Pokerstars Nl10

• PalAAcios
      PalAAcios
      Global
      Registro: 03-18-2011 Artículos: 92
      Wenas, me llamo Imanol de nick PalAAcios y posteaba para comentaros k aora al komenzar el verano y disponiendp de tiempo para jugar, ya k e terminado los estudios.
      Kiero empezar a jugar enserio poniendome un horario y demas y kerria aceros unad preguntitas
      1. Ke horario veis el mas efikaz k me ayude a mejorar?
      2.Kiero acer una pekeña inversion y jugar en NL10 FR BSS ya k NL2 o 5 me aburren muchisimo, de kuanto dinero me akonsejais acer la inversion?
      3.Kiero konsegir stats de mis rivalrs y para ello kiero knsegir el HM kmo pyedo knsegirlo de manera sencilla?
      4.tngo pensado ir a una fantastika biblio de mi ciudad a k me puedo concentrar perfectamente
      5.aparte de NL10 kiero jugar torneos MTT k torneos deberia jugar????

GRACIAS A TODOS!

Imanol
  • 3 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Hola PalAAcios !,

Paso a responderte:

1. Siempre se considera el horario de acuerdo al tráfico, en el caso que mencionas o sugieres 'que te ayude a mejorar' no tengo idea a lo que te refieres, pero si es a la presencia de fishes ten la seguridad que a toda hora los hay.

2. Para jugar BSS necesitas de las tan mencionadas '25 cajas' que en NL10 son $250.

3. El Holdem Manager lo puedes conseguir en nuestra tienda con una buena rebaja:

Guia para comprar en la Tienda de PokerStrategy.com

4. Qué bien :)

5. Debería jugar sólo microlímites, si tu banca sería de $250 puedes jugar hasta de los de $2 (regla 100 buy-in).

Espero que estas respuestas satisfagan tus inquietudes :)

Saludos,
      Rainmy
    • PalAAcios
      PalAAcios
      Global
      Registro: 03-18-2011 Artículos: 92
      lo del horario es pues nose un horaro de 3 horas segidas...4... o algo asi
      nada mas eso
    • kriis2489
      kriis2489
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 948
      Juega cuando hay mas trafico, es decir entre 5pm y 00 hora europea.
      Si quieres hacer torneos 4 horas no seran bastante porque si juegas los tornoes normales suelen durar como 9 horas xD !!

Puedes empezar NL10 con 250$ como dicen (auque me daria miedo soy muy conservadora jajaja) y si llegas a 200$ bajar a NL5 hasta remontar a NL10 con 250$ algo asi +/-. Estudia bien porque la gente que juega su juego personal no creo que vayan bien lejos o quien sabe :D

Aqui tienes para aprender mucho, saludos !