Willian o 888poker

• adral3
      adral3
      Bronce
      Registro: 05-13-2009 Artículos: 176
      Hola, hace que no juego al poker unos 5 meses y aora no se como andara la cosa, me e enterado hace poco de esta sala que nunca e entrado (Willian).
      Cual me recomendais de las dos?yo e jugado en 888poker y la verdad no me a ido muy bien, gane mucho y perdi mucho, en 15 dias tenia 80 dolares y en 1 mes los perdi, fallo en mi estrategia quizas.
      Gracias
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola adral3,

Bienvenido a PokerStrategy.com!!!

Lo importante es que tengas claro la estrategia que vayas a usar o estés aprendiendo. De aquí en mas no importa la sala donde juegues, en cualquier deberías de obtener rentabilidad a casa de tu buen juego.

Sea esta, o William Hill lo que te importante es que estés cómodo en las mesas, personalmente prefiero la 2da porque aquello de adaptabilidad, al soft de 888.com nunca logre acostumbrarme :(

Saludos,
      Nielzen.
    • adral3
      adral3
      Bronce
      Muchisimas gracias. Me registrare en willian aver que tal me va. Si no ya se sabe, de errores se aprende y a parte hay que probar varias salas. Yo e probado algunas mas pero me quede en 888
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Es así tal cual como dices, cuando la sala no te agrada lo mejor es probar otras que se adapten a tus gusto, ya después lo demás viene solo.

Saludos,
      Nielzen.
    • adral3
      adral3
      Bronce
      Gracias.
      Voy a descargarme aver que tal me siento alli dentro. Se que en todas salas pasan cosas raras pero bueno en algunas mas que otras y cuando mas jode es cuando vas perdiendo o con pocas fichas, jeje
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Parte del juego adral3, así como aprendemos y estudiamos el poker, esta parte de la varianza también es otro aspecto que debemos aprender a manejar.

Saludos,
      Nielzen.