porque en el river???????? porqueeeeeeeee

• 7 respuestas
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.198
      original de tinili11
      Porque en el riveeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr hay dios mioooooooooooooooo................... dasela antesssssssss en el river NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
      jajajaja El river también juega! :D
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      llevo asi todo el dia...

• tinili11
      tinili11
      Bronce
      Registro: 05-18-2011 Artículos: 139
      pero les salen TODAS!!!!
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.198
      original de tinili11
      pero les salen TODAS!!!!
      Hay días que sí, pero es algo que tendrás que aceptar porque seguirá pasando. Pero no solo eso: badbeats, que te gane el más fish de la mesa y al poco lo veas con cuatro veces más dinero que los demás... Así va este juego. Hay que intentar explotar a los villanos lo máximo que se puede los días que se puede y que a la larga haya más beneficios que pérdidas, comiéndose riverazos y lo que venga...

Acabo de postear en mi blog que en 3 meses y más de 70 mil manos tengo pérdidas con KK al showdown. Es increíble, pero es... Tengo que tirar palante.

Yo para jugar más tranquilo y que no me quemen estas cosas tanto me saqué de encima todos los objetivos. Me metía demasiada presión a mí mismo y eso no era bueno. Ahora juego si me apetece, suelto un par de gritos por el chat y ale... Pero sobre todo: intento ganar; obvio.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      CAUSE IS RIGGED!!!
    • javi2332
      javi2332
      Bronce
      Registro: 12-05-2008 Artículos: 541
      A todos nos pasa de vez en cuanto de nuestro odio al river. Pero de vez en cuando, cae para nuestro lado.
      A mi, que juego sits y mtt, lo que me esta destrozando los nervios, son los cazadores de bluff. Quienes son? Esos fishes, que estando en BB, y uno les hace un push con any two, pagan con 72o. Y si, son tan buenos jugadores que saben que tu push es con any two, o que les queres robar las ciegas, pero ellos se dan cuenta y no se dejan atropellar...... Y muchas pero muchas veces ganan, eso me pone muy mal, aca es donde mis tilt se potencian.
      Hace tres meses y todavia no me lo puedo sacar de la cabeza, conoci al mejor cazador de bluff de la historia: meto all in preflop, en burbuja, de un MTT de 2000 jugadores, me paga la BB, el unico que tenia mas fichas que yo, aunque los dos estabamos muy muy comodos en fichas y en premios casi asegurados, me paga con Q2, y me quebro mis QQ, con un color runer runer con el 2. Yo afuera y el de cheep leader.
    • xouxes
      xouxes
      Bronce
      Registro: 02-01-2011 Artículos: 10
      No te cuento lo mio de estos ultimos días. Pero casi para escribir un libro. Principio de un torneo yo AA, como se que la gente ve con cualquier cosa subi 6 ciegas y el BB las acepta, en el flop nada importante, pero llega el river y el villano con 47 d monta color y me tumba, y de estas unas cuantas. Yo he llegado a la conclusión que aparte de ser cosas del poker, es lo que se considera una mala racha y te pasa muy seguido, y hay que tener paciencia hasta que esas cartas vuelvan a ser ganadoras, que lo serán seguro. Pero a veces estas cosas se concentran y pasa más de lo debido.
      No hay que desmoralizarse.
      A seguir jugando y aprendiendo que es lo que nos gusta.