FR (Hasta NL25) foldeando set en river

• dolugar
      dolugar
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 969
      Rush sin stats. Suelo foldear 77- en ciegas, y a veces 88 y 99, pero al ser una subida de UTG creo que puede tener una mano fuerte que le cueste foldear si pincho mi set. En el flop, efectivamente, lo pincho, y opto por el c/r en un flop monocolor. El T trae otro maldito trébol, pero bueno, igualo su apuesta porque me da buenas odds para pagar en busca del FH si se dobla cualquier carta. Ya en el river me gana cualquier T además de los tréboles, así que creo que no se puede pagar ni un centavo. ¿Consideráis que jugué bien?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $12,6
      UTG1:
      $10

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.99 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with 8:heart: , 8:diamond:
      UTG1 raises to $0,35, 6 folds, Hero calls $0,30, BB folds.

Flop: ($0,80) Q:club: , 8:club: , 7:club: (2 players)
      Hero checks, UTG1 bets $0,6, Hero raises to $1,80, UTG1 calls $1,20.

Turn: ($4,40) J:club: (2 players)
      Hero checks, UTG1 bets $1,8, Hero calls $1,80.

River: ($8,00) 9:diamond: (2 players)
      Hero checks, UTG1 bets $3,4, Hero folds, UTG1 gets uncalled bet back (All-In).

Final Pot: $8,00
  • 4 respuestas
    • hipi20
      hipi20
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 111
      la verda que esta mano es una P..tada, pillas tu set en board monocolor y turn plaffffff..................

si te estaba pagando con oberper y tiene su trebol no lo bas a tirar ni con dinamita jejejej
      pero claro esto depende mucho de cada jugador, yo como buen fhis que soy si pillo mi trucha y le ago el chekR le meto un petardaso en el turn y miro reacciona. eso de quedarte al call no me gusta ni con nats xD

en esta ocacion en el turn la verda que te lo puso muy facil lla que te aposto muy poco pero en la malloria de las ocaciones no creo que te den tantas facilidades.
    • dolugar
      dolugar
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 969
      Gracias por tu comentario hipi, ¿entonces ves mejor b/f turn?
      Por cierto, tu ortografía lamentable ¿eh? Hahahahha, oberper, lla, ocacion, malloria...
      Es broma, es que soy un poco maniático con eso y me llama la atención.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      hmmmm a ver que tal es esta línea, esperemos evaluación:

Por qué meter otro barrel en el turn? Jamás quiero ver ahí un raise del villano con un color o con una escalera, es una carta jodidisima... ya que ademas del color completa T9
      pero si podemos pagar una apuesta que nos den las potodds necesarias en busca de los diez outs para el full/poker... tenemos odds de 3,5:1 y potodds de 3,4:1 ... es justito justito... pero con las implícitas que tenemos pienso que se puede pagar...

a ver que opinan los evaluadores.

Saludos.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Dolugar,

La mano esta bien jugada, en el turn sale la peor carta de todas, aqui C/C es la mejor linea, Bet solo nos aisla...

River nada que hacerle, facil C/F...

Saludos