Sits FullTilt vs Sits PokerStars

• thebokeron
      thebokeron
      Básico
      Registro: 04-15-2011 Artículos: 5
      Me gustaría saber vuestra opinión a cerca de los sits en ambas salas. Yo encuentro los de Full tilt más rápidos, sobre todo al comienzo, con eso de que las ciegas comienzan con 15/30 y duran 6 minutos. En la fase inicial ya se forman grandes botes con más facilidad y te da menos margen de maniobra. Más adelante hay una fase en la que se hace más largo y más "jugable". Personalmente prefiero los de PokerStars por su estructura más lenta (con ciegas de 10 minutos y comenzando con 10/20), pero el hecho de tener rake back en Full Tilt me hace dudar de en qué sala debería jugar. ¿Qué pensais vosotros?

Saludos.
  • 2 respuestas
    • Fithos
      Fithos
      Bronce
      Registro: 03-18-2010 Artículos: 263
      Pues creo que tu mismo ya los has definido bastante bien. Ahora sólo te queda decidir cual te gusta más o te resulta mas rentable.

Personalmente prefiero los de FTP. El hecho de que sean más rápidos me resulta propicio ya que soy de los que mantiene la calma por mucho que le coman las ciegas. He llegado a estar en SnG donde las ciegas iban por 200/100 y quedaban 5 players y yo en último lugar con 1000 fichas, y esperar y esperar hasta que con sólo 1bb me entraban dos manos seguidas buenas, me recuperaba, y al final ganaba el torneo. Por contra, cuando los torneos se alargan mucho suelo caer, creo que me descentro. Es la misma razón por la que no suelo jugar cash.

Ahora, en FTP no vuelvo a jugar. Después de esperar por un retiro mas de un mes (y lo que me queda por esperar), se han ganado mi desconfianza.
    • thebokeron
      thebokeron
      Básico
      Registro: 04-15-2011 Artículos: 5
      Yo me siento más cómodo con los de pokertars, y pienso que Full tilt debería copiar la estructura de PS.

Gracias por tu respuesta.

¿Alguna otra opinión?