas gracias,
      Dante63s
  • 41 respuestas
    • Juancacrazy
      Juancacrazy
      Bronce
      Registro: 01-11-2011 Artículos: 530
      Buena dante ni idea donde donarlo pero te felicito por el aporte que vas hacer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Lo suyo seria hacer un torneo xD
      Tambien para bancajes de alguna persona.... xD
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      http://greatergood.org/cause-hunger.html?gclid=CNTi3OLsg6kCFQ_u7QodYWtvJw

Varias opciones.

Se puede pagarle la comida a un estudiante de Haiti durante un año por 50usd.

Que los que participaron del proyecto opinen que quieren que haga con la plata! Saludos!
    • Nordack
      Nordack
      Bronce
      Registro: 07-26-2010 Artículos: 349
      original de Dante63s

Varias opciones.

Que los que participaron del proyecto opinen que quieren que haga con la plata! Saludos!
      +1 al que mencionaste dante! haity es el pais mas pobre del mundo, ayudaras a muchis chicos...para que tenga un mejor futuro y logren estudiar!
    • javieralberto
      javieralberto
      Bronce
      Registro: 03-18-2010 Artículos: 836
      Buenas, yo ahora estoy colaborando con worldvision, se preocupan de la educacion y necesidades basicas del niño que apadrinas que obviamente vive en condisiones de riesgo social, se nota muy organizado todo, (creo que tambien se pueden hacer aportes directamente a la fundacion).
      Por otro lado creo que es buena idea que una parte pueda ir a familias del norte de Argentina (o campamentos en Chile) que viven en condiciones muy precarias, de esta forma la ayuda es mas cercana y observable, pero lo mas importante pasa por escoger bien a la fundacion que va a administrar los recursos, que la plata se utilice para el fin y que no se pierda parte en temas administrativos, papeleo, etc.
    • ChiIote
      ChiIote
      Bronce
      Registro: 01-17-2008 Artículos: 42
      original de Dante63s

Varias opciones.

pensare el algo =
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      Les recomendaria organizaciones, pequeñas pero dedicadas. Nada de grandes 'funciones', donde al final los necesitados quiza ni huelan esos dolares.

Mejor compra comida y se la dan a muchos niños, vayan a un barrio necesitado y busquen un niño y denle ayuda para que entre a la Universidad y pueda cambiar la vida de una familia.

Por que al final donan ese dinero y se los quedan los dueños de esas fundaciones. Asi que mejor busquen a un particular o a varios, y ayudenlos.

Saludos.
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      busca algo qe tu puedas acer,donde tu puedas ver la sonrisa del niño al qe ayudes,seguro qe se te qedara grabada dentro de ti para toda la vida.

pasa de fundaciones y movidas asi,no tengas prisssa,busca la zona mas desfavorecida de tu pais,informate de donde puedes ayudar,de como y hazlo tu mismo,asi la recompensa por acerlo sera inmensa
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.187
      original de peobarkley
      busca algo qe tu puedas acer,donde tu puedas ver la sonrisa del niño al qe ayudes,seguro qe se te qedara grabada dentro de ti para toda la vida.

pasa de fundaciones y movidas asi,no tengas prisssa,busca la zona mas desfavorecida de tu pais,informate de donde puedes ayudar,de como y hazlo tu mismo,asi la recompensa por acerlo sera inmensa
      +1

yo el dia del niño 30 de abril fui con mi novia y otros amigos a un centro de niños muy pobres, compramos comida, juguetes y sorpresas para los niños.. Y la sonrisa de todos ellos es una satisfacción total.

Creo que seria bueno algo en tu pais en algun barrio muy pobre que compres muchos muchos juguetes y comida y organices algo...

Es muy padre
    • NicolasManuel
      NicolasManuel
      Oro
      Registro: 11-06-2010 Artículos: 2.233
      Buenas!, me gustaria donarlo a alguna investigacion cientifica de alguna universidad, que trate sobre la busqueda de soluciones a enfermedades importantes. Pero esto aun lo estoy buscando.
      Por ahora me gusta esta idea:

http://www.fundacionfavaloro.org/pagina_comoayudarnos.htm
    • flyboys007
      flyboys007
      Bronce
      Registro: 06-15-2008 Artículos: 596
      [quote]original de elvichente
      original de peobarkley

+1

esa idea me parece muy buena +2
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      Buenas, hay un proyecto del que participe hasta hace poco en el que los fines de semana, se va a escuelitas de villas o sonas muy precarias a hacer actividades educativas con chicos, es educacion no formal, como una colonia, pero con el objetivo de dejar un mensaje en los chicos y que tambien aprendan cosas ahi.

Si te interesa te puedo pasar el contacto, que aunque no sea toda la $; con 1/10 ya viene muy bien, para hacer los materiales, transportes y dejar cosas para que hagan (a los que van no se les paga, obv).

Otra opcion son escuelas que apadrinan escuelas rurales, donde si no queres dar la $ por desconfianza, directamente vas vos y compras utiles escolares o lo que te pidan. Mi viejo apadrina una por lo que seria mas directo el contacto (en caso que confies en mi, obv :P ), en la que va un par de veces por año a la escuela.

Un año hizo una huerta creo que de arandanos para hacer mermelada, y les enseñaban a hacer la mermelada, asi ellos mismos ya iban aprendiendo de chicos a hacer su comida, es un ejemplo, si queres te paso el contacto y hablas con el, o el representante directamente.

(Creo que esta es la mas facil, ya que te dicen que necesitan, lo compras, y despues ves las fotos del viaje)

(puede que este año vaya a ayudar)

http://www.daresdar.com.ar/

Otra que se me ocurre, no se si conoces el proyecto "un techo para mi pais"
      Ese proyecto, gente va a lugares carenciados y junto a los dueños de las futuras casas, construyen hogares para gente necesitada, pero para ir a construir hay que poner $, por lo que muchos tienen ganas de ayudar fisicamente, pero no pueden economicamente.

Esta solo la conozco de nombre, no tengo ningun contacto...

http://www.untechoparamipais.org/argentina/

Si te interesa alguna, chifla y te paso el dato para que te la puedan vender mejor que yo, que apenas se como funciona :P

Felicitaciones por el proyecto dante!

edit: me acabe de acordar que tambien hay ongs en las que docentes voluntarios van a dar clases de apoyo a gente que lo necesita a las villas, yo me estoy por meter a ayudar con lo que se, pero antes estoy viendo bien que onda, porque estoy un poco cagado de meterme en esa la verdad, pero una vez que vaya o decida no ir te puedo decir un poco mejor que onda, pero basicamente es ir a dar clases de apoyo, la $ se usaria para recursos como libros y utiles escolares.

edit2, deje links
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844

excelente actitud de parte de todos, ayudar nunca esta de mas! elijan la opción que elijan seguramente sera la correcta, muy bien por todos los participantes!

• borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Felicitaciones Dante y a todos los por tan los que participaron por tan loable emprendimiento, ojala fuésemos muchos más personas que hagamos algo por el otro. Hagas lo que hagas APLAUSOS DE PIE!!!!

Saludos
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      Creo que apoyar a alguna organización que trabaje en Libia podría ser una buena idea. No conozco ninguna pero debemos ayudar a un pueblo que está luchando por su libertad frente a un déspota sanguinario. El mundo árabe se ha cansado de sus dirigentes y de la represión a la que los someten con el beneplácito de los religiosos y, ahora que por fin se han decidido a luchar por avanzar, no podemos dejarles solos.

Saludos, Skunkor
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Chicos, por favor, no nos pongamos en temas ácidos como temas religiosos porque, seguro, va a dar lugar a discusiones sin sentido. Esperemos que este hilo continúe en la buena senda que fue el origen del mismo.

Saludos
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de borghi29
      Chicos, por favor, no nos pongamos en temas ácidos como temas religiosos porque, seguro, va a dar lugar a discusiones sin sentido. Esperemos que este hilo continúe en la buena senda que fue el origen del mismo.

Saludos
      La intención de mi mensaje no tiene nada que ver con la religión. Pongo que la represión tiene el beneplácito de los religiosos porque es así, como también ocurrió en Europa durante muchos años. Es un simple dato objetivo. De todos modos, la única intención de mi mensaje es remarcar el deber que tenemos de apoyar a un pueblo que está luchando por mirar hacia un futuro en libertad.
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      yo mandaria 2k para ayudar a los niños de haiti y el resto lo usaria para hacer algo como lo que hizo elvichente....
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      original de chittman
      yo mandaria 2k para ayudar a los niños de haiti y el resto lo usaria para hacer algo como lo que hizo elvichente....
      +1