3bet en sofware tableninja.

• jahdriver
      jahdriver
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 1.818
      alguien sabe el link de un manual en video , por que no sé algo estoy haciendo mal que mis apuestas no son las que yo quiero hacer, por ejemplo no sé poner un x3 o x3.5 para el 3bet----------------
      el AI no me pone todas las fichas en medio sino que hace una especie de AI inducido y yo prefiero el PUSH completo.--------------
      y por ultimo no sé ajustar los tantos % para el flop,turn,river o eso parece que no sé , yo lo introduzco todo bien a mi gusto , pero no concuerda con mi elecion no sé que puedo estar aciendo mal. me he leido varias veces las instruciones pero lo hago bien y no me obedece ,seguro que és alguna tonteria que no doy con ella.quizas me lio cuando dice que hay que apretar el boton del bet después, quiero decir si yo configuro el flo,turn,river al 80% en la letra " X" apretando la letra "X" deberia salir en teoria mis apuestas al 80% no? o tengo que clicear algun boton adicional en el teclado,por que en la pantallla lo tengo clickeado ,???? es un lio pero haber si alguno sabeís algo------ejemplo hago un OR me tribetea a 500 pues si le vuelvo a dar al bet en TN me sube a lo mejor a 650,675 y yo quisiera apostar un x3 a 1500. si hago allin igual hace una apuesta bastante mayor pero no pushea si tengo un stat comodo. thanks ( a lo mejor no se pueden mezclar apuestas o alguna no es compatible con otra y no lo sé, pero en el manual interno del mismo TN no dice nada al respecto y yo creo que lo entiendo perfectamente.
  • 3 respuestas
    • jahdriver
      jahdriver
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 1.818
      por ejemplo si yo quisiera utilizar esos valores, basta con clikear el boton designado no? ¿por que yo quiero saber una cosa ahora mismo el boton del BET si los valores de la parte izquierda estan activos o como estan en la imagen son los valores que obedece no? y se supone por ejemplo que si yo quiero apostar el 75% del bote en el turn con darle a la tecla asignada al 75% apostara dicha cantidad partiendo del bote que en ese momento hay ya no? lo que tampoco tengo claro es el preflop de la derecha no doy con la tecla para ajustarlo , por que a que tanto por ciento se refiere? al que hay en ese momento en el bote no? como todos o casi todos los tantos por cientos del tableninja no? haber si estoy equivocado con el valor que le da table ninja al tanto por ciento y por eso no me salen las cuentas?.. yó simplemente sigo estos pasos 1 pongo la cantidad ,2 asigno la letra y listo no? la prozima vez que pulse esa tecla se supone que tiene que darme el valor seleccionado no? tambien esta el tema 3bet o raised como va ?es el mismo boton del bet? no me aclaro aún con el 3bet ,ni que porcentaje hay que poner en la izquierda de la imagen para el mismo ?me podeis ayudar ????quiero 3betear a un x3 standar y si es posible poner alguno más pequeo, y algun Overbet. HELP ME PLEASE!!!!!! :s_cry: :f_confused: ;(
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      Hola,

Muevo el post al foro de software de poker.

Saludos,
      shulorio