Bankroll a 0$ for Tilt - Tengo Tokens y ¿ Que harias ?

• Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.085
      Ahora mismo, mejor dicho hace dias, el bankroll me fue a la mej.... por no controlarme, pero ya aprendi algo para la proxima vez, limitar mis perdidas.

La duda que tengo es que hacer, para seguir jugando. Por un lado tengo un "cheque" de 50$ canjeable por Internet que me llega el dia 1, por otro lado tengo Tokens en varias salas y siempre me quedan los frerolls ¿ K hariais vosotros, jugar los tokens y esperar hasta el dia 1 ? ¿ O hacer una transferncia ?

PD : El Problemilla al margen de no tener mucha pasta, esta en que no tengo tarjetas de creditos, las rompi todas hace años, y ahora solo podria usando la de un familiar. Pero hasta ahi, por ejemplo la de mi padre, prefiere hacer transfer que no dar la tarjeta.
  • 3 respuestas
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.363
      yo depositaria, no perderia mucho tiempo con freerolls ni cosas de esas.
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 726
      Pues yo si que haria frerolls, no tienes dinero como dices y es evidente q no te vas a hacer rico en estos momentos con el poker y como creo q eres persona q entra dentro de lo normal en el ser humano ni vas a ser rico ahora ni talvez nunca o por lo menos en mucho tiempo, asi q meter dinero sirve de poco a no ser que tengas un nivel de juego y quieras jugar a tu nivel, entonces mete las cajas de tu nivel pero si tampoco es eso por lo que parece ya q te has quedado a 0$, yo jugaria los gratis para quitarte el mono ademas de q se consigue tambien dinero poco a poco, te ayuda a mejorar sin ningun coste y trabaja el leak mas importante que tienes ahora q es el tilt, pero bueno tu puedes tener otras ideas.
    • kernel22
      kernel22
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 235
      Yo t aconsejo, que si en verda t gusta el poker y quieres dedicarle tiempo, pues no deposites aun, juega freerolls unas 2 semanas suficientes creo yo para estudiar lo bascio de cualkier estrategia, viendo videos y otros, de ahi si en verda crees k puedes ser un ganador yo si depositaria.