Consejo a elegir Sala

• Nikelodeum
      Nikelodeum
      Bronce
      Registro: 05-01-2011 Artículos: 96
      Hola gente soy muy novato en esto, llevo unas 4k manos con SSS en partypoker y estoy a punto de liberar el bono de 50$ de PStrategy y llevo poco pero unas 2BB/100 ganadas, el problema esta en que nosé manejar el tema de los bonos y no conozco las salas, y no tengo intension de poner dinero de mi bolsillo, si pierdo el bono de Pstrategy y no valgo, pues a otra cosa.

El problema de PartyP es que practicamente no hay mesas oara jugar SSS en NL10, igual hay 6, y si tienes algo de suerte y te doblas en todas ellas, ya no puedes volver a jugar en un buen rato, ademas de que no hay rakeback.

Por otro lado, he leido bastante y no consigo diferenciar claramente entre Netller y MoneyBrook, solo me interesa la tarjeta ademas de para poder pagar ciertas tonterias, y la que menos me cobre para sacar del cajer0, de momento no tengo intension de traspasar a cuentas.

Gracias por los consejos
  • 19 respuestas
    • Troy480
      Troy480
      Bronce
      Registro: 01-20-2011 Artículos: 255
      Elijas la sala que elijas, no te vayas a william hill, te lo digo por experiencia. Ademas de muy poco trafico, el servicio de atencion al cliente es patetico y veras que recibes emails muy largos pero que no dicen nada. En fin, mi consejo es cualquiera menos william hill. Un saludo y suerte.
    • Nikelodeum
      Nikelodeum
      Bronce
      gracais por el consejo, a ver si alguie sabe donde hay mas trafico de salas para NL10 y SSS
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Bueno, como siempre digo, la diferencia entre salas, las hacen PokerStars y Full Tilt Poker.

Ambas se destacan por el gran tráfico, muchas mesas a toda hora y cantidad de torneos en todas sus variantes. Además su softw son fáciles de entender y no suele haber problemas.

Saludos,
      LosAses
    • Nikelodeum
      Nikelodeum
      Bronce
      gracias, pero tenian entendido que las NL10 para SSS estaban desapareciendo en esas salas no?

Podrias aconsejarme como gestionar lo del bono,? no tengo idea. GRacias
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.084
      A mi padre lo mande a party poker hoy, precisamente porque no la conozco apenas y por lo que escuche.
    • Nikelodeum
      Nikelodeum
      Bronce
      ?(
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      original de Nikelodeum
      gracias, pero tenian entendido que las NL10 para SSS estaban desapareciendo en esas salas no?

Podrias aconsejarme como gestionar lo del bono,? no tengo idea. GRacias
      Así es, hoy en día son cada vez menos las salas donde aplicar la SSS, por una cuestión que han subido el mínimo para entrar a las mesas. Pero así y todo, todavía quedan algunas.

Sobre los bonos, el tema no es tan difícil: cuando haces un depósito inicial en una sala, se otorga un "bono", es decir, un monto de dinero similar al que depositas; y para obtenerlo, deberás ir jugando y sumando puntos (según qué sala) para ir desbloqueando ese bono.

Saludos,
      LosAses
    • Nikelodeum
      Nikelodeum
      Bronce
      Entiendo, pero tengo 2 preguntas:

1-Tengo 50$ de PStrategy liberados, como podria rentabilizarlos mejor? meterlo en FTP o PS que me lo duplican o que otra opcion¿

2-Teniendo en cuenta que cada vez quedan menos salas de SSS en cual hay mas en PS o FTP?
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Bueno, yo si tendría que elegir una sala, me quedo con Full Tilt Poker, pero por una cuestión propia que SIEMPRE jugué allí, estoy acostumbrado al software y además tengo la cuenta trackeada, por lo que recibo rakeback.

Pero talvez, si de bonos se trata, y para jugar en mesas la SSS, convendría PokerStars.

Saludos,
      LosAses
    • Nikelodeum
      Nikelodeum
      Bronce
      muchas gracias por tu ayuda, creo que me decidiré por PS como dices.

Una ultima duda con lo de trackear la cuenta, antes de empezar con esto cree una cuenta en PS, pero solo para jugar con dinero ficticio, luego descubri poker strategy, como puedo ligarla? puedo crear una nueva cuenta en PS? GRACIAS
    • DarkGTDanieL
      DarkGTDanieL
      Bronce
      Registro: 12-09-2010 Artículos: 419
      En stars no se puede jugar sss en nl10.Solo se puede jugar a partir de nl50 las mesas cap
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.391
      te recomiendo q entres en stars, yo me pase hace poco y todo va genial,
      antes jugaba en full tilt y no volveria nunca mas
    • Nikelodeum
      Nikelodeum
      Bronce
      no se puede jugar NL10????
      entonces como empiezo porque bankroll para NL50 no tengo ni de cerca :rolleyes:
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      original de Nikelodeum
      no se puede jugar NL10????
      entonces como empiezo porque bankroll para NL50 no tengo ni de cerca :rolleyes:
      Si en ese nivel no hay esas mesas, o cambias la estrategia y una vez tengas bank, te pasas, o juegas en las pocas mesas que haya, si es que las hay.

Sobre el trackeo de puntos, lamentablemente si ya tienes creada la cuenta, no es posible enlazarla si no lo hiciste al momento de registro. OJo! Si tu cuenta es de dinero ficticio y la hiciste desde PokerStars.Net, ahí te recomiendo escribirle al soporte de la sala, explicarles tu situación, y ver si creando una cuenta nueva desde ".com" te permiten enlazarla con nosotros.

De otra manera, será imposible.

Saludos,
      LosAses
    • Nikelodeum
      Nikelodeum
      Bronce
      que otra estrategia me valdria que sea sencilla para principiantes? Muchas gracias
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      original de Nikelodeum
      que otra estrategia me valdria que sea sencilla para principiantes? Muchas gracias
      En realidad para empezar, lo haría con la SSS, pero al haber muy pocas, se puede empezar con la Bss (big stack), es un poco más compleja, pero es la más usada en todos lados, la que más se juega:

http://es.pokerstrategy.com/strategy/bss/

Saludos,
      LosAses
    • Nikelodeum
      Nikelodeum
      Bronce
      gracias me ponddré a ello
    • speedmaister
      speedmaister
      Bronce
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 193
      Si yo tenia una cuenta de pokerstars de dinero ficticio que no hice ningún deposito y la hice antes de conocer pokerstrategy y ahora meto dinero no la podré enlazar a pokerstrategy? le he entendido bien?
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      original de speedmaister
      Si yo tenia una cuenta de pokerstars de dinero ficticio que no hice ningún deposito y la hice antes de conocer pokerstrategy y ahora meto dinero no la podré enlazar a pokerstrategy? le he entendido bien?
      Si tu ya tienes la cuenta creada, y al momento de registrarte, no utilizaste nuestros códigos de registro (por más que hayas jugado por dinero ficticio) no podrás enlazar la cuenta.

Lo único que puedes probar, aunque dudo que te dejen, es que les escribas al soporte de PokerStars y le comentes eso, a ver si te permiten enlazar la cuenta.

Saludos,
      LosAses