Mi liga local...

• LaEsquinaCR
      LaEsquinaCR
      Bronce
      Registro: 04-06-2010 Artículos: 953
      saludos...

frecuentemente juego poker en linea en diferentes salas... y la verdad no me quejo... me ha ido relativamente bien.... algunas ganancias (nada sobresaliente)

pero, de vez en cuando juego con mis amigos en alguna casa y me cuesta demasiado jugar ahí y no se que debo para para mejorar mi juego con ellos...

estas son las principales características del juego del juego...

- torneo (o sit and go no estoy seguro como llamarlo) mesas de 9 jugadores maximo, llegan por lo general entre 11 o 15 jugadores. por lo que empezamos casi siempre 2 mesas.
      - buy-in de $2. Con recompras ilimitadas en la primera hora. y opción de add para los que en esa hora no hayan hecho recompra.
      - se inicia con 1000 en fichas
      ciegas: 10/20, 20/40, 80/40 (al finalizar este nivel se acaba el periodo de recompra), 50/100, 100/200, 200/400, 300/600, 400/800, 500/1000, 600/1200... pocas veces se llega a este ultimo nivel y mucho menos se llega mas alla. Los niveles tienen una duracion de 20minutos.

en resumen he tratado de apegarme a la estrategia de sit and go... pero no he llegado a premios las veces que me gustaria debido al bajo nivel de los jugadores... por eso creo que algo estoy haciendo mal...

mas tarde sigo... tengo q salir de momento...jajaja
  • 5 respuestas
    • KikoCerb
      KikoCerb
      Bronce
      Registro: 03-05-2011 Artículos: 296
      jajaja, me ha pasado un tiempo lo mismo, y creo que lo mejor es mantener tu nivel de juego y sobre todo, lee bien a los jugadores, si siempre te juntas con los mismos ya debes tener un rango de su juego, entonces, a esperar el momento justo y boommm, son tuyos. En mi caso despues de 5 veces que nos juntamos pude entrar en premios y a partir de ahi lo sigo haciendo. De seguro te pasa lo mismo que a mi, tu juegas con posicion, con rango de OP, con robo de ciegas, con una estrategia casi perfecta, y nunca falta el q te paga con 72s porque le gustan las cartas, y termina ganando a tu par de QQ+. Espero que encuentres sus puntos deviles y acabes con ellos. Saludos
    • LaEsquinaCR
      LaEsquinaCR
      Bronce
      gracias por el comentario... se ve que nos pasa lo mismo jejeje. Aprovecho para completar la informacion...

- parte de mi problema es que practicamente todos juegan por instinto y hay mucho limp\call. Esto me mete en muchas decisiones dificiles... Por ejemplo: mesa de 9 en yo en botton con AKs con un stack de 950. (el resto promedia los 850 y 2 o 3 con mas de 3000)... Ciegas en 20/40, 5 o 6 hacen limp... Yo tengo q subir a 360 o 400... Y de esos me paga 1 y a veces hasta 2... Llevando el pozo hasta puntos donde ya estoy comprometido con el bote y sin a ver visto el flop :-(. en algunos casos me favorece... Pero la mayoria no y quedo entre la espada y la pared.

Tanto asi que en varias oportunidades alguien ha dicho que deberias de me jor traer cartones y semillas de maiz y jugar bingo

por lo que me pregunto: debo bajar la agresividad de mi juego... Digamos solo subi a 4-5BB para no engordar tanto el pozo y que no me cueste tanto abandonarlo en caso de que todo salga mal?

Deberia tratar de volverme mas loose... Y ver mas flops? Siempre he leido que se debe jugar al reves de como se esta jugando... Pero aun no veo los resultados que esperaria.

Algo que he notado es que la mesa se normaliza una vez que acaba el periodo de recompras... Lo malo es que me stack ronda lo 800 y 1200... Mientras que otros andan arriba de los 6000 o 7000. El juego de verdad a penas comienza... Y yo estoy en fase de push or fold :-) algo q me estuvo funcionando era que yo hacia el add y subia a 1ra o 2da fase... Pero creo q yo deberia poder ganar sin necesidad de esto. O estoy mal?

tengo algunas anotaciones de las tendencias de los jugadores pero hasta el momento no logro ser yo quien controle la mesa.

Otro punto que considero importante es el hecho de que todos saben q me encnata el poker y que juego mucho en linea y leo libros y articulos... y ellos solo por instinto asi q he visto q cuando yo subo parece q me pagan solo pir el hecho de jugar contra mi... Como si todos quisieran sacarme a mi...

La ultima vez que me sente a analizar yo solo el estilo del torneo, como juegan ellos, y como se desarrollan las mesas... Llegue a la conclusion que lo mas recomendable era no volver a jugar a ir... Jajajaja pero pesa mas el hecho de que son mis amigos y me rio mucho con ellos y que quiero seguir...

Pero mi mala suerte florece en ese lugar. Si voy por delante en la mano... Badbeat... Si voy atras en la mano... Pierdo como debe ser..

En fin si tienen algun consejo los escucho o si tienen algu q no quedo claro con gusto explico mejor...

Luego colocare los resulttados... Espero que entre todos podamos ganar mas!!!
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.652
      [quote]original de LaEsquinaCR
      gracias por el comentario... se ve que nos pasa lo mismo jejeje. Aprovecho para completar la informacion...

- parte de mi problema es que practicamente todos juegan por instinto y hay mucho limp\call. Esto me mete en muchas decisiones dificiles... Por ejemplo: mesa de 9 en yo en botton con AKs con un stack de 950. (el resto promedia los 850 y 2 o 3 con mas de 3000)... Ciegas en 20/40, 5 o 6 hacen limp... Yo tengo q subir a 360 o 400... Y de esos me paga 1 y a veces hasta 2... Llevando el pozo hasta puntos donde ya estoy comprometido con el bote y sin a ver visto el flop :-(. en algunos casos me favorece... Pero la mayoria no y quedo entre la espada y la pared.

[/QUOTE]

No puedes meter la mitad de tu stack para ver si el flop te favorece.

All in y ya está. Si pierdes, TE JODES y punto. Así es el poker :roto2:
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      yo estaba en tu misma situacion....mis amigos jugaban tb por instinto. jugando muchas manos y con cartas muy malas. Al principio t cuesta, pero si les analizas y ves sus comportamientos...t digo q no te sera dificil quedar en los premios, simplemente se paciente y no quieras ganar el torneo en 15min. lo bueno de estos jugadores es q pueden ser muy previsibles....
    • LaEsquinaCR
      LaEsquinaCR
      Bronce
      gracias por sus comentarios...

ok... Mas paciencia y agresividad.... Gracias.

Otra duda... hay alguna tabla de manos iniciales para sit and go para SH??? O se usa la misma que para FR?? (que es la que he estado usando).