no me salen las estadisticas k hago??

• 10 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno necesito mas datos de cual es el problema..no me estas diciendo mucho

juegas SnG?..en Sng aun no lo soporta..

Las stats en las mesas de cash no aparecen? asegurate tu historial de manos y soft esten en ingles.

Buy-in?? amm ?(
    • locopr
      locopr
      Bronce
      Registro: 07-13-2008 Artículos: 420
      mala mia jesus por no explicarme mira mi primer problema es que para las mesas cash no me aparecen los stats. La cosa es k mis manos se importan a un folder fuera del elephant tengo k ponerlas en algun folder dentro del elephant?? ya el segundo problema lo agregle asi que solo quedaria el problemas del los stas y que no se si tengo k poner las manos en elephant dejarlas afuera e importarlas todo el tiempo que valla a usarlas. agradezco tu ayuda :)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno te explico:

1. no importa donde esten las manos con que programes al elephant que las identifique de ese folder todo esta bien, pera hacer esto ve a:

Elephant--> circulo rojo--> configuracion ---> salas ---> (eliges la sala que juegas y das en "edit" ---> seabre nueva ventana y hay 3 recuadros en uno de ellos dice "autoimportacion" ahi selecciona el folder donde estan tus manos guardadas" y selecciona la casilla de autoimportar..das en OK y listo.

No hay que importar cada dia, se deben importar automaticamente...

Asegurate que el historial este en ingles por que si nolo esta no se importaran

Saludos
      Jesus
    • locopr
      locopr
      Bronce
      pero y mi primer problema k era el k no me aparecen las estadisticas de los jugadores??
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      uhm el historial si esta en ingles?...esto es necesario para que se importen...y claro que este seleccionado el folder..

Despues ve a historial de manos en el elephant y agrega la carpeta e importalas manualmente y dime si funciona.

Saludos
      Jesus
    • locopr
      locopr
      Bronce
      si el historial esta en ingles y se importan automaticamente pero creoo k hay una confucion yo no hable de mis estadisticas yo hablo de las estadisticas k te aprecen de los jugadores en full tilt osea cuantas veces va al show down y to eso si es agresivo, maniaco, tight hehe :D :D perdona si no me explique bn hehe grax jesus por soportar mis estupideses haha! espero k me ayudes hehe
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si importa bien las manos?, las puedes ver en la seccion de "Manos" del elephant?..en el hud que aparece mientras tienes encendido el elephant y jugando al mismo tiempo?..

En configuracion del hud...lo configuraste para que salieran despues de 1 sola mano?..(si no es asi cambialo para que salgan rapido).

Saludos

Jesus
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno antes de que respondas las preguntas que te hice, creo que ya tengo la solucion:..

Descarga el archivo de este enlace:

http://rapidshare.com/files/138288969/fulltilt.lff.html

y reemplazalo por el que encontraras en esta direccion de tu PC:

C:\archivos de programas\PokerStrategy\PokerStrategy Elephant\portalFormats\fulltilt.lff

Y seguro se solucionara.

Saludos
      Jesus
    • locopr
      locopr
      Bronce
      bno si se importan las manos y ya me funcionan baje la cosa esa la puse donde me dijistes y ya funciona!! pero.... las estadisticas de los jugadores salen peroooo..... es k salen pero me estorban!! hehe k mal no? ps la cosa es k casi no se ven osea estan muy chikitas y segundo no dejan ver el nombre del jugador!
      agradeceria k me ayudaras con eso ( en verdad pido mucho verdad) hehe en verdad t lo agradezco!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Acuerdate que hay que seleccionar que tipo de mesa usas en full tilt...si usas la de race track (una medio cuadradita) hay que seleccionar en configuracion del hud que estas usando este mismo tipo de mesa.

Al lado derecho de los recuadros negros hay opciones para hacer mas grandes las estadisticas.

Si no funciona mandame un screenshot a mi correo

jesus80ps@live.com

ya que asi puedo ver cual es el problema y como funcionara mejor.

Saludos
      Jesus