Stack inicial 50 $

• manunochero
      manunochero
      Bronce
      Registro: 04-24-2011 Artículos: 3
      Hola..:!!! Lo primero presentarme a todos, ya que es el primer post que escribo (a pesar de que llevo un tiempo leyendoos) :) Tenía una duda, llevo un tiempo con el bono inicial de 50 $ en Full Tilt Poker, aquí viene mi pregunta: ¿Cuándo puedo realizar un retiro de mis beneficios? ¿Si por ejemplo tuviera 200$ en mi cuenta, podría sacar 150$ y dejar los 50$ del bono? Gracias y un saludo a todos los pokeros!
  • 4 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola manunochero,

Antes que nada, darte la bienvenida a PokerStrategy.com!

Bueno, el tema es el siguiente: deberás liberar primero el bono inicial realizando 1.000 ftp. Eso lo logras jugando. Logrado eso, el capital y lo que tengas ya es tuyo.

Una vez hecho eso, para poder retirar deberás hacer un depósito inicial aunque sea del mínimo, que creo son 10 dólares, por el método que deseas retirar. Normalmente se utilizan los monederos electrónicos, como Neteller y MoneyBookers.

De esta manera ya activas la cuenta para cualquier tipo de transacción, sea retiro, depósito, transferencia, etc.

También está la opción de pedir cheques, pero estos tienen demora y además cobran un porcentaje por el cambio.

Saludos,
      LosAses
    • manunochero
      manunochero
      Bronce
      Muchas gracias LosAses!!! :) Algún consejo para conseguir puntos de una forma rápida? Me pego horas jugando al cash y sube muy lento... xD Gracias!!! ;)
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de manunochero
      Muchas gracias LosAses!!! :) Algún consejo para conseguir puntos de una forma rápida? Me pego horas jugando al cash y sube muy lento... xD Gracias!!! ;)
      De nada, es un gusto ayudarte.

El único consejo es jugar, jejeje. Un método es multitablear, o sea, jugar varias mesas a la vez. Por supuesto, que al principio te recomiendo jugar sólo 4 ó 5 mesas. Luego sí, subir a más cantidad; pero eso lo vas a ir viendo tú mismo.

Siempre es recomendable jugar menos y bien; que muchas mesas y sin tener idea.

Cuando estés acostumbrado, será fácil conseguirlo; pero recuerdo que a mi me llevo tiempo al principio.

Saludos y éxitos!
      LosAses
    • manunochero
      manunochero
      Bronce
      Vale!!! Muchas gracias...!!! :) Pues nada a abrir 4 o 5 mesas..yo abría solo 2...a ver si puedo bien..jajaja