Consejo a elegir Sala

• Nikelodeum
      Nikelodeum
      Bronce
      Registro: 05-01-2011 Artículos: 96
      Hola gente soy muy novato en esto, llevo unas 4k manos con SSS en partypoker y estoy a punto de liberar el bono de 50$ de PStrategy y llevo poco pero unas 2BB/100 ganadas, el problema esta en que nosé manejar el tema de los bonos y no conozco las salas, y no tengo intension de poner dinero de mi bolsillo, si pierdo el bono de Pstrategy y no valgo, pues a otra cosa.

El problema de PartyP es que practicamente no hay mesas oara jugar SSS en NL10, igual hay 6, y si tienes algo de suerte y te doblas en todas ellas, ya no puedes volver a jugar en un buen rato, ademas de que no hay rakeback.

Por otro lado, he leido bastante y no consigo diferenciar claramente entre Netller y MoneyBrook, solo me interesa la tarjeta ademas de para poder pagar ciertas tonterias, y la que menos me cobre para sacar del cajer0, de momento no tengo intension de traspasar a cuentas.

Gracias por los consejos
  • 19 respuestas
    • Troy480
      Troy480
      Bronce
      Registro: 01-20-2011 Artículos: 255
      Elijas la sala que elijas, no te vayas a william hill, te lo digo por experiencia. Ademas de muy poco trafico, el servicio de atencion al cliente es patetico y veras que recibes emails muy largos pero que no dicen nada. En fin, mi consejo es cualquiera menos william hill. Un saludo y suerte.
    • Nikelodeum
      Nikelodeum
      Bronce
      gracais por el consejo, a ver si alguie sabe donde hay mas trafico de salas para NL10 y SSS
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Bueno, como siempre digo, la diferencia entre salas, las hacen PokerStars y Full Tilt Poker.

Ambas se destacan por el gran tráfico, muchas mesas a toda hora y cantidad de torneos en todas sus variantes. Además su softw son fáciles de entender y no suele haber problemas.

Saludos,
      LosAses
    • Nikelodeum
      Nikelodeum
      Bronce