ver cuanto conectas flop con HM

• enriqueb
      enriqueb
      Bronce
      Registro: 12-31-2009 Artículos: 132
      hola gente, queria saber si habia forma de que el hm te diga como venis con el porcentaje de conecciones en el flop.
      o sea tengo over card, que tan normal es lo que vengo conectando.
      es que me esta por dar un ataque de locura, no veo que conecte absolutamente nada y quiero sacarme la duda de alguna forma
  • 5 respuestas
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      Buenas, a que te refieres con conectar? A partir de una pareja? Y si sale en el board?

Creo que no es posible lo que planteas, la única opción que conozco y se parece a tu pregunta es la stat set%, que indica las veces que conectas set con tu pareja de mano.

Un saludo!

P.D.: Otra idea que te puede servir de orientación es filtrar el % de flips que ganas al ir all-in preflop con manos como AK o AQ vs pocket pair.
    • enriqueb
      enriqueb
      Bronce
      ok si ese stats lo tengo y me estan matando.
      pero yo no digo cuando tenes pareja, digo cuando tenes over cards
      o sea tengo AK .. que porcentaje me sale un A o un K en el flop
      creo que tiene que ser 1 de cada 3.. quiero ver si el hm me puede mostrar que tanto se esta cumpliendo esto.
      porque como te digo tengo AK y salen todas bajas.. tengo JJ y salen altas...
      y quiero saber si es cosa mia o si vengo ligando tan mal.
      saludos
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola enriqueb

No se puede sacar ese %, como te menciona el compañero solo se puede obtener el % de set ligado en flop. Lo que puedes hacer es filtrar tu HoleCard con AK y luego en la pestaña de "Hand value" seleccionar top pair en el flop.

Te dejo estos videos de como utilizar los filtros del HM, capaz te ayudan en algo:

Saludos,
      AGPEBRU
    • enriqueb
      enriqueb
      Bronce
      muchas gracias. voy a ver que puedo sacar de bueno.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Por nada amigo, cualquier cosa por aqui andamos.

Saludos!