saludos...
frecuentemente juego poker en linea en diferentes salas... y la verdad no me quejo... me ha ido relativamente bien.... algunas ganancias (nada sobresaliente)
pero, de vez en cuando juego con mis amigos en alguna casa y me cuesta demasiado jugar ahí y no se que debo para para mejorar mi juego con ellos...
estas son las principales características del juego del juego...
- torneo (o sit and go no estoy seguro como llamarlo) mesas de 9 jugadores maximo, llegan por lo general entre 11 o 15 jugadores. por lo que empezamos casi siempre 2 mesas.
- buy-in de $2. Con recompras ilimitadas en la primera hora. y opción de add para los que en esa hora no hayan hecho recompra.
- se inicia con 1000 en fichas
ciegas: 10/20, 20/40, 80/40 (al finalizar este nivel se acaba el periodo de recompra), 50/100, 100/200, 200/400, 300/600, 400/800, 500/1000, 600/1200... pocas veces se llega a este ultimo nivel y mucho menos se llega mas alla. Los niveles tienen una duracion de 20minutos.
en resumen he tratado de apegarme a la estrategia de sit and go... pero no he llegado a premios las veces que me gustaria debido al bajo nivel de los jugadores... por eso creo que algo estoy haciendo mal...
mas tarde sigo... tengo q salir de momento...jajaja