Full Tilt no me paga mi retirada bancaria!!

• snknet
      snknet
      Bronce
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 28
      Este hilo es para informar a los jugadores de Full Tilt lo seria que es esta empresa. Somos muchisimos usuarios los que hemos realizado retiradas mediante tranferencia bancaria y no hemos visto el dinero desde hace mas de un mes.

He mandado ya varios correos pidiendo explicaciones, además de miles de correos de otros usuarios. Y solo se dignan a decirnos que no pueden hacer nada.

Que verguenza, estoy indignado. Espero que nadie vuelva a jugar más en esta sala que no paga lo que nos debe ya mas de un mes.
  • 11 respuestas
    • marcelomattii461
      marcelomattii461
      Bronce
      Registro: 09-30-2010 Artículos: 1.151
      Yo por mi parte retire todo mi bank, dejando solo steps y ni bien los haga usd, sigo pasando a pokerstars. Tardaron 20 dias en pasarme un retiro y acabo de hacer otro, asi que a esperar. Se van a quedar solo sus pros jugando :fuuu: :fuuu:
    • landroma12
      landroma12
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 605
      yo llevo mas de un mes esperando la retirada atraves de la caixa, transferencia bancaria, y estoy como tu. Indignado.
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Hola PokerStrategas,

FTP ya anunció que todo volvería a la normalidad y nos pedía paciencia.

En este post: cashout ftp
      Varios PokerStrategas están avisando de que sus retiros están llegando con éxito. Poco a poco todo vuelve a la normalidad.

Un saludo,
      Aresito.
    • 27besuited
      27besuited
      Bronce
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 481
      yo retire y solo me tardo 4 dias en llegar
    • Fithos
      Fithos
      Bronce
      Registro: 03-18-2010 Artículos: 263
      No es por meter cizaña Aresito... pero tu post parece una respuesta automática de las que tan cansados estamos de recibir por parte de FTP.

Puede que Neteller este funcionando. Pero ningún retiro por transferencia bancaria ha sido tramitado desde el BF. Yo en concreto, estoy esperando desde el 19 de abril.

Comprendo que esto nada tiene que ver con pokerstrategy y que quereis mantener el orden en el foro juntandolo todo en un post y que no haya 20k hilos distintos con quejas. Pero tampoco nos tomeis el pelo también, por que la situación esta muy lejos de irse normalizando y 36 días esperando son muchos dias para recibir un dinero que me hace falta. Yo por suerte tengo trabajo, pero quien sus únicos ingresos provengan de FTP...no quiero imaginarme como estará.

Un saludo.
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      No es exactamente así Fithos.

Sí se han realizado transferencias bancarias desde el BF, yo mismo cobré una 8 dias despues. El problema lo tenemos los que retiramos entre mediados de abril y primeros de mayo.

Todos lo que no hayas pasado por el hilo que comenta Aresito, pasad y postear vuestro caso.

Tambien animo a los que hayais realizado alguna con éxito últimamente a comentarlo, para tener una referencia de lo que tardan actualmente.

Un saludo!!
    • snknet
      snknet
      Bronce
      Esta es la respuesta al correo de hoy.

"Hola,

Gracias por contactar con el equipo de Full Tilt Poker.

Lamentamos que su solicitud de retiro no haya sido procesada todavía. Estamos experimentando tiempos de procesamiento excepcionalmente largos debido al alto volumen de solicitudes de transacción.

Apreciamos mucho su paciencia. Si tienes más cuestiones o preguntas, no dudes en mandarnos un email, estamos aquí para ayudarte.

Atentamente,

Aaron
      Equipo Full Tilt Poker
      "

De estos ya tengo cuatro. Se ve que ni leen los correos que escribimos y le dan al botoncito de pegar este mensaje.

Esto es impresionante! Creen que así se ganan a clientes? con correos tipo contestador y sin atención personalizada?
    • snknet
      snknet
      Bronce
      Aresito por ahora creo que solo han cobrado los que no retiraron por transferencia.

Los que lo hicimos por transferencia estamos cumpliendo meses...sin ver nuestro dinero. Mientras ellos siguen ganando intereses por tener ese dinero es sus cuentas. Es curioso como el mundo del poker y las principales revistas no se hacen eco de todo esto en sus portadas.

Por cierto voy a mandar correos a las revistas. A ver si alguien me publica una noticia que interesa realmente a los afectados.
    • Fithos
      Fithos
      Bronce
      Registro: 03-18-2010 Artículos: 263
      Bueno, el BF fue el 15 de abril.

Yo realicé un retiro el día 16 de abril y lo cobré el 18 de abril.

Al dia siguiente, 19 de abril, realicé otro y aun estoy esperando.

Si realmente alguien cobró por transferencia bancaria entre esa fecha y hoy, pues aun mas anormal e injusta es la situación.
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Yo no digo que la situación sea normal, pero tampoco tenemos que ser alarmistas.

Esta claro y no hay ninguna duda que es vuestro dinero y que lo tenéis que recuperar lo antes posible.

¿Por qué Nettteller ya están pagando y por CCC no ? pues la verdad es que no lo se. Pero los primeros días no pagaban por ningún sitio y había cientos de PokerStrategas afectados, ahora muchos de esos PokerStrategas estan ya recibiendo su dinero, de ahí que diga que la situación se está normalizando.

Yo lo veo desde un punto de vista más general, el que lo ve desde el punto de vista que su dinero no está y no sabe cuando lo va a recibir, esta claro que la cosa va mal.

A lo que mi respuesta parece automática.. es posible que lo parezca, porque se abrieron decenas de post y no tenemos información nueva, de hecho tenemos la misma que vosotros, de ahí que intentemos tranquilizar y aportar un punto de vista global.

Un saludo,
      Aresito.
    • Uekibashi
      Uekibashi
      Bronce
      Registro: 02-20-2010 Artículos: 36
      Es que esto que les ha pasado es una baina muy grande, porque Full Tilt tenia mucho mas porcentaje de jugadores norteamericanos que pokerstars, que los tiene mejor repartidos por todo el mundo. Ademas , en cuanto se genera la alarma, aun se crean mas y mas peticiones de cashout con lo que la bola de nieve crece y crece sin parar. Creo que hay que hacerles un favor, en la medida de lo posible no contribuir a tratar de hundirles mas y no retirar el dinero por miedo a que Full Tilt acabe por cerrar o algo asi. 85000 jugadores siguen siendo muchos jugadores, y estoy seguro que tarde o temprano, en USA terminaran por autorizar el poker online, previo acuerdo donde el gobierno se chupe una parte del rake, y todo volvera a ser normal. Full Tilt mola mucho, tiene un software genial, y sus flushes de picas o corazones, runner runner son la alegria de los donks. :-) (Llegue a ser chip leader con 80000 fichas en uno de sus Main Event Qualifiers gracias a uno de ellos). A mas, se producen muchisimos mas robos de cuentas en pokerstars que en Full Tilt, que es mucho mas seguro. Si supieras un par de cosas que yo se de Pokerstars, poquito ibas a meter tu bank entero alli.