FR (0.25/0.50) AJo 3betpot

• Pollapiedrix
      Pollapiedrix
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 530
      No-Limit Hold'em, $0.50 BB (7 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

MP2 ($50)
      CO ($50.75)
      Button ($74.20)
      Hero (SB) ($53)
      BB ($61.05)
      UTG ($68.50)
      MP1 ($19.75)

Preflop: Hero is SB with J, A
      3 folds, CO bets $1.50, 1 fold, Hero raises $4.75, 1 fold, CO calls $3.50

Flop: ($10.50) Q, 9, A (2 players)
      Hero checks, CO checks

Turn: ($10.50) K (2 players)
      Hero bets $5, CO raises $15, Hero folds

Total pot: $20.50

2k hands. 20/13 >> steal CO 29% >> Fold to 3bet 48% >> 4bet 6% !!>> Call to 3bet 46%!! >> Fold to Cbet en 3betpot 88% >> AF: 2,4/2,1/4 >> Bet ip flop 57% >> WTSD 20%, W$SD 49%, WWSF 34%

Mis stats. 15/12 >> 3bet 3,7% >> SB 3bet steal 7,4% >> SB fold to steal 88,3% >> Flop cbet en 3betpot 68% >> WTSD 29%, W$WSF 42,6% >> AF: 3,03/1,79/2,27

Preflop le juego 3bet porque el rival aguanta un 15% del range que domino plenamente. No sé hasta que punto polariza premiums con call3bet y 4bet.

No tenemos mucha guera en blinds porque 3beteo vs steal muy poco vs él, casi siempre por valor.

En flop sé que si Cbeteo foldea todo lo peor, y si me paga, paga todo lo mejor. Así que decido hacer check para que me blufee 2ndpair o pocketpair.

En turn vs su misscbet, que no me extraña porque solo betea el 1/2 de las veces (bet ip flop), beteo medio bote por valor y me hace raisex3 commited. Qué mano le poneis aquí? Yo creo que tiene:

1- Sabe que yo siempre hago Cbet, y al missearla, decide no betear AK AQ QQ porque sabe que 100% de las veces foldeo. Y no hay tantos draws en flop en 3betpot

2- Acaba de ligar algo bueno en turn con su TJ, KQ, KK.

Decide betear fuerte turn porque no quiere ver ni T ni J ni trebol etc.

Por lo tanto fold easy turn.

Mis dudas son:

1- 3betpreflop?

2- Cbet or noCbet?

3- Creeis que se levelea turn porque piensa que blufeo? En ese caso betearia flop ip sabiendo que casi siempre foldeo, no? Falsa debilidad para demasiada fuerza en turn, no?

4- Cómo jugar a este rival? tiene un leak y es pagar mucho a la 3bet y foldear mucho a la Cbet, qué rango podríamos 3betearle?.

Gracias chicos!
  • 6 respuestas
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      hola

da de sobra para hacer 3bet pf

luego yo haria un cbet x balancear y xq pudo haber pagado con ases peores o decida flotar incluso puede que pague la cbet con Qx

MAGNO
    • Pollapiedrix
      Pollapiedrix
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 530
      original de magno86
      hola

da de sobra para hacer 3bet pf

luego yo haria un cbet x balancear y xq pudo haber pagado con ases peores o decida flotar incluso puede que pague la cbet con Qx

MAGNO
      Gracias magno!

El caso es que solo hay un A peor en mi opinion que es AT, y no se hasta que punto A8 A7 pero yo creo que es demasiado. Y dado su fold to Cbet en 3bet pot 88% si beteo solo me pagan manos mejores, no?

4- Cómo jugar a este rival? tiene un leak y es pagar mucho a la 3bet y foldear mucho a la Cbet, qué rango podríamos 3betearle?.
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      y no estaria mejor defensa pasiva vs este rival,dado su fold al 3bet bajo.
      asi dejamos todo su trash dentro no?

es qe yo veo qe si 3beteamos al rival y foldea poco al 3bet,la cbet es std por valor y por balanceo.
      por qe si no acemos cbet,prefiero chek call turn para intentar llevar mi mano al SD.
    • usernovell
      usernovell
      Bronce
      Registro: 06-03-2010 Artículos: 926
      hola

yo tambien le meto cbet en ese flop por que creo que AQ o AK nos mete 4bet en estas situaciones de ciegas, casi no se bota al 3bet asi que cuando nos pague estremos siempre dominando su rango asi que seran movimientos rentables.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Std cbet en el F, con semejante call al 3bet tiene KJs KTs ATs QJs QTs 9Ts etc etc etc

Y no va a foldear a una bet.

BTW: WWSF 34% jaja por dios q mamita...
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

En ese flop no sólo te paga el A. Te paga la Q y un montón de gutshots y OESD como 9T, KJ, KTs... Gutshots + un posible float + backdoor flush son manos que no foldean flop.

En ese turn haría bet/fold porque KQ mejora y en el river no tienes valor de ninguna mano peor (c/f).

Samy