Como analizar mi juego? (Rush micros)

• 2VELAir6
      2VELAir6
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 836
      Que stats debo checar para mejorar mi juego o encontrar leaks? Basicamente juego ABC con algunos cambios por ser Rush pero no se porque llevo poco mas de 40k y sigo even por el rake y bonos. Y me se los videos de Dante y Samy pero obviamente algo me falla.
  • 2 respuestas
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola 2VELAir6,

Yo te recomiendo, más que mirar stats propias, revisar tus manos en las que pierdes cajas o ganas cajas, si tienes dudas sobre las mismas, postealas en el foro de evaluacion de manos.

Si postear manos no es lo tuyo o no te apetece, la otra gran herramienta sigue estando en el foro de manos ejemplares, y en este caso se trataría de evaluar tu mismo las manos de otros pokerstrategas y revisar después la evaluacion de los evaluadores profesionales para ver si tu punto de vista se asemeja o tienes errores de conceptos!

Esta es la mejor herramienta para el estudio de nuestro propio juego y mejorar conceptos y líneas de juego.

Un saludo!

Joanma
    • 2VELAir6
      2VELAir6
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 836
      Gracais Joanma. De vez en cuando posteo manos para aclarar dudas y pense que mis stats posdrian indicar algunos fallos que no sean tan evidentes, pero ojala sea un "evenswing" y pase pronto :tongue: