Dudas Titan Poker

• sempregz
      sempregz
      Bronce
      Registro: 10-28-2009 Artículos: 1.444
      Hola,

Me registre en esta sala en mis inicios que me dieran un bono y me gustaria contarstar algunas cosas.

1.- He preguntado y me dicen que no se puede vincular al cuenta a Pokerstrategy al ya estar vinculada a otro afiliado.

2.- El sistema VIP parece bueno, no se si es una impresion mia.

3.- He leido por ahi que el software a veces da problemas. Yo tengo pensado multitablear 9 mesas y usar el elephant, es posible o demasiado para este software?

4.- En cuanto a trafico parece que es la mejor despues de Pokerstars y Full Tilt, es asi??

Saludos y gracias.
  • 32 respuestas
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola sempregz,

Respondo.....

1.- así es, si tu cuenta de Titan ya estaba dada de alta antes de registrarte en Poker Strategy no es posible hacer un retrackeo de la cuenta por desgracia.

2.- La red ipoker a la cual pertenece Titan es famosa por sus sistema de recompensas.

3.- no creo que te de problemas jugando a 9 mesas dependiendo del equipo desde el cual juegues.

4.- el trafico de Titan es muy bueno, claro nunca se va a comparar con los 2 gigantes de la industria pero en general sobran jugadores.

Saludos!
      Nek
    • sempregz
      sempregz
      Bronce
      original de nekronmx
      4.- el trafico de Titan es muy bueno, claro nunca se va a comparar con los 2 gigantes de la industria pero en general sobran jugadores.
      Hola,

Gracias por tus respuestas. En esa frase que cito, quieres decir que el trafico de Titan no es el mismo que el de los demas de la Red iPoker? Me refiero a que si solo se comparte un porcentaje de usuarios o algo asi.

Saludos.
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      discúlpame si no me explique bien, cuando me refiero a los 2 gigantes, me refiero a stars y a FTP.

Saludos Nek
    • sempregz
      sempregz
      Bronce
      original de nekronmx
      discúlpame si no me explique bien, cuando me refiero a los 2 gigantes, me refiero a stars y a FTP.

Saludos Nek
      No me he explicado yo bien jeje. A ver, he leido de gente que se queja de trafico en Mansion por ejemplo o asi, epro al final el trafico es el mismo en Mansion, Titan o Bet365 no??

Otra pregunta, el nivel es mas bajo que en Pokerstars? Si es asi, se nota mucho?

Saludos.
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      No amigo el trafico no es el mismo en todas las salas de ipoker, la que mas trafico tiene es Titan, el trafico varia en cada sala aun que sean de la misma red.

En cuanto al nivel yo tengo mucho tiempo que no juego en Titan regularmente ya que mi sala base es Stars, pero mis compañeros regulares de Titan platican que el nivel es mas bajo que en Stars.

Espero ahora si darme a entender jejeje :f_biggrin: si tienes mas dudas no dudes en preguntar.

Saludos!
      Nek
    • sempregz
      sempregz
      Bronce
      original de nekronmx
      No amigo el trafico no es el mismo en todas las salas de ipoker, la que mas trafico tiene es Titan, el trafico varia en cada sala aun que sean de la misma red.
      Pues no entiendo como siendo de la misma red el trafico no es el mismo. A ver si sabes en que se basan y asi.

Saludos.
    • Carolizqui
      Carolizqui
      Bronce
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 234
      original de sempregz

Pues no entiendo como siendo de la misma red el trafico no es el mismo. A ver si sabes en que se basan y asi.

Saludos.

Mi tampoco entender ?( :s_ugly: :s_ugly: :f_ugly: :f_ugly:
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      A ver... Les explico.

iPoker es la red en general, esta red la conforman diferentes plataformas: William Hill, bet365, Betfred, Paddy Power, Titan Poker, Mansion Poker, y un montón de salas mas que no mencionare porque no colaboran con PokerStrategy.com.

Cada una de ellas tiene sus propios usuarios, cada una de ellas tiene un trafico distinto a las demás. El numero de jugadores NO es igual en todas, lo que si es igual es el trafico de la red puesto que acá se suman los jugadores totales que todas las salas aportan por separado.

Saludos,
      Nielzen.
    • fernetycoccca
      fernetycoccca
      Bronce
      Registro: 02-14-2011 Artículos: 46
      original de sempregz
      Hola,

Me registre en esta sala en mis inicios que me dieran un bono y me gustaria contarstar algunas cosas.

1.- He preguntado y me dicen que no se puede vincular al cuenta a Pokerstrategy al ya estar vinculada a otro afiliado.

2.- El sistema VIP parece bueno, no se si es una impresion mia.

3.- He leido por ahi que el software a veces da problemas. Yo tengo pensado multitablear 9 mesas y usar el elephant, es posible o demasiado para este software?

4.- En cuanto a trafico parece que es la mejor despues de Pokerstars y Full Tilt, es asi??

Saludos y gracias.
      Aver si te puedo ayudar un poquito,ya que hace bastantes meses q juego en Titan..

1- En esto no te puedo ayudar,deberias contactarte con el soporte de PStrategy para que te den una mano,a mi me han ayudado mucho :D

2- El sistema VIP es el mejor del mercado,rapidamente tienes acceso a bonos y dinero en metalico a cambio de los TitanPoints, q son faciles de juntar! ademas tienes acceso a torneos freerolls semanales y mensuales

3- El software no DA problemas..simplemente es mas dificil multitablear pq es un poco basico,por lo cual las mesas no te saltan automaticamente cuando es tu turno, ademas las mesas te las acomoda en forma rara,por lo cual te recomiendo jugar con las mesas en cascada o comprarte un monitor de 40',jajaja..pero quedate tranquilo q el servidor nunca se cae ni tiene problemas

4- en cuanto al trafico depende la modalidad que juegues..es bueno el trafico en lineas generales,pero dependiendo del horario hay mas o menos jugadores,y la modalidad tambien determina la cantidad de jugadores..en lineas generales el nivel es bastanteeee bajo por suerte! :s_biggrin:

Espero haberte ayudado en algo, a mi entender es una de las mejores salas del mercado,ya que cuentas con un soporte online las 24hs del dia q te ayuda en todo!

Saludos y buena vibraaa! :club: :spade: :heart: :diamond:
    • sempregz
      sempregz
      Bronce
      original de bnielzen
      A ver... Les explico.

iPoker es la red en general, esta red la conforman diferentes plataformas: William Hill, bet365, Betfred, Paddy Power, Titan Poker, Mansion Poker, y un montón de salas mas que no mencionare porque no colaboran con PokerStrategy.com.

Cada una de ellas tiene sus propios usuarios, cada una de ellas tiene un trafico distinto a las demás. El numero de jugadores NO es igual en todas, lo que si es igual es el trafico de la red puesto que acá se suman los jugadores totales que todas las salas aportan por separado.

Saludos,
      Nielzen.
      Entonces...trafico es igual a la suma de todas las salas aunque lo que importa en realidad es el numero de jugadores.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Exactamente, no importa que la sala donde estés tengas poco trafico porque las demás salas aportan el trafico total.

Yo podría jugar en bet365 que tiene 10 jugadores, pero habrán miles puesto que están jugando desde otras plataformas.

Saludos,
      Nielzen.
    • sempregz
      sempregz
      Bronce
      original de bnielzen
      Exactamente, no importa que la sala donde estés tengas poco trafico porque las demás salas aportan el trafico total.

Yo podría jugar en bet365 que tiene 10 jugadores, pero habrán miles puesto que están jugando desde otras plataformas.

Saludos,
      Nielzen.
      Me siento un poco corto de mente en estos momentos. Eso que comentas es lo que yo pensaba pero claro si comparten trafico como tambien tienen trafico diferente?

Siento mi pesadez. Saludos.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Imaginate un edificio de 100 pisos, casa piso es distinto a otro, cada piso es una plataforma, cada piso es una empresa distinta que cuenta con una cantidad de usuarios (Jugadores) distinta, unas tendrán mas que otras.

Cada plataforma sera mas productiva que otra de acuerdo a la cantidad de jugadores que tenga, pero en el total, la suma de de todos estos jugadores por piso, harán la totalidad de trafico en la red, por ende en cada plataforma.

Saludos,
      Nielzen.
    • sempregz
      sempregz
      Bronce
      original de bnielzen
      Imaginate un edificio de 100 pisos, casa piso es distinto a otro, cada piso es una plataforma, cada piso es una empresa distinta que cuenta con una cantidad de usuarios (Jugadores) distinta, unas tendrán mas que otras.

Cada plataforma sera mas productiva que otra de acuerdo a la cantidad de jugadores que tenga, pero en el total, la suma de de todos estos jugadores por piso, harán la totalidad de trafico en la red, por ende en cada plataforma.

Saludos,
      Nielzen.
      Quicir, Titan Poker es la que mas aporta al total de jugadores de todas las salas de la red. :coolface: :coolface: :coolface:
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Exactamente, es la sala pionera de la red iPoker, la mas antigua, en consecuencia la que mayor trafico o jugadores aporta ;)

En el ejemplo anterior, es la empresa o piso con mayor productividad.

Saludos,
      Nielzen.
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Gracias bnielzen, apenas pasaba a revisar el hilo :) pero creo ya quedo resuelto todo.
    • sempregz
      sempregz
      Bronce
      Gracias a ambos por vuestra ayuda :f_cool: :f_cool: :f_cool:
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      original de sempregz
      Gracias a ambos por vuestra ayuda :f_cool: :f_cool: :f_cool:
      Por nada sempregz no dudes en preguntar si tienes alguna otra duda.

Saludos!
      Nek
    • Basajauntxo
      Basajauntxo
      Bronce
      Registro: 12-08-2010 Artículos: 302
      Entonces, si juego en WIlliam, y despues me paso a Titan, juego contra los mismo villanos, no?

Ahora viene la duda, usando el PT3 o el HM las mismas estadísticas se usan en las dos salas? Es decir, si tengo 500 manos de "PEPE" jugando en William, al pasarme a Titan, sigo teniendo las 500 manos de "PEPE"?

Se pueden usar las notas de los jugadores de una sala en la otra?

Gracias!
    • 1
    • 2