Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Neteller y Dineromail - como transferir fondos?

• GatoFrances
      GatoFrances
      Bronce
      Registro: 08-30-2009 Artículos: 131
      Hola,

Estoy en Argentina.

Tengo una cuenta Neteller, y una cuenta Dineromail. Hasta ahi todo esta bien :)

Tengo fondos en mi cuenta Dineromail.

Ahora se complica: quiero mover estos fondos hacia mi cuenta Neteller. Y no encuentro la opcion :f_cry:

Cuando entro en Neteller y quiero realizar un deposito desde Dineromail, me pide imprimir un codigo barra para pagar en un bapro/rapipago etc... pero ya tengo los fondos en Dineromail, solo quiero pasarlos :)

Me podrian ayudar a entender?

Muchisimas gracias!
  • 14 respuestas
    • vishinu45
      vishinu45
      Bronce
      Registro: 12-23-2006 Artículos: 207
      Lamentablemente no se puede pasar fondos de Dinero mail a neteller directamente; debes usar la opcion de deposito en TU cuenta de neteller y es verdad debes depositar a traves de un medio valido de pago .

saludos
    • GatoFrances
      GatoFrances
      Bronce
      Registro: 08-30-2009 Artículos: 131

entonces pregunta: que hago con la plata que tengo en dineromail?
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Hola GatoFrances

Tengo entendido que en Bwin Argentina tienen esa opción de depósito.
      Chequea la info y nos avisas.

Saludos
    • vishinu45
      vishinu45
      Bronce
      Registro: 12-23-2006 Artículos: 207
      Y si no podes depositar directamente en una sala como te dicen , cobrala y luego depositas de la manera que te indican en tu cuenta de neteller y asi tendras la libertad de usarla como gustes.

saludos
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Si metes la plata en Bwin te puede ir muy mal a la hora de retirar.
    • Jamiejaygarcia
      Jamiejaygarcia
      Bronce
      Registro: 11-02-2010 Artículos: 5
      me paso lo mismo que a vos, termine poniendola en bwin, porque era mucho quilombo sacarla, y volver a depositarla, no era mucho en mi caso, si es poco fijate, saludos.
    • german11
      german11
      Bronce
      Registro: 03-10-2009 Artículos: 519
      tenes que:
      1> pedir el cheque de dineromail a un banco ( no tenes q tener cuenta bancaria)
      2> vas al banco que dinero mail te dice y cobras con DNI el cheque en ese mismo banco
      3> entras a neteller y generas un codigo dinero mail desde ahi de barras nuevo lo imprimis y pagas
      4> al pagarlo se te acriditan los fondos en neteller eso si perderas un pequeño % de comision por todo el movimiento y cambio de divisa seguro.
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.838
      original de german11
      tenes que:
      1> pedir el cheque de dineromail a un banco ( no tenes q tener cuenta bancaria)
      2> vas al banco que dinero mail te dice y cobras con DNI el cheque en ese mismo banco
      3> entras a neteller y generas un codigo dinero mail desde ahi de barras nuevo lo imprimis y pagas
      4> al pagarlo se te acriditan los fondos en neteller eso si perderas un pequeño % de comision por todo el movimiento y cambio de divisa seguro.
      Excelente informacion German.

Saludos,
      Nielzen.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Si, además agregar que un amigo mio acá en Rosario hizo lo de depositar en Bwin, y jamás la pudo retirar....

?(
    • levis98
      levis98
      Bronce
      Registro: 02-28-2011 Artículos: 317
      yo deposite en bwin usando neteller y cargando en neteller con dineromail (imprimiendo el codigo y pagando en un cobroexpres).
      Deposite $25 y despues retire $100 y a la semana $300 y ningún drama me hicieron.
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      original de levis98
      yo deposite en bwin usando neteller y cargando en neteller con dineromail (imprimiendo el codigo y pagando en un cobroexpres).
      Deposite $25 y despues retire $100 y a la semana $300 y ningún drama me hicieron.
      Gracias por corroborar la info levis98 ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de levis98
      Mirá vos, no sabía que en cobroexpres se podía. Voy a ver qué sucursal acá en Rosario me queda cerca.

Saludos,
      LosAses
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.442
      una pregunat gente, no tengo la net verificada y kiero depositar , me pasara algo me pediran algo?
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      Al no tener la cuenta extendida, tendrás algunos limites. Llegados a estos limites te pedirán la extiendas, yo te recomendaría hacerlo desde ya y no esperar mas adelante.

Saludos,
      Nielzen.