Pokerstars "FIND A SEAT" problemas ??!!

• kriis2489
      kriis2489
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 948
      Hola,

Cuando le doy en "find a seat" en cash game parece que no sirve porque siempre me dice "unable to find a seat blablablabla" cuando se ve que hay mesas con espacio...
      Sera por lo de ayer ? o a ustedes les sirve esto bien ??

Respuestas pliz :=)
  • 7 respuestas
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.909
      Hola!!!, te cuento que estoy igual, ojalá lo solucionen pronto, me ha tocado abrir las mesas buscando de 1 en 1 xD
    • kriis2489
      kriis2489
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 948
      Si como harta yo juego MSS y abro cierro cada rato y para guardar 20 mesas molesta ir a buscar la mesa jajaja nimodo a esperar la actualizacion :D
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      A mi tampoco me funciona! :( , esperemos que PokerStars lo arregle lo antes posible!

Saludos!
    • goufatfly
      goufatfly
      Bronce
      Registro: 06-19-2009 Artículos: 2
      La mayoria de las veces es por que las mesas tienen huecos pero con "ausentes" ocupándolos, o esa es la impresion que me da a mi por que tambien me ocurre
    • ANelkilla
      ANelkilla
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 793
      Ehm, he comprobado que a veces se queda trabado si hay alguna mesa libre, pero muchas otras veces sucede porque si durante la ultima hora has entrado en esa mesa que esta libre, el boton "Find a seat" no funciona, ya que deberias entrar con un stack ( el mismo con el que saliste ) normalmente distinto al maximo de la mesa, entonces imagino que por ese motivo no te lo cuenta como un sitio "libre" otras veces tambien comprobe que aunque no hubiera entrado en la mesa, tampoco funciona y no se porque, quiza no lo tienen programado para que durante una hora no te encuentre esa mesa y tengas que reiniciar el software para que todas las mesas en las que ya has estado vuelvan a computar para "Econtrar un sitio" con el boton.

PD: Eso ultimo solo son conjeturas xD
    • MORBUZ
      MORBUZ
      Bronce
      Registro: 02-09-2009 Artículos: 286
      Alguna ves me paso que me queria dar un "Time de 5 min de relax" me puse ausente y cuando regrese del cigarrito.. me habian sacado de las mesas por que estuve 3 ciegas sittout.. la verdad me gusto eso... porque no era justo.. pero en fin..

No se si lo sigan haciendo

Saludos
    • ANelkilla
      ANelkilla
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 793
      Ah y no se si lo sabeis, pero pulsando control + s tambien os abre una mesa nueva :P