FR (0.25/0.50) AQ aparentando set vs reg

• Pollapiedrix
      Pollapiedrix
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 530
      No-Limit Hold'em, $0.50 BB (7 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

MP1 ($57.45)
      MP2 ($30.25)
      CO ($70.95)
      Hero (Button) ($51)
      SB ($51.90)
      BB ($99.50)
      UTG ($24.65)

Preflop: Hero is Button with Q, A
      1 fold, MP1 bets $1.50, 2 folds, Hero calls $1.50, 2 folds

Flop: ($3.75) 3, 7, 4 (2 players)
      MP1 bets $2.50, Hero raises $7.50, MP1 calls $5

Turn: ($18.75) 8 (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $12, MP1 raises $48.45 (All-In), Hero folds

Total pot: $42.75

4.3k hands. 12/10 >> pfr mp 10% >> fold to 3bet 59% (20% 4bet y 21% call to 3bet) >> Cbet flop 77% >> Fold CB to raise 57% >> Cbet turn 48% >> WTSD 27%, W$SD 43%, WWSF 43% >> AF: 5,6/2,6/1,5.

Mis stats: 14,9/12,1 >> coldcall 6,1% >> 3bet 3,7 >> WTSD 29%, W$SD 56,1%, W$WSF 42,6% > AF: 3/1,8/2,3 >> Flop fold vs cbet 52% >> Flop raise Cbet 12,7%.

Preflop:

Es un jugador que abre un 10% en MP, foldea al 3bet 60% y del 40% restante juega 20% 4bet y 20% call. Probablemente su % de call oop sera menor y puede estar desvirtuado a cuando juega vs blinds.

Podemos 3betear aquí? Nos aislamos con manos mejores que nunca juegan call y solo 4bet?

Postflop

El flop es bueno para farolear set. Y más yo que raiseo la Cbet solo un 12,7%. Del sizing no os asusteis porque yo siempre lo hago x3 con FD en mesa para no dar odds. Nunca raiseo los flush draws (cosas que debo de mejorar para balancear el raiseCbet) así que veo una situacion perfecta para balancear mi raise Cbet con sets.

Nuestro rival paga. Y aquí su rango se acota mucho. Aquí nuestro rival tiene: AKhh AQhh AA KK QQ JJ 99 TT o set. Bien, si nuestro rival que abre un 10%, hace una Cbet el 77% y foldea al RaiseCbet un 57% qué mano hace call en flop? (teniendo en cuenta que no exploto ni de lejos el raiseCbet y ya me ha visto jugar asi los sets).

1- Creo que es mejor balancear con manos que tengan mas equity tipo AK AQ con 1heart, o 55 66 con gutshoots.

2- Una vez nos paga el raise-cbet, creo que nuestro rival ha foldeado las overpairs y solo se queda con AKhh AQhh y sets, es correcto este rango?

3- Por lo tanto, nunca metemos la 2a barrel en turn? Ni para aparentar el Flush porque no lo solemos hacer y tenemos pocos flushes en BU coldcall preflop ya que no hacemos coldcall con conector suiteds, así que solo tenemos ahi AKhh AQhh de flush.

Muchas gracias, espero respuestas criticas !
  • 5 respuestas
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      hola

bueno creo que esta ok el bluff x lo que dices

me gusta que metas tb en turn xq mucha gente no lo hace y es EV+

MAGNO
    • Pollapiedrix
      Pollapiedrix
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 530
      original de magno86
      hola

bueno creo que esta ok el bluff x lo que dices

me gusta que metas tb en turn xq mucha gente no lo hace y es EV+

MAGNO
      Hola magno.

Pero que rango crees que paga flop y foldea turn?

Podemos hacer 3bet preflop por valor contra este villano?

Gracias!
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      yo la mano la veo bastante jodida.
      si el rival tubiera algo mas de fold al 3bet me gusta mas el 3bet por los blokers y por evitar mas lios postflop.
      teniendo tantas manos abria qe ver su fold al 3bet en MP,por qe supongo qe sera algo mas alto qe el general debido a qe su fold en ciegas sera algo mas bajo .
      asi qe si tubiera un 65%-70%+ de fold al 3bet,me gusta el 3bet preflop por los blokers.
      puesto en el call,la mano esta bien creo yo,ai tendria moster mano.
      y supongo qe foldean las overpair en el turn ya qe en el flop tu le puedes raisear flop con draw,u overpair peor qe la suya a parte de set claro.
    • usernovell
      usernovell
      Bronce
      Registro: 06-03-2010 Artículos: 926
      hola

yo creo que en el flop debes pensar el villano es capas de foldear overpair? que es a lo que te enfrentas y viendo su wtsd creo que no. y yo creo que hacer 3bet aqui no es rentable por que su OR es muy bajo.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.784
      IMO es un 3bet preflop por valor y semibluff (y màs semibluff q valor jaja, si foldea 88 foldea mano mejor, asiq).

As played veo un fold en el flop.

Yo por lo menos ni de casualidad trato de meterme en un raise bet shove (porq eso es lo q tenemos q hacer para tirarlo de OP) a un nit con wtsd 27, porq no creo q suelte AA en toda su vida.
      Lo dejo para regs weak con wtsd 25 o - (tipico tag debil) o para nits q SE q van a foldear con OP a ese move.

Ya su foldtocbet es bajo teniendo tanta cbet (ergo = rango fuerte) y si en ESE board no se tira, ya està.. no se tira màs.

IMO es capaz de dejarse la caja en el T con TT+ con un :heart: